Hola a todos

rapsusbaruka
#1 por rapsusbaruka el 14/03/2006
hola soy alberto otra vez escribi ayer para que me ayudaran ya que me interesa mucho el rap y quisiera ser un buen dj pero no se que exactamente lo que necesito para empezar por favor diganme que instrumentos necesito para empezar gracias y respondan pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/03/2006
2 platos 1 mesa discos 2 agujas con sus capsulas unos cascos un ampli y altavoces ;) para ser buen dj tener muxa paciencia y practicar muxisimo....
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 14/03/2006
respuesta vacilona :

Empieza con lo esencial : Una visita a una peluquería de estilistas para crear tu propio look y compra de ropa en la más reputadas boutiques.

respuesta seria:

No se me ocurre nada mejor que decirte que hagas caso a ALANML
:D
Subir
djFj
#4 por djFj el 14/03/2006
Como bien dice Alanml, 2 platos con sus buenas agujas, una mesa pa scratch,vinilos, cascos, un ampli estereo con 2 altavoces o una mini-cadena con entrada auxiliar.
y a partir de ai........ practica dia tras dia, con ganas, paciencia y mucho humor todo se consigue, jeje
Yo llevo desde diciembre pinchando, bueno otro estilo, el house, y cada vez pues te van saliendo mejor las cosas, otras no pero bueno con ganas y esfuerzo pues vas mejorando y en un futuro kien sabe, .... jejeje :D
Suerte y Animo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas