en este caso se trata de una persona enfermo mental y no de un delincuente. lo que ha hecho es muy grave pero no deja de ser un enfermo que no controla sus actos.
Ya, pero igualmente deberían ser controlados. Siempre lo he dicho, estas personas deberían estar obligadas a ir a un centro sanitario diariamente a tomarse su medicación, para que no puedan hacer daño a nadie.
#48 en eso estoy totalmente dacuerdo.
La antipsiquiatría, una corriente o moda de los 70 que tanto daños ha hecho a la seguridad ciudadadna y a la salud mental de los afectados y que tanto dinero ha desviado de las arcas públicas par otros usos como agradecer favores:
Os podría contar cosas espeluznantes de los antiguos frenopáticos, pues nosotros ensayamos en uno impresionante, de techos altísmos, medio neogónico que en Logroño le llamábamos la Bene, de la beneficencia, pues ahí iban, a distintos pabellones, huérfanos, expósitos, locos y subnormales...el edificio, que ahora debe ser alguna consejería de la CAR, entonces estaba casi abandonado, solo quedaban algunos locos, como el Capitán Araña y subnormales, como Pericochas (que tenía todo tipo de bultos en la cabeza y tenía varios rasgos de subnormalidad). Saliendo de las dos grandes salas que el ayuntamientos nos cedó a nosotros y otro grupo para ensayar, había galerías y archivos donde encontrabas antiguas máquinas de electro shock en uso, (uno del grupo de al lado se dio una sesión ) y expedientes flipantes como aquel hombre que para no ser apresado por la sublevación franquista fue interanado seguro que gracias a la clemencia del párroco de su pueblo)que le libró del fusilamiento; pero que acabó loco dentro. En su historial clínico se leía: "...e imagina, en sus sueños y pensamientos, señoritas y guardias civiles..."
voy a comprar lsd y voy a matarte, total soy un enfermo, no te importa no? por favor, el tiene esquizofrenia, de eso no tiene la culpa de tenerla, ahora de no tomar la medicación y matar a alguien no? un asesino no puede controlar sus impulsos de matar? un violador tampoco controla sus impulsos sexuales no? alguien que roba para drogarse tambien es un enfermo? el pobre es adicto entonces es un enfermo, el que roba simplemente para conseguir dinero, supongo que sera un pobre cleptomano, otro enfermo, el maltrador supongo que tendra el sindrome de las extremidades ajenas, el terrorista es un enfermo que quiere provocar terror por que en el pasado se lo provocaron a el, yo creo que deberiamos de quitar las leyes, por que al fin de cuentas no hay delincuentes, sino pobres enfermitos
Incluidos los puntos del carnet...
Ah, otro hilo xenófobo de mierda. Qué diver.
Comprando LSD puedes acabar enfermando, no se te olvide, mijo
Yo soy Senófovo, me austan las tetas.
#58 EDITO: yo soy senófilo...
#57 Comprando LSD NO enfermas. Enfermas si lo CONSUMES, furro.