Gemini 600 qe me decis de este cdj?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
nadie sabe si el cdx 800 tiene de precison del pitch 0,01? o 0,1? yo tengo el akiyama 250s, sabeis qe tiene de precision? yo esqe ni me parao a mirarlo jeje. no le dao importancia, xq mezclo vinilo con cdj i haveces las meto qe me puedo ir a cagar jeje. xo claro como ahora qiero comprarme un cdj qiero uno qe se adapte bien al akiyama. gracias.
ya tengo el numark 800, lo e probado y me qedao sorprendido xq el manejo es bastante x no decir kasi qe igual qe los pioner, ya qe yo e tokao pioners. eso si en lo qe es CALIDAD pioner es mejor de eso no hay duda, xo el numark lo recomiendo para aqellos como yo qe no tienen pasta para permitirse pioner o denon qe el numark va de puta madre. solo es pillarle el tacto como todo. sobre el pitch... se mueve en 0,1, xo e hecho un par de mezclas con mi akiyama 250s con el numark y se an qedao clavadas, osea qe lo del pitch no le deis mucha importancia qe no hace tanta falta. solo es cogerse y ya esta. SALUDOS GENTE, ESPERO HABER AYUDAO EN LOS QE DUDAN DE ESTE CDJ.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo