Hola a tod@s! Mi 1º post y mi 1ª pregunta

Tacitus
#1 por Tacitus el 09/04/2005
A las buenas!

Soy nuevo en este foro y tambien con el cubase, hace poco que me hice con el sx, aunque ya me he chapado 200 pags de la biblia de la oreja digital; la cosa va bien por mi parte, no tanto por parte de mi novia (llevo tres fines de semana encerrao en mi cueva y cada vez me vicio mas).

De momento no tengo dudas tecnicas que no se puedan resolver con paciencia (ya surgirán...), pero si una pregunta:

me estoy haciendo una pequeña libreria personalizada con algunos vsti que me bajo por ahí gratis o bien pagando en webs como wizoosounds y similares. Querría saber si hay algun instrumento que simule acordes de guitarra eléctrica, que sean potentes y mas bien retumbantes, tipo el estilo que usa rammstein. Tengo ya uno de guitarra con distorsion, y aunque para hacer un solo va del cagarse, no me gusta para hacer power-chords potentes y todo eso. Si alguien sábe alguna web que vendiera algo como esto...

Bueno, gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2005
Para acordes de guitarra eléctrica quizás te vendría bien el Virtual Guitarist en su versión de guitarra eléctrica.
Bienvenido a Hispasonic!
Subir
ilya
#3 por ilya el 09/04/2005
hey, q bueno lo de tu novia, a mi me pasa igual, mi cueva, mi vicio, je,je, cualquier dia se olvida de mi, bueno, hay un plug in muy bueno ( quiza no tanto como el q nombra Psgirl) pero si es efectivo, es el refx slayer, 1 o 2, simula muchos tipos de gutarra y trae un buen conjunto de efectos, tambien el nusoftonic microrock, lo uso para hacer wah y los bajos son muy reales! suerte.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/04/2005
:shock: muy impresionado, yo pensaba que era el unico que tenia problemas con la musica y mi doncella, ahora me siento mejor, ya veo que es parte de ser musico, jajajaja :lol:
Subir
Tacitus
#5 por Tacitus el 09/04/2005
Ok Ilya, me voy ahora mismo a probar la demo del slayer, gracias.

Lo de las parejas y la musica... joer, hay por ahí un libro de iniciacion a la musica digital cuyo ultimo capitulo se llama algo asi como

Como llegar a ser famoso (o en su defecto a conseguir un divorcio)


Yo creo que la cosa está clara, que le vamos a hacer... :roll: :lol:

saludetes
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 11/04/2005
Bueno pues a mi me dejo mi novia ya, pero que mas da ya voy en la pag 600 del SX, y eso vale mas que mil novias. :lol:
Subir
verdejo
#7 por verdejo el 11/04/2005
Las guitarras eléctricas más potentes que he escuchado en sintes virtuales últimamente son las del slayer(viene incluido en el paquete de Fruity Loops Studio 5), y supongo que se podrá utilizar con Cubase, no lo sé. Pero si es así, pruébalo. Tiene miles de presets que cubren practicamente cualquier tipo de guitarra y efecto que quieras (aunque unos con más fortuna que otros) y necesitan algo de procesado. Para mi gusto son incluso demasiado crudos, pero en fin, éso es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo