ala, ya me he descargado a gusto
El hormiguero
ala, ya me he descargado a gusto
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo detesto en particular de ese programa la mofa que hacen de sus invitados: Eso no es humor, es chabacanería.
Si alguna vez veo algo haciendo zapping, pronto me asquea. Claro que lo de "El Intermedio" también tiene miga, siempre con las mismas bobadas y que sólo se sustenta por el palmito de las gachís. La falta de respeto de Usun hacia quienes entrevista me da pena.
Y hoy para acabar, el fantasmón y creido del Mejide y su "G-20": No sé quién se cree que és para criticar y vilipendiar a los demás, que será periodistucho pero la "fama" le viene de un programa que es una patraña.
Cómo "Buenafuente", casi nada.
Si alguna vez veo algo haciendo zapping, pronto me asquea. Claro que lo de "El Intermedio" también tiene miga, siempre con las mismas bobadas y que sólo se sustenta por el palmito de las gachís. La falta de respeto de Usun hacia quienes entrevista me da pena.
Y hoy para acabar, el fantasmón y creido del Mejide y su "G-20": No sé quién se cree que és para criticar y vilipendiar a los demás, que será periodistucho pero la "fama" le viene de un programa que es una patraña.
Cómo "Buenafuente", casi nada.
ami el programa de wyoming me gusta, vale que es un poco repetitivo, pero es lo mejor que se puede ver a esa hora, el de g-20 no lo he visto y estoy de acuerdo, buenafuente es el mejor programa, nose cuando empezaran la nueva temporada
y el hormiguero...joder entre el pablo motos, el puto flipi, el calvo mago y el tolai que tambien hace magia y esta todo el puñetero dia con el pelo de un lado a otro...me sacan de kicio
y el hormiguero...joder entre el pablo motos, el puto flipi, el calvo mago y el tolai que tambien hace magia y esta todo el puñetero dia con el pelo de un lado a otro...me sacan de kicio
oyesssssm, pues ayer mismo me trague todo el programa del risto mejide y pienso que en la forma es muy distinto a SLQH pero en el fondo es muy parecido, critica a saco y sin cortarse de todo lo que es un poco chusco y maloliente. a mi la idea del programa me parece muy buena, el risto mejide me da igual pero hay que reconocer que suelta por esa boquita lo que muchos nunca se atreven, parecido a los de SLQH. lo que pasa es que con SLQH te partes la caja y con el risto no, pero a mi el programa este del g-20 me mola. leña al mono.
SLQH es la razón por la que casi no veo la tele. Si eso es el ejemplo de televisión de calidad y fino sentido del humor en España, apaga y vámonos. El hormiguero, insoportable. Buenafuente tiene momentos buenos, pero en otros me aburre. Tengo curiosidad por el programa de Risto. Con todo lo que se le pueda echar en cara, al menos es más elocuente que el 99% de los personajes que comparten profesión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo