Hola, tengo unas dudas muy sencillas

jimenez45
#1 por jimenez45 el 10/10/2006
Aver, me voy a comprar la behiringer djx700, es la de 4 canales, y qiero estar seguro de qe la pueda usar enchufandola al ordenador, lo q qiero saber exactamente es qe tipo de cables tengo q usar, si me vendran con la mesa o tengo q comprarlos aparte y si puedo utilizar los altavoces del ordenador para la mesa, tengo unos 2.1 normalitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
betobeat
#2 por betobeat el 11/10/2006
ps que yo sepa si se puede, hay un adaptador, con éste lo conectas al ordenata.
te dejo una foto
asi tenia io uno conectado.
espero que estemos hablando el mismo idioma y esto te sirva.
saludos!!

[img][425:480]http://www.subir-fotos.com/uploads2/426bf1500e.jpg[/img]
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/10/2006
Por partes

1º ¿Enchufar la mesa como?

Si es para grabarte, necesitas un cable RCA macho - minijack stereo macho, que lamentablemente tendras que comprar aparte, y que tendras que enchufar de la salida Tape a la entrada de linea. (Ya que Master es para el publico y Booth para monitor, creo :oops: )

[img][425:557]http://www.behringer.com/DJX700/djx700_rear.jpg[/img]

[img][425:600]http://www.cvs.k12.mi.us/tiz/images/stereo-minipin-to-rca-low.jpg[/img]

2º ¿Enchufarlo a un 2.1?

Hombre, posible es, pero pierdes nitidez con lo que a un volumen razonable con temas cargados de sonidos es probable que te lies.
Solo necesitas que tu 2.1 se autoamplificado (que se enchufe a la red electrica, vamos) y un cable adecuado (posiblemente uno como el anterior).

Personalmente, yo te recomendaria mejor, una minicadena (aunque sea cutre y este medio rota) con entrada auxiliar, con la que dispondrias de los altavoces de la misma, y ganarias en caludad notablemente a un precio muy asequible.


Si necesitas algo más dilo.

Saludos
Subir
betobeat
#4 por betobeat el 11/10/2006
de la mixer sacas el rca y lo conectas con el adapatador de la foto que puse y d ese adaptador va a la ordenador, abres tu programa (si es que te vas a grabar le pones en line en el ordenador y listo.)
tu te das audio con el booth


pd: no entiendo lo de 2.1

edito: el cable que puso DarwinArmy ese es tambien, en lugar del adaptador que puse, es lo mismo.
saludos
Subir
jimenez45
#5 por jimenez45 el 11/10/2006
gracias x la ayuda, ya lo tengo mas claro, lo qe necesito son tres cables RCA macho - minijack stereo macho, dos para la entrada de line en la mesa q incluso le puedo poner 3, ya qe la tarjeta de sonido es una 5.1, y otro para la salida tape qe vaya a la entrada del pc, y para la salida de master para los altavoces necesito dos cables RCA macho-RCA macho(aunqe nunca los e visto supongo qe existan) qe vayan enchufados al adaptador qe puso betobeat, el cual lo tegno enchufado al subwofer del 2.1 y con un cable como el qe sale en la foto, ya me venia asi al comprarlo, y los 2.1 son autoamplificados ya q van directamente a la red, creo q no tenga problemas, si no pues la minicadena.

correcto no? correjirme si me eqivoco en algo, y gracias por la ayuda me a servido d mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo