Hola soy Ruth Bowie y busco integrantes para banda musical :-)

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 16/11/2018
Ruth Bowie escribió:
Hola me llamo Ruth


Hola Ruth, te envío un mensaje privado para charlar de posibles ensayos, giras y todo eso, te dejo teléfono, o me dejas el tuyo.

Aunque tiene huevos, aquí la chavala que quiere montar un directo (vaya, yo veo gira, camiones, carretera y hasta aviones) y alguno de estos zangüangos que no nos hemos subido en tantos años de conocernos a un escenario como no haya sido a alguno natural, y ni eso. Mira Last Monkey, podría ser famoso, escucha la música que tiene aquí o en SoundCloud.
Pues el viernes que den las luces navideñas quedaremos a dar un vuelta por La Gran Vía, Sol, todo eso; ahora, de montar una banda nada de nada.

Somos una web de web ones. (Salvo Udog y Miko López).
Aquí se dan bastante las colaboraciones ( remotas), que si le mandas una base a un teclista de Murcia, graba encima y después un guitarrista de otra parte hace un solo y así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ruth Bowie
#17 por Ruth Bowie el 16/11/2018
Gracias por la acogida. Sorry pero no tengo mucho tiempo de andar en el for. Si alguien que haya visto mi post, le resulta interesante y quiere formar grupo, que me avise!

Un abrazo a tod@s!

R. B.
Subir
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 16/11/2018
#17 ¿Qué instrumento tocas?
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 16/11/2018
Aparece en su perfil, piano, flauta, y creo que voz también.

Otra cosa que viene bien, antes de entrar en detalles de locales de ensayos, preferencias o aspiraciones, es citar la ciudad de residencia, ya es jodido quedar a ensayar en la zona opuesta a la habitual de uno como para quedar con un grupo de fuera,a no seré satisfecho estos pagados incluido hotel de genteiy estelar a músicos también estelares.
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 16/11/2018
Ah, bien, pues entonces, sin más.
Subir
Ruth Bowie
#21 por Ruth Bowie el 18/03/2019
Muchas gracias Hiram. Soy de Madrid y sigo buscando integrantes para formar una banda. Yo canto y estoy aprendiendo a tocar el piano.
Quien esté verdaderamente interesado/a que me escriba a mi email y ya charlamos, porque esto de el foro se me escapa un poquito.
Muchas gracias a todos por responder y saludos!

Mi email es patitamartinez85@gmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo