ando con pt8 en un macbok pro. por alguna razón ni el pre ni el post roll me quieren funcionar. normalmente los activo o desactivo con en atajo (manzanita K) pero al hacerlo en efecto en el transporte se pinta de verde o no, pero no me funciona el bendito pre o post roll. que puede estar pasando? se me ha perdido de pronto!!! siempre me funciono y de la noche a la mañana no mas. otra cosa, cual es el atajo en un portatil mac para el pinchar, osea el modo punch recordin??? saludos!!!
Pre roll y post roll pregunta basica.
ando con pt8 en un macbok pro. por alguna razón ni el pre ni el post roll me quieren funcionar. normalmente los activo o desactivo con en atajo (manzanita K) pero al hacerlo en efecto en el transporte se pinta de verde o no, pero no me funciona el bendito pre o post roll. que puede estar pasando? se me ha perdido de pronto!!! siempre me funciono y de la noche a la mañana no mas. otra cosa, cual es el atajo en un portatil mac para el pinchar, osea el modo punch recordin??? saludos!!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola lo que tu estas activando con esa opcion (manzana K) es la opcion de monitoreo de las entradas ( modo auto input monitor cuando esta en gris e input only cuando esta en verde). La opcion Pre y post roll la puedes activar llendo al menu window y seleccionas transport, se te habrira una ventana de transport igual a la que esta arriba en pro tools, pero con las opciones de pre y post roll para seleccionar. Para la opcion de quick punch, vas al menu options y seleccionas quick punch (si te fijas al seleccionar alguna opcion de los distintos menus - edit, file, setup, etc - por lo general al lado de cada opcion sale su respectivo shortcut) o tambien boton derecho sobre el boton de rec y aparecen los modos de grabacion.
Saludos!
Saludos!
tienes que ingresarle un valor al pre o post roll, ya sea en segundos, bars;beats o samples... si lo tienes en cero obiamente no funcionara y la barra de transport partira donde esta posicionada... intenta ponerle 10 segundos al pre roll (si usas el indicador de tiempo en segundos) y como dice YellowDissident tienes que usarlo en modo de grabacion QUICKPUNCH.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo