El hombre fotovoltaico - Black Dominant

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 12/10/2007
GunMonkey escribió:
Hola Black.

Indiscutible el sonido y la firma, el ritmazo brutal pero, tengo que ser sincero, no me ha gustado el conjunto. Quizá las paradas se me hacen flojas, o va a ser que es demasiado repetitivo incluso para mí (pensé que nunca llegaría a decir esto...), pero no me acaba de atrapar...

Igual es cosa mía, que últimamente estoy rarito... aunque ayer escuché un par de veces tu Ep de Offaudio y me encantó de cabo a rabo.

Un abrazo tio!


Ese gunnn!!!!

Así que repetitivo incluso para tí eh? entonces va a ser que definitivamente me he pasao. :roll: llevo unos dias escuchando vinilos de hard techno ortodoxo (por aquello de las estructuras) y he intentado hacer algo parecido ,a mi rollo. Pero en vista del éxito... volveré a mis estructuras desestructuradas. :wink:

Graacias por la sinceridad! :wink:
Un abrazo colegaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 12/10/2007
Hola Black!, siempre me paso por aqui, esta vez e seguido de cerquita el tatamiento de la base...y menos mal, por que el tema es todo en si una base!, yo pienso que los sonidos las atmosferas y el discurrir ritmico, es marca registrada ya, en este caso me gustaron mucho los ambientes. Pero si te lo agarro te lo lleno de pianos hasta el tujes :lol: JAJA!, me quede con ganas de escuchar algun desarrollo armonico, al menos minimal, lo bueno , es que asi tal cual esta, la imaginacion desborda en mil formas de desarrollo.
Un abrazo fotocromatico, en este caso.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 07/11/2007
Buenas belboo! se me había pasado tu comentario...:D
Pues para mí sería un honor que lo llenaras de pianos!!!
Me alegro de que te desborde la imaginación, aunque no creo que sea el tema. Es que a ti ya te desborda de por sí malditooo!!! :D
Gracias por pasarte belboo!
Otro abrazo fotocromático para ti. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo