Hola :)

Bens
#31 por Bens el 03/06/2006
El arpa está genial y con el East West suena mucho mejor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Gracias Bens. A mí también me gusta más con la West.
Saludos cordiales :)
Subir
ZOS3R
#33 por ZOS3R el 05/06/2006
hola Eloy, a mi tb me gusta mas la west, las cuerdas me suenan mas a "cuerda" mas desgarradas...no se :D. De todas maneras sigue siendo un peaso de composicion , enhorabuena de nuevo.
Subir
Fito
#34 por Fito el 05/06/2006
Ei Eloy, por fin...pues a mi tb me suena mejor con la East... me ha pasado igual que a Creatika...ya lo habia oido! precioso trabajo :wink:
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Gracias zos3r y Fito. Sí, este tema ya lo había subido pero lo volví a colgar por lo de la Vienna.
Saludos
Subir
Amadeo2004 Baneado
#36 por Amadeo2004 el 05/06/2006
Hola :D
Yo no se si suena mejor la east, la west o la northcoast.
Pero la música suena bastante vacía, un pelín pretenciosa y poco original.
Parece un compendio de 1er año de conservatorio:D
A mojarse, macho.
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Amadeo2004
Bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y sabido es de sobra que lo que a alguien le puede gustar, a otros les puede disgustar.
Agradezco tu escucha y tus comentarios. No estoy de acuerdo con lo de que es pretenciosa, pero eso ya es según cada uno.
Dónde puedo escuchar música tuya? Cuando alguien hace comentarios a mis temas tengo la costumbre de escuchar también algo suyo, siempre que puedo, y a juzgar por tus comentarios, tus obras deben ser muy buenas, así que me gustaría escucharlas para poder aprender de los grandes maestros.
Saludos y gracias
Subir
skaarj3
#38 por skaarj3 el 05/06/2006
hay gente como amadeo que va de superior por el foro y cada vez que postea lo hace con un tono bastante irrespetuoso y maleducado. creo que se pueden hacer mejores críticas, midiendo un poco las palabras si no te ha gustado, siendo sincero pero sin pasarse de duro (aunque también sé que es un foro libre y puede opinar quien quiera y como quiera, no me parece bien).

podías subir algo tuyo para saber si hablamos con un genio como pareces o con un fantasmilla que va de experto
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Muchas gracias skaarj :D
Sí, la verdad es que yo también me he quedado muy intrigado y con muchas ganas de escuchar música de Amadeo. Sin duda debe ser un bombazo.
Bueno, sobre todo que haya paz :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo