El hormiguero

Born®
#31 por Born® el 05/09/2009
PSGirl escribió:
Vale, rectifico lo de "presuntamente", porque no todas lo son (al menos para mí). Escribí eso pensando en una de ellas, de la que lo siento pero no me sé el nombre, y en alguna más que no sé si está ya en los programas. Yo que sé....si es que ni me sé los nombres de las tías esas. :mrgreen:


Yo me casaría con cualquiera de "esas" presuntas. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 05/09/2009
PSGirl escribió:
Vale, rectifico lo de "presuntamente", porque no todas lo son (al menos para mí). Escribí eso pensando en una de ellas, de la que lo siento pero no me sé el nombre, y en alguna más que no sé si está ya en los programas. Yo que sé....si es que ni me sé los nombres de las tías esas. :mrgreen:


ajjajajajaja

pues que pena, porque lo mismo las que tu dices si son presuntas...pero a saber, porque hoy por hoy casi todas las que salen por la tele tienen un yo-que-se/que-se-yo :juas: :roll:
Subir
undercore
#33 por undercore el 05/09/2009
music_fanatik escribió:
Y la tetuda es patricia conde? :shock: En version morena sera porque en mi vida la he visto :roll:

Saludos

P.D: Me apunto a lo del papa


no me jodas que no sabes quien es PILAR RUBIO

elegida 2 años seguidos "mujer mas sexy" por la revista FHM (aunque a mi me gusta mas patri :roll:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 05/09/2009
SI se quein es pero no la reconoci en la foto esa, ocmo ttenia el pelo mas "moreno claro" jajaja

=D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo