Estoy aqui gracias a un amigo que es productor musical. Últimamente está habiendo muchos cambios en mi vida y he empezado a hacer cosas que, o bien me daban miedo, o nunca encontraba el momento o dinero para llevarlas a cabo. Uno de mis sueños, dentro de mi "To do list", es formar un grupo de música. Sin grandes espectatvas tranquilos! no busco hacerme famosa ni que un cazatalentos me encuentre! tan solo me gustaría encontrar unos buenos músicos a los que les apetezca hacer música para disfrutar de ello, pasarlo bien y formar un grupo en el que nos lo pasemos bien. Qué tipo de grupo me gustaría formar? pues a ver, yo soy muy de rock, aunque mis gustos e influencias recibidas son de lo más variopintas. Pero centrándome en lo que me gustaría pues sería algo parecido a Morcheeba, The Cardigans, Warpaint, Mogli, Ayo, Bjork, ¿? me gusta la influencia r&b, del jazz, algo étnica, vamos que este grupo no podría ser el típico de Operación Triunfo, jajajajaja más bien todo lo contrario. Más experimental y poco mainstream diria yo!
No me enrollo más! si te sientes identificado/a con esta historia, si te suena eso de "quiero pero nunca llega el momento", o simplemente te he caido bien y te apetete probar y quiza formar una banda, adelante, escríbe! Soy Ruth Bowie y será un placer conocernos )