Hola soy nueva y no se como grabar efectos

the_notta
#1 por the_notta el 03/02/2008
hola a todos soy nueva en esto y tengo un problemilla , tengo una tarjeta externa M-Audio Fast track pro y utilizo el adobe audition v3 para grabar mi guitarra , he aprendido a grabar pistas de guitarra pero quisiera saber como grabar una pista de guitarra con los efectos por ejemplo del GUITAR RIG2 que es el que utilizo para tocar.Gracias a todos de antemano de una sevilla loca por el rock......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 03/02/2008
Esto dicen los de Adobe:

Envíos e inserciones de mezclas de sonido
Consiga una mayor flexibilidad cuando mezcle las pistas mediante la creación de envíos para duplicar señales que están destinadas a obtener diversos efectos. Añada un envío para crear una mezcla in dependiente para auriculares durante una sesión de grabación.

Cadena de efectos en todos los canales, buses y maestros
Añada efectos al canal maestro y escuche los resultados incluso antes de realizar la mezcla en un único archivo.

Asi que es cuestion de leerte un poco la seccion de buses, envios y canales del manual.
Subir
Rodry Cortes
#3 por Rodry Cortes el 18/04/2012
hola alguien me podria decir como deccargar guitar rig 2 en windows 7
Subir
Kamikase ??
Rodry Cortes
#5 por Rodry Cortes el 18/04/2012
ok pero es una version demo ?
Subir
Rodry Cortes
#6 por Rodry Cortes el 18/04/2012
mi problema es que me compre un guitar usb interface y me viene con el guitar rig 2 y no puedo instalarlo
Subir
solker
#7 por solker el 18/04/2012
#5 Antes de que sigas, por si acaso, la piratería no está permitida en hispasonic, así que si buscas enlaces de paginas warez o torrentes y demás, será borrado ...

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Rodry Cortes
#8 por Rodry Cortes el 18/04/2012
¿? por mi pregunta
Subir
solker
#9 por solker el 18/04/2012
Si, ya he visto la otra respuesta después ... en ese caso, deberías comprobar si esa versión del soft que te vino, es compatible con 7 y en cualquier caso, remitirle la anomalía al fabricante a ver que te dice.
Subir
Rodry Cortes
#10 por Rodry Cortes el 18/04/2012
ok si es original. pero en ingles esta un poco complicado .graciass de todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo