Es hora de renovar

ey3n
#1 por ey3n el 05/07/2006
Buenas pues viendo que ya se va cascando el equipo que compré un set de principiante numark con un mixer 950DM(lo que mas cascao esta) y unos platos T1625 que estos aun van bastante bien. Tengo pensado comprarme un mixer nuevo que es la Reloop Scratch 2 que he visto que tiene buenas prestaciones para el precio que tiene o cambiar el crossfader del mixer que digamos que es lo unico que falla y bueno, tambien comprarme unas agujas nuevas en principio las Shure 44-7 que dicen que son buenas para el scratch porque estas que tengo me saltan cada dos por tres. Y si me podeis aconsejar, vosotros que sabeis, en algo mas para ir renovando encantado estoy :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 05/07/2006
Que Platos Numark tienes? Quiza te venga bien cambiarlos...
Las agujas o bien las Shure que dices o las Ortofon Scratch / Q-bert / Electro.. ahi ya cada uno te dira unas diferentes segun su gusto, yo soy de los que se decantan por Ortofon.

Respecto a mesa depende del presupuesto... pero si, la reloop o la akiyama tiene muy buena aceptacion por estos lares..

Un saludo.
Subir
Puntozhero
#3 por Puntozhero el 05/07/2006
Si Meke si! :D:D:D las shure van increibles :D:D wen ekipito si señor los platos kizas... pero weno con el tiempo...todo se acaba cambiando eso si las agujas y mixer te daran pa muuuuuuuxo.

Un saludo
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 05/07/2006
Las shures sonb pepinos pepinos...a mi me encantan.. tamb tengo las Qbert y sinceramente prefiero las shure.. las elektro son una patata saltan muuucho. no las aconsejo para nada
Subir
incompatible
#5 por incompatible el 05/07/2006
Si las shure m44-7 son lo mejor q he probado,no he probado las q-bert pero seguro q tambien ban muy bien como todas las de ortofon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas