Saludos
Hola :)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Amadeo2004
Bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y sabido es de sobra que lo que a alguien le puede gustar, a otros les puede disgustar.
Agradezco tu escucha y tus comentarios. No estoy de acuerdo con lo de que es pretenciosa, pero eso ya es según cada uno.
Dónde puedo escuchar música tuya? Cuando alguien hace comentarios a mis temas tengo la costumbre de escuchar también algo suyo, siempre que puedo, y a juzgar por tus comentarios, tus obras deben ser muy buenas, así que me gustaría escucharlas para poder aprender de los grandes maestros.
Saludos y gracias
Bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y sabido es de sobra que lo que a alguien le puede gustar, a otros les puede disgustar.
Agradezco tu escucha y tus comentarios. No estoy de acuerdo con lo de que es pretenciosa, pero eso ya es según cada uno.
Dónde puedo escuchar música tuya? Cuando alguien hace comentarios a mis temas tengo la costumbre de escuchar también algo suyo, siempre que puedo, y a juzgar por tus comentarios, tus obras deben ser muy buenas, así que me gustaría escucharlas para poder aprender de los grandes maestros.
Saludos y gracias
hay gente como amadeo que va de superior por el foro y cada vez que postea lo hace con un tono bastante irrespetuoso y maleducado. creo que se pueden hacer mejores críticas, midiendo un poco las palabras si no te ha gustado, siendo sincero pero sin pasarse de duro (aunque también sé que es un foro libre y puede opinar quien quiera y como quiera, no me parece bien).
podías subir algo tuyo para saber si hablamos con un genio como pareces o con un fantasmilla que va de experto
podías subir algo tuyo para saber si hablamos con un genio como pareces o con un fantasmilla que va de experto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo