El hombre fotovoltaico - Black Dominant

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 04/10/2007
buenasss

Ya estoy de nuevo aquí, taladro en mano. Listo para trepanaros las meninges :D
Espero que os sea leve... y que a algunos, incluso les guste! :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/musica/hombre-fotovoltaico/11507

62e1a0659414541eeecc8644c340a-1392881.jpg

Saludos a tod@sss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 05/10/2007
Hola Black:

Este tema dentro de que suena cojonudamente a mi me ha parecido demasiado monótono. Sabes que no suelo escuchar este estilo y a lo mejor es que el mismo es así, pero a mi me resulta menos visual que otros de tus temas y menos atmosférico, o sea más música para bailar meneando la cabeza entre una muchedumbre sudorosa.... que probablemente sea lo que buscas con este hombre fotovoltaico.

Espero que te sirva de algo esta opinión. :twisted: :twisted: :twisted:

Un Abrazo

Vicen
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 06/10/2007
Hola Black!!!!

En el momento que escucho este tema, observo que llevas 10 descargas, 38 escuchas y 1 solo comentario , sorprendente, ¿no? :shock:

Sobre el tema, pues la verdad, no me ha resultado nada taladrante. O éste es más "suavecito" o me estoy acostumbrado :D
Que eres un maestro en este tipo de percusiones, eso está ya claro, pero en mi opinión este tema pide algo más, te ha quedado un poco desnudo. Echo de menos aquellos pads sorprendentes que acostumbras a usar para abrir tus temas y en este se me antoja que has querido terminarlo demasiado rápido. No es que suene a inacabado, es que en mi opinión necesita algo más para estar a la altura de otros trabajos anteriores.

Espero no haber molestado, pero es la sensación que me da.

Un abrazo, nen.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 08/10/2007
Mikeldi escribió:
Hola Black:

Este tema dentro de que suena cojonudamente a mi me ha parecido demasiado monótono. Sabes que no suelo escuchar este estilo y a lo mejor es que el mismo es así, pero a mi me resulta menos visual que otros de tus temas y menos atmosférico, o sea más música para bailar meneando la cabeza entre una muchedumbre sudorosa.... que probablemente sea lo que buscas con este hombre fotovoltaico.

Espero que te sirva de algo esta opinión. :twisted: :twisted: :twisted:

Un Abrazo

Vicen

Hola mikeldiii

Pues claro que sirve tu opinión! a los asiduos al estilo se les puede contentar con más o menos facilidad, pero contentar al resto es un autentico reto. Por eso me encanta saber que os sugieren mis temillas.
Tienes toda la razón al decir que es demasiado monótono. Aunque es algo que he buscado a conciencia. El caso es que los 4 locos de turno que les dá por pinchar mi musica siempre me dicen que hago demasiados cambios y pongo demasiados adornos. Con lo cual ellos poco tienen para trastear... Así que este tema decidí hacerlo más repetitivo, si cabe, que de costumbre.
Entiendo perfectamente que 6 minutazos de "chunkukuchun" le resultan monótonos al mas pintao. Yo mismo muchas veces me autoresulto monotonísimo. :D

Así que aciertas de lleno. Lo que busco con este tema es que la muchedumbre sudorosa sude aún más, y que los coleguis que ponen mis temillas tengan algo que hacer tambien, pobrecicos.... :wink:

Un abrazo Vicen! gracias por pasarte!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 08/10/2007
Jaume escribió:
Hola Black!!!!

En el momento que escucho este tema, observo que llevas 10 descargas, 38 escuchas y 1 solo comentario , sorprendente, ¿no? :shock:

Sobre el tema, pues la verdad, no me ha resultado nada taladrante. O éste es más "suavecito" o me estoy acostumbrado :D
Que eres un maestro en este tipo de percusiones, eso está ya claro, pero en mi opinión este tema pide algo más, te ha quedado un poco desnudo. Echo de menos aquellos pads sorprendentes que acostumbras a usar para abrir tus temas y en este se me antoja que has querido terminarlo demasiado rápido. No es que suene a inacabado, es que en mi opinión necesita algo más para estar a la altura de otros trabajos anteriores.

Espero no haber molestado, pero es la sensación que me da.

Un abrazo, nen.


Que tal Jaumeee!

Más suavecito?? Jejeje, espero que sea que te estás acostumbrando, porque no pretendía que quedase "suavecito" :-k
sobre la desnudez del tema, me remito a lo que le he contestado a "garganta arenosa". Me he contenido para dejarlo más minimalista y más pinchable.
Esta claro que este tipo de temas hay que escucharlos en su contexto. Ni yo mismo suelo escuchar este tipo de música sentado en casa... Aunque reconozco que normalmente intento conseguir que mis temas sean escuchables por si solos. Este es más como una textura que necesita ser mezclada para formar parte de un todo. (la virgen como me enrollo)

Sobre los comentarios tienes razón, la gente no comenta mucho :( Aunque ya suele pasar. Yo mismo tampoco dejo comentarios a todos los que me descargo. Malditas prisas...

Gracias por pasarte Jaumee!
Un abrazoo!

--------------------------------------------------------------

Aprovecho para dar las gracias a Fiterano por su palabras y decirle que se ha pasao 7 pueblos comparandome con Surgeon y Regis... Me alegraste el dia, eso si. :wink:
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 08/10/2007
Muy potente... buen bombo, si señor,je,je...
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 08/10/2007
Gracias wzmzw!
Me alegro de que te guste el bombo almenos... :wink:
Estoy escuchando tus temas del maiespeis... canelita en rama!!

Saludosss
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 08/10/2007
No sólo el bombo hombre, je,je... Me parece un logro por tu parte sacarle ese sonido...

Un placer!
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 08/10/2007
wzmzw escribió:
No sólo el bombo hombre, je,je... Me parece un logro por tu parte sacarle ese sonido...

Un placer!


Gracias...

Ya no se que he hecho con los mensajes, juas,juas,
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 08/10/2007
"Me he contenido para dejarlo más minimalista y más pinchable.
Esta claro que este tipo de temas hay que escucharlos en su contexto."


Cierto, si tu intención era que fuera lo más pinchable posible, posiblemente ese tipo de paisajes que pintas en muchos temas "molestan" al DJ en su trabajo. Mejor tenerles contentos :D
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 09/10/2007
Me gustaban más otros temas tuyos con más atmósferas y pads...este es como el esqueleto de algún organismo más complejo, pero si es eso lo que buscabas, chapó...el sonido es muy bueno y un DJ tiene aquí buen material para enredar

Saludos!!! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 09/10/2007
black, me gustaria que tuviera algun pad, que lo hiciera a un mas siniestro si cabe pero aun asi me mola.
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 11/10/2007
Hola Black.

Indiscutible el sonido y la firma, el ritmazo brutal pero, tengo que ser sincero, no me ha gustado el conjunto. Quizá las paradas se me hacen flojas, o va a ser que es demasiado repetitivo incluso para mí (pensé que nunca llegaría a decir esto...), pero no me acaba de atrapar...

Igual es cosa mía, que últimamente estoy rarito... aunque ayer escuché un par de veces tu Ep de Offaudio y me encantó de cabo a rabo.

Un abrazo tio!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 12/10/2007
jimiplinstone escribió:
Me gustaban más otros temas tuyos con más atmósferas y pads...este es como el esqueleto de algún organismo más complejo, pero si es eso lo que buscabas, chapó...el sonido es muy bueno y un DJ tiene aquí buen material para enredar

Saludos!!! :wink:


Mmm... Si, más o menos es lo que buscaba, pero tambien buscaba que más o menos el tema pudiera escucharse por sí solo. Así que seguiré probando a encontrar el equilibrio entre complejidad y pinchabilidad...
Gracias Jimi! ...aún estoy flipando con tu tema maldito!

saludosss!
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 12/10/2007
ARTURGISUS escribió:
black, me gustaria que tuviera algun pad, que lo hiciera a un mas siniestro si cabe pero aun asi me mola.
un abrazo.
=D> =D> =D>


Me alegro de que te mole. Me estoy planteando seriamente ponerle algo más al temilla. Aunque a mí esa desnudez no me desagrada, rarito que es uno. 8)
Gracias por pasarte arturgisus!!!

Un abrazooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo