Joder Martos... y te creias poco original??? vaya se me saltaron los colores.. jejejej
Muy agradecido por los halagos y comentarios...
Suerte para ambos... todos son muy muy validos..
Stoniano... joder el curro que trae ya es sota caballo rey.. pero ya asumido.. que le vamos a hacer... el que algo quiere jejejej
salu2
Totalmente merecido!!!!
Que disfrutes del premio.
Saludos.
euuuuuuuuuuuu Gracias a todos!!!!
Ahi el carnaco anunciador via sms que ni me habia enterao.!!!! ese cajon, bajo o percusion pa la proxima (S)
respiro....reflexiono....eso si es un buen esCOPEtazo para llevar la vida a buen termino pienso luego existo....si pero no me gusta más tirar toda la vajilla por los aires esa de duralex de vidrio ya no transparente para festejar el opbpbpbtimismo que le has metido en el tema
jajaja, que bueno... vertiginoso y de buen royo, la voz, muy buena, encajada con criterio, en una mezcla cuidada de sonido limpito, aunque la bata pa mi gusto le queda un poco grande lacaja, las guitarras suenan pre-cio-sas, y sobre todo, el aspecto creativo, se sale, fluidez por los cuatro costados.
abrazotes y enhorabuena por ese premio!!
Zorionak maestro! Me alegra un huevo que hayas ganado.
vibra y sus metaforas.. jejeje Agradecido por el apoyo.. que viva el duralex!! jejeje
Belbo.. maestro! tuve que quitar mucha cosa para que lidiaran instruemnto con instrumento... y despues de probar muchos kits me quede con ese en bateria... bueno... pa estar hecha en una semana.. no me quejo!
y eso que tenia grandes y demos competidores jejej
Monarca... mas me alegro yo jejejej Gracias!
Hotia! Si casi se me pasa estoooooooooo!
Buenísimo Copeland!! Y cuanta razón tienes con lo de "no en mi casa".
Eres mucho más perfeccionista que yo (y afinas mucho más, que narices!), vaya voces más curradas que te has marcao. Y las guitarras también cojonudas, me encanta el final acústico-bluesero.... Y qué peazo de letra!
La caña, tú.
Felix
NO! en mi casa!!! jejeje como se nota los que nos vemos semireflejados jejeje..
Bueno siempre he sido perfeccionista.. pero cada vez algo menos... (eso procuro enseñarle a mi pupila.. que es si no se le comen los nervios de hacer las cosas bien y claro.. consejos vendo y para mi no tengo)
Las voces hay algo de tratamiento en tuneFX pero me importa mas que no se metan ruidos de los crios mas que otra cosa..
el blusero iba a ser asi la cancion pero se quedo en un bonito final.. que ademas iba a grabar en video pero.. perezoso que es uno..
Gracias por pasarte tio!!