How deep...

• 2
micol
#16 por micol el 12/09/2006
Se agradecen los comentarios!
El ruido es de un problema de masa que tenía la guitarra, hacía un quilombo bárbaro.
Besos!
Invo: ya estoy al skype.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 12/09/2006
Como te dicen por ahí arriba... ¡¡Acumulando estilos!!
Hay cosas muy bonitas en ese comping, y además tiene muchísimo encanto. Mejor la viola que la voz (con ruido y todo).
A ver cuándo hacemos otra... :wink:
Un beso.
Subir
micol
#18 por micol el 12/09/2006
Ese gordinho!!!!!
Donde estas??
Si, era una buena época, era soltero!!!
En fin, cuando quieras!!
Un skype????
:bananaguit:
Subir
tretre
#19 por tretre el 12/09/2006
O sea.....
La chica es simpatica no?Algo debe tener para que le hagas el swingueo....los acordecillos tan bien colocaditos...o sea,se la colocaste bien! Digo la guitarra se la pusiste bien al fondo..pucha,no quiero que se me mal interprete.Me estoy poniendo violeta.
Subir
micol
#20 por micol el 12/09/2006
Muy simpática!!!
Andate a el skype que estamos con el duque!!
Subir
micol
#21 por micol el 12/09/2006
No tan al fondo, la puse mas bien de manera lateral.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 12/09/2006
Micol, como siempre, la viola fantástica, sos un ídolo Mostro, pero la voz.....uhm, perdón, pero no me gusta nada, tiene todas las afectaciones que no me gustan, pero ojo, como ya dije en un hilo de Félix, soy muy jodido con las cantantes de jazz, y son muy pocas las que realmente me gustan, le pido perdón a tu amiga, pero quiero ser sincero. De todas formas, es una opinión personal y en tal caso, la mía no tiene ningún valor.
Un abrazo campeón.
Subir
micol
#23 por micol el 12/09/2006
Gracias Cristian, básicamente coincidimos. Salvo lo de mostro:P
Tengo que grabar alguna cosita nueva :oops: :) Como que tu opinión no tiene valor?? sos loco??
Un abrazo
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 12/09/2006
Joer la he estado escuchando a conciencia para ponerte mil pegas :twisted: pero no las encuentro :shock: La voz de la chica es preciosa micol.

En fin prefecto micol, el sonido si creo que seria mejorable, pero asi esta cojonudo ya.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 12/09/2006
Hola Maestro. La tarragui mejor que la nami. Bien metida la armonizaciòn noo?
Vi que anduvo vichando mis violitas, a las òrdenes. Un abrazo.
Subir
tretre
#26 por tretre el 13/09/2006
Micol IDOLO!!!
Subir
Wenfy
#27 por Wenfy el 13/09/2006
Pues a mi me gusta hasta el ruido... :D Métele un efecto de vinilo encima, y la cuelas en la próxima peli de Woody Allen . Está muuuy bien tocada esa guitarra, mucho feeling.

Un saludo
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 13/09/2006
VIBRA @ 10 Sep 2006 - 05:13 PM escribió:
a mi me ha parecido de aquellos temas que salen en una pelicula de Woody aAlen en una radio de madera ovalada con un sillon al lado de orejeras en definitiva que las melodias que pones enseguida te vuela la imaginacion y eso es bueno

Pues sí, Micol, sí. Así es, tal como dijo VIBRA lo veo yo también.
Entrañable y cálido. La voz, a veces sí, otras no, pero el timbre es agradable. La guitarra....¿qué pasa con ella? Así, rica en graves le queda bien, ¿no?

Abrazos.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 15/09/2006
Pedazo de guitarrista y de persona..
Bien escaso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo