mod
Si el partido de ayer lo hubiera jugado el Madrid, habría dicho lo mismo... una cosa es la Liga, o cualquier partido que enfrente al Barça y al Madrid, y otra es desear la eliminación de un equipo en la Copa de Europa, jugando contra extranjeros. Yo al menos prefiero que haya más equipos españoles en torneos internacionales.
lo de los comentarios en los diarios deportivos el 90 % no valen la pena... tendrias que ver los que hacen los cules tambien... en todos los casos (independientemente del equipo) estamos hablando de gente que en un foro como este no durarian 2 dias sin ser baneados... y lo mismo para el peRRiodismo deportivo, tanto el merengue como el cule, por eso comence recomendando leer prensa extranjera, en mi caso leí la de mi pais, siendo que evidentemente iban con el barcelona, al menos te dice que en este partido realmente no jugaron una m... y que el arbitro los ayudo muchisimo.
echad un vistazo a la portada digital del As, es para flipar...
mod
"La prensa inglesa habla de una conspiración"
"VOTA | ¿Mereció pasar el Barcelona ante el Chelsea?"
...es perfectamente normal que la gente de aquí tenga tirria a Madrid; desde que vine, cada vez lo veo más claro.
No os quiero contar lo bien que nos va a venir esto en la final contra un equipo inglés...
Anda venga... ¡A FREGAR!
Y yo aun diría más... los penaltis fueron 7 el gol lo metimos con la mano y el Chelsea es mucho más equipo que el Barça... sin contar que ellos son más guapos... pero la vida es así de dura, al Madrid le metimos 6 y estamos en la final de Champions...
A llorar a Cáritas...
Venga hombre
y escuchad las tertulias deportivas de la radio y de alguna tele. impresionan, verdaderamente
esta claro que hay un odio madridismo-cules imposible de disimular
Yo este año me propuse volverme un auténtico macho ibérico, y me puse como meta ver algún partido de futbol y aprender algo sobre coches... lo de los coches lo dejé a la semana (no me gustan na de na) y lo del futbol... pues lo poco que he visto, es indudable que el Barcelona juega a otra cosa que los demás. Como ejemplo:
* Partidos con los que me he dormido viendo al Madrid - 90%
* Partidos con los que me he dormido viendo al Barcelona - 10%
Las estadísticas no mienten.
El año que viene quien sabe que equipo me gustará, solo espero que alguno juegue bien, porque si no... menudo coñazo de deporte !!!
Un abrazo.
Nota aclaratoria sobre lo de antes:
El 10% que no me dormí viendo al Madrid fue porque jugaba con el Barcelona jajajaj
Ahí queda eso.
Un abrazo.