No tá !
Habrá que esperar !
Salut!!
Uuu, que pena.
Grabé la viola con una 335 y un 57, y la voz con un Rode.
Hay un desbalance de tono! (en esa época usaba el control de tono de la Gibson abajo de todo, o casi)
Hice malabares para equilibrar las freq, pero soy un perro.
Cuando puedas decime que te parece.
Un beso
a mi me ha parecido de aquellos temas que salen en una pelicula de Woody aAlen en una radio de madera ovalada con un sillon al lado de orejeras en definitiva que las melodias que pones enseguida te vuela la imaginacion y eso es bueno
Este boludo toca todos los palos, a ver cuando te atreves con algo español....
un abrazo fiera
Ese jazz guitarra suena bien!
La voz.. entra a unas y no entra a otras... te podria decir que buena voz.. y luego retirar lo que digo...
Y no me meto con el acento... por que no!
acumulando estilos!
salu2
perdón.. no lo puedo escuchar aún.. es el how deep is the ocean?
hola micol, me gusta el rollito jazz que lleva el tema, muy buena guitarra, el sonido esta un poco apagado pero le da mas rollo antiguo, la voz no me acaba de gustar, hay trozos que desafina.
Por cierto grabaste con un ventilador al lado?, es lo que parece el ruidillo de fondo.
Un placer a migo.
mas alla del sonido ....como siempre micol muy buena la viola ,buenisima, una 335 he? hermosa guitarra...recuerdo que en el año 78 fui a ver a John McLaughlin al luna park...esa fue la primera vez que vi una 335, y el tipo te despeinaba... puff
bue me fui de tema perdon ,.... la voz esta rara, rara no? esta bien que aunque no lo parezca, creo que es un tema bastante dificil de cantar
saludos
Cierto q la guitarra esta un poco oscura, y q la voz a veces es un poco irregular, pero ya me gustaria a mi hacer eso...cualquiera de las dos cosas...me conformo con tararearlo bajito...que no se me oiga...
Un saludon! (esta vez en voz alta y a pleno pulmón)
Excelente Miguel, muy bien la guitarra. Y la voz aunque desafina es muy cálida, tiene onda. Y además está hecho a los ponchazos, así que tiene mérito más que suficiente.
Colgá más!!!!!