Muy buena Copeland, me ha encantado, una maravilla igual que la de "oro , incienso y mirra, mirra "
Al final sonarán estos villancicos en mi casa, jaja
Saludos !!!
Carnaco
Que ya pases y comentes ya es un honor para mi...
Lo de la dedicatoria (esto pa patrizia) es que el tio iba a tocar el cajon flamenco en la recta final de la cancion.. pero prefirio irse de tapas con el abuelo Eusebio..
Patri..
siempre me esmero en las voces.. otra cosa es que salgan bien jejeje..
y dale con invitarme a mas copas.. jejeje
salu2
Toral
Incondicional!
Al menos estoy activo a base de concursos jejej
Un saludo gordo pa los tres..
Joder con Carnaco... por cierto! ya os pase las fotos de los 5 (solos!) ????
voy a mirar en la camara.. para reenviaroslas... Carnaco,! te las pase a ti?
Asi me gsuta que te escuches bien las musicas... jejejeje.. Gracias..!!
hombre, me fui de tapas....dicho asi parece que te deje tirao!!
el tema es que no nos poniamos deacuerdo, un cajon de Flamenco me decia....y yo le decia que no, que un doble bombo ahi quedaria de la ostia...pero claro, el tio como buen Navarro es un cabezón!!!
por cierto Cope, a mi si me pasaste las fotos y todavia tengo yo que pasaros algunas de mi camara..
abrazos a todos
Que bueno !! jajaja, me ha encantado !!
Temazo!!!! sí señor... cuándo sabes algo del concurso?
Feliz Año Cope.
Siempre TAN fiestero!
Buena composición, voz, letra, instrumentalización y sonido.
Crack.
A ver si puedo darle a tu mandanga...joder peña de tijuana! y colaboraciones con Aurora...que lujazo de peña...y coño! me ha parecido ver un gasterópodo en la banda...
me lo escucho/bajo, pero jah!
¿Y que hago posteando a estas horas?, pues en la empresa me han quitado el filtro porque nos vamos al güano...ERE...INEM en un mes...
Abrazo muy grande fiera!
yisas.... cuanto tiempo... alegrado y agradecido que estes por aqui... y comentes...
Si me tocas la mandanga aun mas agradecido jejeje.
tijuanas y Estragos de por medio si.. gasteropodos no se muy bien a que te refieres...
Pronto en madrid.. ya avisare... (Marzo)
Que bueno es verte... aunque sea por temas laborales.. que aqui estamos igual igual... que ni pensabamos comer los turrones..
salu2
stoniano..
Vaya panda de veteranos por aqui.. y como me alegro.
El tema esta hecho todo por mi.. salvo los solos de guitarra y algunos riffs.. que son de mi guitarrista particular y ya apegado a mi durante taitantos años.. IMAN (en hispasonic)
El metodo es el de siempre... guitarra.. bajo .. y programacion de baterias con addictive.. y sumando instrumentos pianos.. y saxos y demas.. hasta que queda lo suficientemente o asquerosamente repleto de cosas... y evidentemente cienes y cienes de voces.. como siempre a mi me gusta jejjeje
plugins preseteaos..
maximizasor y limitador..
listo!
gracias por pasarte.. lo de patrizia ya lo postee anteriormente... (el CD) en este mismo hilo
salu2