En primer lugar os aviso que he usado el buscador y no he encontrado la información que necesito sobre los mixers que me interesan, por eso abro este hilo. (No me saltéis a los ojos xD)
Bien, acabo de adquirir mi primer plato por lo que soy novatillo, conozco conceptos básicos pero hay cosas que se me escapan, por tanto disculpad si digo alguna barbariad.
Como el título dice, estoy interesado en hacerme con un mixer para scratch, pero claro, la oferta es amplia y yo estoy algo perdido.
Mis principales requisitos son: Buen crossfader (obvio), eq a 3 bandas, precio en torno a los 200, 250.. También me interesaría que incluyera algún efecto, no es imprescindible. Decir que estoy dispuesto a tirar de segunda mano.
Bien, las que tengo en la mirilla son las siguientes:
Xone 22: Pero no se ni que tal el crossfader, ni si tiene función para regularlo..
Ecler nuo 2.0: Pero he oído que no tiene opción para reversr crossfader, y eso es malo ¿no?
Akiyama MC-E2: Supongo que es malilla, pero mi Acura me está encantando así que me fío de esta marca
BEHRINGER PRO MIXER NOX404: Esta al parecer sale la semana que viene. Sé que es Behringer pero tiene PINTAZA.
En fin, a ver que podéis decirme sobre estos mixers en concreto y darme alguna sugerencia también.
Un saludo y gracias!