HRTF, no hay tanto secreto.
Saludos
nearfield @ 24 Mar 2007 - 03:18 PM escribió:Ya lo hice, es una buena grabación pero no es nada mágico.
nearfiled escribió:En unos auriculares no puede recrearse la procedencia de arriba o abajo. Ahora que si uno graba un helicóptero a ver quién es el gilón que intuitivamente mira hacia abajo.
DJiNFeRNo @ 31 Mar 2007 - 12:00 AM escribió:No, desde luego, la magia no existe. Es solo sonido "real" tal y como lo escuchamos en la realidad. Pero tu decias que no se podia reproducir un sonido arriba o abajo, bueno ahora dime despues de haberlo escuchado, lo que dijiste en el otro post.
Alguien escribió:¿Ninguna universidad ha comenzado ya una investigación relacionada con el sonido 3d?
nearfield @ 11 Jun 2007 - 11:38 AM escribió:DJiNFeRNo @ 31 Mar 2007 - 12:00 AM escribió:No, desde luego, la magia no existe. Es solo sonido "real" tal y como lo escuchamos en la realidad. Pero tu decias que no se podia reproducir un sonido arriba o abajo, bueno ahora dime despues de haberlo escuchado, lo que dijiste en el otro post.
Es una grabación con la HRTF de un dummy, a unos les irá mejor y a otros peor, la localización queda registrada por los efectos que produce la forma de la pinna (oreja) y no por tecnología extraterrestre ni la sapiencia de nadie.
nearfield escribió:DJiNFeRNo escribió:Hace buen dia hoy.
Pues yo tengo una calculadora cientifica en casa.
DJiNFeRNo escribió:Y eso que este invierno ha hecho frio.
Y mi tio se a comprado una bicicleta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo