"Hoover" el fantástico sonido estereofónico
Hola, buenas noches Teniendo en cuenta que el sonido "Hoover" es un sonido muy antiguo no podemos negar que es un gran clásico de la cultura club y merece ser recordado y respetado.Me gustaria saber como conseguirlo, tengo un Roland Alpha Juno-1 y según he leido el sonido Hoover proviene de un patche llamado "What the" he conseguido hacer algunos buenos, pero me gustaria saber si alguien tiene los "clasicos" patches que han estado rondando por la red y sus links estan rotos actualmente, sólo he podido encontrar samples que os linkeo aquí abajo. También aceptaria con mucho agradecimiento como llegar a conseguir uno. Gracias Saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
el sonido hoover quiere decir sonido aspiradora, es simplemente una envolvente asignada al pitch, osea que sube y baja el tono con solo tokar una nota. Aunque cuando nos referimos a sonido hoover, por fuerza, a de ser a un Juno, con ese sonido característico que tiene que se lo da en gran medida el chorus. No es dificil conseguir buenos sonidos hoover con un juno, yo tenia un Alpha Juno 2, y tenia varios guardados, la lastima es lo poco variado que puede llegar a ser el sinte. Acabé por venderlo
Hilos similares
-
por agustin el 14/06/20234332
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo