Jaume escribió:
Hola Black!!!!
En el momento que escucho este tema, observo que llevas 10 descargas, 38 escuchas y 1 solo comentario , sorprendente, ¿no?
Sobre el tema, pues la verdad, no me ha resultado nada taladrante. O éste es más "suavecito" o me estoy acostumbrado
Que eres un maestro en este tipo de percusiones, eso está ya claro, pero en mi opinión este tema pide algo más, te ha quedado un poco desnudo. Echo de menos aquellos pads sorprendentes que acostumbras a usar para abrir tus temas y en este se me antoja que has querido terminarlo demasiado rápido. No es que suene a inacabado, es que en mi opinión necesita algo más para estar a la altura de otros trabajos anteriores.
Espero no haber molestado, pero es la sensación que me da.
Un abrazo, nen.
Que tal Jaumeee!
Más suavecito?? Jejeje, espero que sea que te estás acostumbrando, porque no pretendía que quedase "suavecito"
sobre la desnudez del tema, me remito a lo que le he contestado a "garganta arenosa". Me he contenido para dejarlo más minimalista y más pinchable.
Esta claro que este tipo de temas hay que escucharlos en su contexto. Ni yo mismo suelo escuchar este tipo de música sentado en casa... Aunque reconozco que normalmente intento conseguir que mis temas sean escuchables por si solos. Este es más como una textura que necesita ser mezclada para formar parte de un todo. (la virgen como me enrollo)
Sobre los comentarios tienes razón, la gente no comenta mucho
Aunque ya suele pasar. Yo mismo tampoco dejo comentarios a todos los que me descargo. Malditas prisas...
Gracias por pasarte Jaumee!
Un abrazoo!
--------------------------------------------------------------
Aprovecho para dar las gracias a
Fiterano por su palabras y decirle que se ha pasao 7 pueblos comparandome con Surgeon y Regis... Me alegraste el dia, eso si.