El hormiguero

raat
#1 por raat el 03/09/2009
no me gusta nada este programa y mira que lo he intentado eh...pero nada...el pablo motos ese me parece un prepotente de los grandes y cuando traen a famosos, sobre todo a yankis, los pobres alucinan con las chorradas que hacen, vamos que se tienen que ir a su casa con una idea de la television española de flipar....

ala, ya me he descargado a gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/09/2009
Empezaron bien, se lo creyeron y al final lo que pasó, pasó. Lamentables las entrevistas que hicieron a los losties...

Porque las hormigas son graciosas y la sección del kiosko está currada, que si no los veía a todos presentando algún callTV.

Lamentable...

PD. Viva Wyoming! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/09/2009
Yo detesto en particular de ese programa la mofa que hacen de sus invitados: Eso no es humor, es chabacanería.
Si alguna vez veo algo haciendo zapping, pronto me asquea. Claro que lo de "El Intermedio" también tiene miga, siempre con las mismas bobadas y que sólo se sustenta por el palmito de las gachís. La falta de respeto de Usun hacia quienes entrevista me da pena.
Y hoy para acabar, el fantasmón y creido del Mejide y su "G-20": No sé quién se cree que és para criticar y vilipendiar a los demás, que será periodistucho pero la "fama" le viene de un programa que es una patraña.
Cómo "Buenafuente", casi nada.
Subir
raat
#4 por raat el 03/09/2009
ami el programa de wyoming me gusta, vale que es un poco repetitivo, pero es lo mejor que se puede ver a esa hora, el de g-20 no lo he visto y estoy de acuerdo, buenafuente es el mejor programa, nose cuando empezaran la nueva temporada

y el hormiguero...joder entre el pablo motos, el puto flipi, el calvo mago y el tolai que tambien hace magia y esta todo el puñetero dia con el pelo de un lado a otro...me sacan de kicio
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 03/09/2009
Alguien escribió:
PD. Viva Wyoming! :mrgreen:


Lo suscribo completamente :D Wyoming y su tropa me han hecho acabar a carcajadas algunos días de lo más lúgubres :)
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 03/09/2009
Yo igual , a un amigo mio le encanta y cuando lo veia con el se descojonaba . A mi ni me arranco una sonrisa . Lo e intentado varias veces pero esque no lo aguanto , sobretodo lo de las entrevistas . Que manera de hacer el ridiculo . Verguenza ajena me da
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/09/2009
pues yo prefiero "se lo que hicisteis"...sobretodo miki nadal y dani y angel en el informativo

en cuanto al hormiguero +1, tampoco me hace mucha gracia
Subir
raat
#8 por raat el 04/09/2009
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 04/09/2009
Se lo que hicisteis es el mejor programa de humor que hay ahora en tv por lo menos para mi
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 04/09/2009
Andreu es DIOS y los de SLQH sus profetas. Eso sí que son programas de verdad.
Lo del Risto ese es lamentable, sobreactuado, cutre, sin carisma... A ver lo que dura.

Ya podrían volver a hacer el informal, que Inma del Moral te la levantaba (la moral, eh? :mrgreen: )



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 04/09/2009
oyesssssm, pues ayer mismo me trague todo el programa del risto mejide y pienso que en la forma es muy distinto a SLQH pero en el fondo es muy parecido, critica a saco y sin cortarse de todo lo que es un poco chusco y maloliente. a mi la idea del programa me parece muy buena, el risto mejide me da igual pero hay que reconocer que suelta por esa boquita lo que muchos nunca se atreven, parecido a los de SLQH. lo que pasa es que con SLQH te partes la caja y con el risto no, pero a mi el programa este del g-20 me mola. leña al mono.
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 04/09/2009
SLQH es la razón por la que casi no veo la tele. Si eso es el ejemplo de televisión de calidad y fino sentido del humor en España, apaga y vámonos. El hormiguero, insoportable. Buenafuente tiene momentos buenos, pero en otros me aburre. Tengo curiosidad por el programa de Risto. Con todo lo que se le pueda echar en cara, al menos es más elocuente que el 99% de los personajes que comparten profesión.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 04/09/2009
Alguien escribió:

Con todo lo que se le pueda echar en cara, al menos es más elocuente que el 99% de los personajes que comparten profesión.

Pués se te va a quedar una cara... ¡ así :shock: !
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 04/09/2009
Y luego asà ](*,)

:mrgreen: #-o
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/09/2009




Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo