Hola amigos cubase se me cuelga

  • 1
Raiders
#1 por Raiders el 19/10/2009
resulta que tengo instalado cubase sx3 y va bien hasta que utilizo hipersonic me deja editar las pistas pero al momento de exportar se me cuelga cubase y tengo que cerrarlo a la fuerza. ya he desinstalado he instalado otro vez y nada persiste el problema. en el pc tengo instalado cubase - hipersonic - Adobe Audition 1,5 - nero 8 - winrar 30

sistema Operativo xp 64 bits sp2

El pc tiene un HD de 160 GB - procesador Amd Phenom x4 9550 - 2.2 GHZ - 2 GB Ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 19/10/2009
Veo que tienes Xp64 bits instalado lo cual puede ser el causante porque
si no tengo entendido mal SX3 no está programado para trabajar
en XP 64 bits.
Saludos!
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 19/10/2009
Hola Soundprogramer, quizás sea esa la razón no lo avía pensado pero lo raro en que para grabar pista de audio no tengo problemas pero voy hacer la prueba pasándome a 32 bits, a ver que tal me resulta, muchas gracias por tu respuesta Saludos
Subir
halyo
#4 por halyo el 20/10/2009
yo tengo xp 32 bits y me pasaba lo mismo con hipersonyc era imposible grabar algo se colgaba constantemente tuve que rendirme y desinstalar hipersonyc y nada desde aquel dia sin problemas amigo :wink:!!! [-X [-X vuelvo a instalar hipersonyc [-X [-X !!!
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 20/10/2009
hola bordon así es me parece que voy a tener que desinstalarlo lastima porque tiene unos sonidos muy buenos
bordon sabes de algún otro pluig-ns que suplante a hipersonic con esa calidad de sonido

Saludos
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/10/2009
Una duda, que van a hacer con sus respectivos hipersonic? me lo regalan? :twisted:
Subir
de_kp
#7 por de_kp el 21/10/2009
yo creo que son de dudosa procedencia jejeje :)
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 21/10/2009
de_kp escribió:
yo creo que son de dudosa procedencia jejeje :)


Nah!, tu crees?, sera que tu tienes todo pirata, en cambio la mayoria de los hispasonicos tenemos pasta como para comprarnos todos los Instrumentos VST que queramos y luego cuando nos aburran lanzarlos al armario :twisted:
Subir
de_kp
#9 por de_kp el 21/10/2009
yo no he dicho que sea pirata... solo que es de dudosa procedencia, pudiera ser adquirido de muchas formas....
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 21/10/2009
Hola:
el mío es de buena familia y no me dá ningún problema.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 21/10/2009
MrBlue escribió:
Hola:
el mío es de buena familia y no me dá ningún problema.

Saludos.


Suele pasar, que lo de buena familia por lo general da menos problemas. Recién se lo pregunte a alguien y me respondió de la siguiente forma "si crees que es un problema que actualizando se arregla,pues vas listo y si es o no original no es relevante." :-k , sera que al final no era muy original que digamos :mrgreen:
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 21/10/2009
harpocrates666 escribió:
de_kp escribió:
la mayoria de los hispasonicos tenemos pasta como para comprarnos todos los Instrumentos VST que queramos y luego cuando nos aburran lanzarlos al armario :twisted:
Ayer le dije a un amigo... "navego por un foro de ricos... está prohibido hablar de pirateo y todo el mundo tiene programas originales, y quien más y quien menos compone música mezclando librerías como el EWQL Platinum xp, Vienna Cube, Hollywood Strings, Symphobia y ahora andan sumando pasta para comprarse las LASS.... total.... picomiles de euros".

A lo me contestó... "yo navego por uno de pobres. Sólo hay enlaces para bajar todo eso por la patilla".

Saludos,
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 22/10/2009
teniente_powell escribió:
harpocrates666 escribió:
de_kp escribió:
la mayoria de los hispasonicos tenemos pasta como para comprarnos todos los Instrumentos VST que queramos y luego cuando nos aburran lanzarlos al armario :twisted:
Ayer le dije a un amigo... "navego por un foro de ricos... está prohibido hablar de pirateo y todo el mundo tiene programas originales, y quien más y quien menos compone música mezclando librerías como el EWQL Platinum xp, Vienna Cube, Hollywood Strings, Symphobia y ahora andan sumando pasta para comprarse las LASS.... total.... picomiles de euros".

A lo me contestó... "yo navego por uno de pobres. Sólo hay enlaces para bajar todo eso por la patilla".

Saludos,


So delincuentes, ojala les corten el internet por aprovechados :twisted:
Subir
teniente_powell
#14 por teniente_powell el 22/10/2009
Tienen pirateada la señal wifi de un vecino..... :lol:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 22/10/2009
teniente_powell escribió:
Tienen pirateada la señal wifi de un vecino..... :lol:


Pues ojala el vecino los descubra y les de por culo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo