Mixer para scratch.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No me voy directo a por una mesa de batalla porque aunque quiero practicar scratch, también quiero mezclar dnb, y por lo tanto me interesan cosas como efectos, 3 canales, eq a 3 canales, eq con kill.. cosas que una mesa de batalla no me ofrece. Y si, me flipa la Hak,pero mi presupuesto es de unos 200 e aprox, aún yendome a segunda mano.
Y por cierto, la nuo 3 si que es compatible con eternal, o al menos eso pone serigrafiado xD Pero lo que me interesa saber es como se comporta el crossfader que trae de serie, ya que de momento no puedo permitirme comprar un cross a parte..
Y recordar que soy totalmente novato! No necesito una Hak ni una Rane para empezar, sólo algo que no vaya a tener que cambiar a los 6 meses xD
Un saludo y gracias wan por el interés
Y por cierto, la nuo 3 si que es compatible con eternal, o al menos eso pone serigrafiado xD Pero lo que me interesa saber es como se comporta el crossfader que trae de serie, ya que de momento no puedo permitirme comprar un cross a parte..
Y recordar que soy totalmente novato! No necesito una Hak ni una Rane para empezar, sólo algo que no vaya a tener que cambiar a los 6 meses xD
Un saludo y gracias wan por el interés
#18 Yiha! Y que me dices del hecho de no tener efectos, no deja esto el set un poco más lineal y monótono.. Aaay, si es que la djm400 también me llama muchísimo por los efectos, pero como tarde o temprano pillaré Traktor podría disparar los efectos desde una X1..
Porcierto soy de Málaga pero vivo en BCN.
Y por cierto, ahora que lo pienso debemos tener bastantes colegas en común de las raves de MMC and company hahaha
Porcierto soy de Málaga pero vivo en BCN.
Y por cierto, ahora que lo pienso debemos tener bastantes colegas en común de las raves de MMC and company hahaha
Eso de que sin efectos una sesion se hace lineal y monotono no lo comparto para nada vamos, claro ejemplo de ello es Diego Darkiline, de MMC, no se si los conoceras....
Un set se hara monotono y lineal si tu no lo disfrutas, yo por ejemplo ni uso ni me gustan los efectos, tienes EQ, faders y backspines para no aburrirte, eso ya depende de cada uno
Un set se hara monotono y lineal si tu no lo disfrutas, yo por ejemplo ni uso ni me gustan los efectos, tienes EQ, faders y backspines para no aburrirte, eso ya depende de cada uno
Chicos, he seguido todo este hilo, y si, a todo el mundo se le hace el culo gaseosa con la PMC 05.. pero se cotiza tanto que no es muy facil de encontrar de segunda mano, y si la encuentras esta rota o al mismo precio que cuando salió.. (ya se sabe con las cosas que se mitifican) la de pioneer 707 la he buscado pero no la he encontrado de 2º mano y esta descatalogada de dj mania.. y las rane me parecen buena elección pero valen igual que una pmc.. mi pregunta es.. que otras marcas de battlemixers hay? aparte que vestax.. he mirado la Rane ttm57 sl y tiene buena pinta.. y otra cosa, las mixers de rane incluyen serato? o hay que comprar la tarjeta de sonido de serato aparte? estoy empezando en esto y me gustaría hacer las cosas bien. Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo