Hola :)

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Muy buenas noches :)
Pues aquí subo otro tema de mi BSO. Ya lo tenía hecho con la East West pero ahora lo he pasado entero con la Vienna, para ver cómo quedaba.
Debo decir a favor de la Vienna que lo mejor en relación a otras librerías es la sección de cuerda (que aún así suena un poco opaca) Pero por su contra, quitando la cuerda, para las demás secciones creo que hay librerías muuuucho mejores. El viento madera no me gusta nada, suena horrible. Bueno, quizá sólo sea un gusto personal, pero creo que la Vienna sólo merece la pena para la sección de cuerda.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4011039

Muchos saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/06/2006
pues pensé que serían mejores cuerdas.

el violin suena bastante irreal, es por los cortes cuando termina una nota y empieza otra. suena como la voz del galaxy bounce de los chemical.


Ahora el fondo... el fondo si que suena mas creible. para eso si que puede valer bien... me gusta

el resto de instrumentos... el arpa me gusta mucho lo que has hecho con el arpa, no así con otros instrumentos. Ese final en que varios instrumentos repiten la misma frase, tiroriroriroriroriro ri ro riiiii. bufff, no va muy bien de ritmo... o que?

quitando esa frase, el resto si me gusta para banda sonora.


mu bien eloy
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Hola BAC :D
Bueno, acabo de ponerme con la Vienna, y supongo que se puede mejorar muchísimo. Todavía no he usado la Performance Tool y al parecer es imprescindible para dar un sonido más realista. El final de la frase tirorirorirori supongo que se hace muy pesado y queda muy evidente sobretodo por la cuadratura y lo plano de la secuenciación.
Gracias por opinar BAC :)
Creo que pondré también la versión de la East West para comparar.
El viento madera es sin duda mucho mejor el de East West.
Saludos :D
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 02/06/2006
hola
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 02/06/2006
:D
Subir
nIkTeliOS
#6 por nIkTeliOS el 02/06/2006
Pues está bien pero hay un par de disonancias que no pegan mucho con el resto de la canción... Una, que se oye poco, hacia el 15'' y la que si se oye mucho hacia el 56''. Igual son buscadas, pero esos acordes de LA M suenan como si te hubieras dejado algún do natural junto con el do sostenido o algo así... El resto bien! Felicidades!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Gracias niktelios por tu opinión :D
Las disonancias son buscadas, sé que puede parecer que se me olvidó algún sostenido, pero no :)
Saludos :P
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Pues pensándolo bien, antes de que se me olvide, dejo ya por aquí el enlace del mismo tema, pero hecho con la East West, para que si alguien anda interesado en samples orquestales, tenga una pequeña y humilde muestra para comparar:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4011171

Saludos :D
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 02/06/2006
Esto ya lo he escuchado antes. Me has timado!! :o A ver... pues efectivamente el violin a mi no me gusta nada. El arpa me encanta (me temo que es uno de mis intrumentos favoritos junto al clave). ¿Has escuchado el arpa de la Garritan? Me paso horas tocandola jejeje.
Voy a mirar si tienes la antigua versión pero es que las cuerdas no me han estusiasmado. Si la canción fuera más larga le metería coros.
Y esta bso tiene imagenes, es un proyecto audiovisual o qué? :)
La orquestación muy buena, los samplers algunos me fallan.
Saluditos camarada.
Subir
Fito
#10 por Fito el 02/06/2006
En cuanto llegue esta tarde lo escucho Eloy :wink:
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 02/06/2006
Fito escribió:
En cuanto llegue esta tarde lo escucho Eloy :wink:


lo mismo digo :D que me piro a conseguir apuntes pal examen del lunes :lol: :lol: :lol: :roll:
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Vale Fito y skaarj.
Ey Creatika qué pasa :D
Pues la verdad es que lo he estado reescuchando y suena mejor con la East West:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4011171
El arpa de la Garritan creo recordar que era parecida a la de la East West, son unos buenos samples. Si te gusta el clave te recomiendo la expansión de la East West Gold Pro XP, trae uno muy bueno.
Los coros están en la Crucifixion I parte y III parte :D
La BSO fue hecha para una peli de Jesucristo. Compuse 120 minutos, pero en la película quedaron 90 o así.
Saludos :D
Subir
clansman
#13 por clansman el 02/06/2006
Oye, pues sí que deben mejorar ésas cuerdas.. espero que el rendimiento que se le pueda sacar sea bastante mejor, que con lo que cuesta una librería de ésas!!
Coincido con mis compañeros en el sonido del arpa, muy muy chulo.
La verdad es que compositiva/melódicamente no me ha aportado mucho.. quizás demasiado corta con no demasiados cambios.
Cual es ésa peli Eloy? joder, me has dejao intrigao :)
Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Gracias clansman por la escucha.
La peli es una que hicieron por aquí cerca. No se ha estrenado a nivel nacional, aunque sí que se ha sacado el dvd y todo eso.
Saludos :)
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 02/06/2006
ey, ya ando por aquí. pos las cuerdas me gustan más las de la east west (aunque tampoco soy un experto en sonidos). el arpa me encanta!!! no sabía que se podían hacer trinos con un arpa "de verdad".

y la canción en sí, dejando de lado los sonidos, también me ha gustado mucho, como te he dicho por msn, me recuerda al principio de un disco del Tïesto (sí sí, no es coña, aunque creo que el Tïesto cogió esa melodía de algún artista clásico).

mu wena, sí señor ;)

a ver si te animas y nos pones la bso enterita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo