Hoy el Barça se la juega!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me encanta que estas cosas pasen con equipos como el Chelsea... odio ese fútbol, lo odio...
Les está bien empleado, que aprendan a jugar de una puta vez y que se dejen de trampas y de trucos y de meterse 11 tíos en el área... ese fútbol es una vergüenza
Admito que tuvimos suerte (el gol, al final el árbitro se cagó encima y no pito un par de cosas aunque también es cierto que al barça le hizo sus putadas también), pero también digo que jugamos contra unos tíos que su fútbol era el de no dejar jugar, el de hacer faltas a diestro y siniestro y el de romper el juego con triquiñuelas baratas...
Eso no es fútbol... harto estoy de oír que la mejor liga es la inglesa... aquí jugamos al fútbol... allí hacen algo que se le parece.
Espero que en la final el Manchester salga a jugar y que gane el que se lo merezca.
Les está bien empleado, que aprendan a jugar de una puta vez y que se dejen de trampas y de trucos y de meterse 11 tíos en el área... ese fútbol es una vergüenza
Admito que tuvimos suerte (el gol, al final el árbitro se cagó encima y no pito un par de cosas aunque también es cierto que al barça le hizo sus putadas también), pero también digo que jugamos contra unos tíos que su fútbol era el de no dejar jugar, el de hacer faltas a diestro y siniestro y el de romper el juego con triquiñuelas baratas...
Eso no es fútbol... harto estoy de oír que la mejor liga es la inglesa... aquí jugamos al fútbol... allí hacen algo que se le parece.
Espero que en la final el Manchester salga a jugar y que gane el que se lo merezca.
cuando ha marcado Iniesta (Don Andres por favor!!) estaba caminando por un callejón y ha sido espeluznante oir a la peña chillar una casa tras otra (ya daba por perdido el partido).
Como culé que soy, no se puede estar más orgulloso de tu equipo por la ilusión y las ganas que le están poniendo a la temporada
Como culé que soy, no se puede estar más orgulloso de tu equipo por la ilusión y las ganas que le están poniendo a la temporada
Iniesta es un fenómeno, es con mucho uno de los mejores futbolistas del mundo, a mi también me gusta por lo menos tanto como Messi, solo que el fútbol de Messi llama más la atención... Iniesta siempre está ahí... cosa que por ejemplo no se pudo decir ayer de Messi.
Y Piqué, ¡que partidazo se hizo Dios!
Y Piqué, ¡que partidazo se hizo Dios!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo