Hoy el Barça se la juega!

monarca
#106 por monarca el 07/05/2009
undercore escribió:

ya, pero los "globbetrotter" no le hacen 6 al madrid en su casa o 4 al bayern...no solo es vistoso, sino tambien efectivo....evidentemente hay dias malos como el de ayer, pero con cojones y fortuna se pueden pasar eliminatorias


es que es el "mejor equipo de la historia del futbol" contra el peor madrid de sus historia por lo que se dice... si las diferencias son las que se reflejan en la liga con estas circunstancias me quedo tranquilo que el año que viene ganamos sin despeinarnos... y el bayern viene teniendo un año pesimo... el primer equipo de nivel alto que le toco al barcelona esta champions fue el chelsea y ya vimos lo que le ha costado amen de las ayudas... creo que debe replantearse las cosas para la final porque jugara contra un equipo igual o mas duro en lo fisico pero con muchisimo mas futbol que el chelsea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
José A. Medina
#107 por José A. Medina el 07/05/2009
undercore escribió:
MedII escribió:
De todas formas sigo pensando que el futbol es el opio del pueblo. La gente no lo ve como un deporte, en vez de tener conciencia política, social, discutir sobre cosas que merecen la pena... pues a discutir sobre sus equipos. Yo con cosas como el pavo ese exaltado del video que puse antes me plantéo de que han servido tantos milenios de evolución.


hombre, te recuerdo que en hispa la politica estaba junto con offtopic, debido a que cada vez se hablaba mas de politica se le puso un foro aparte, que luego se cerro por las disputas que habia ahi dentro...vamos, no creo que la gente no quiera discutir sobre politica, pero tambien hay otras cosas, mas banales y divertidas como esta, y no es solo un deporte, es tambien un negocio, el chelsea ha perdido pasta al no poder ir a la final...aunque los aficionados a esto no le dan importancia, es mas el rollo del deporte que otra cosa jejejeje


¿Eso era discutir? Para que se pueda discutir debe existir educación, y temas interesantes... yo de eso en ese sitio no llegué a ver por culpa de algunos revienta hilos.

Lo malo es que hay mucha gente que cree que el futbol es demasiado importante. He visto a músicos llegar al estudio y no dar pie con bola porque el día anterior su equipo había sido eliminado de alguna competición... Lo juro.

Un abrazo.
Subir
undercore
#108 por undercore el 07/05/2009
monarca escribió:

es que es el "mejor equipo de la historia del futbol" contra el peor madrid de sus historia por lo que se dice... si las diferencias son las que se reflejan en la liga con estas circunstancias me quedo tranquilo que el año que viene ganamos sin despeinarnos... y el bayern viene teniendo un año pesimo... el primer equipo de nivel alto que le toco al barcelona esta champions fue el chelsea y ya vimos lo que le ha costado amen de las ayudas... creo que debe replantearse las cosas para la final porque jugara contra un equipo igual o mas duro en lo fisico pero con muchisimo mas futbol que el chelsea...


pero eso me suenan a excusas, yo he visto al madrid ganando ligas jugando aun peor y teniendo mucha mas suerte que el barça ayer...y lo del bayern o el lion puedes decir lo que quieras, que si tuvieron un mal dia, que si no son rivales "fuertes"...ya veremos como queda la final, porque capaz que el barça gana comodo y seguimos leyendo excusas sobre si el manchester no estaba bien que si esto que si lo otro

por otro lado espero que el madrid se haga un equipazo, el mejor de su historia, asi no habra excusas si no ganan :juas:
Subir
undercore
#109 por undercore el 07/05/2009
MedII escribió:

¿Eso era discutir? Para que se pueda discutir debe existir educación, y temas interesantes... yo de eso en ese sitio no llegué a ver por culpa de algunos revienta hilos.

Lo malo es que hay mucha gente que cree que el futbol es demasiado importante. He visto a músicos llegar al estudio y no dar pie con bola porque el día anterior su equipo había sido eliminado de alguna competición... Lo juro.

Un abrazo.


ya, pero la cosa no es si era educado o no, sino que a la gente le preocupa la politica

y si, hay gente para todo, tambien hay gente que se desmaya al ver a su canante favorito :lol:
Subir
José A. Medina
#110 por José A. Medina el 07/05/2009
Ay la ostia... el Roncero ese es un crack jajajajaja Si fuera islamista sería la leche !!!

A ver si me entero... ¿ese es del Real Madrid y por eso está tan cabreado? Que crack el tiío ese !!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#111 por José A. Medina el 07/05/2009
undercore escribió:
MedII escribió:

¿Eso era discutir? Para que se pueda discutir debe existir educación, y temas interesantes... yo de eso en ese sitio no llegué a ver por culpa de algunos revienta hilos.

Lo malo es que hay mucha gente que cree que el futbol es demasiado importante. He visto a músicos llegar al estudio y no dar pie con bola porque el día anterior su equipo había sido eliminado de alguna competición... Lo juro.

Un abrazo.


ya, pero la cosa no es si era educado o no, sino que a la gente le preocupa la politica

y si, hay gente para todo, tambien hay gente que se desmaya al ver a su canante favorito :lol:


Pues yo creo que no... pero son puntos de vista distintos. Yo soy el primero que me gusta discutir sobre política, y foros como ese que había no lo habia visto nunca.

Un abrazo.
Subir
monarca
#112 por monarca el 07/05/2009
undercore escribió:
yo he visto al madrid ganando ligas jugando aun peor y teniendo mucha mas suerte que el barça ayer...


pfff claro, sin ir mas lejos la de capello hace 2 años, pero porque el barca fue con miedo a los ultimos partidos, que si no no se entiende esa liga, esa remontada y jugando asi... yo no busco excusas, las cosas como son. A mi me parece mejor el barca de ronaldinho de hace 3 años que el de ahora "de messi". Como argentino supondras que deberia decir lo contrario, pero lo que veo en el campo de juego es lo que veo y lo digo...
Subir
José A. Medina
#113 por José A. Medina el 07/05/2009
Y ya por último, que me voy a mezclar...

Ser de un equipo de futbol tiene que ser una cosa mala. Yo soy de la selección cada dos años y siempre pienso que quien sienta los colores de algun equipo lo tiene que pasar muy mal. Lo que sufro yo en dos semanas... me imagino sufriendo contantemente y [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Ya no vuelvo a hablar de furgol hasta el año que viene.

Un abrazo.
Subir
undercore
#114 por undercore el 07/05/2009
a mi el barça de Rijkaard me parecio muy bueno, al igual que elprimer dream team, pero mejor que este imposible, esta en la final de la copa del rey, la liga a 2 vistorias (o una si el madrid pierde) y en la final de la copa de europa...esto en españa que yo recuerde no lo ha hecho nadie, y en europa pocos equipos (creo que el manchester es uno) evidentemente se tienen que dar otras causas para llegar a esto, no solo jugar como los angeles, que malos dias los tiene cualquiera y los rivales tambien juegan

a mi todo esto me suena a aquel titular de marca en el que decian que los rivales no se esmeraban al jugar contra el barça (lo diejron despues de la victoria ante el sevilla) como si los rivales contra el madrid jugasen motivados, recuerdo por ejemplo el betis (2-2 contra el barça...6-0 perdio contra el madrid) o el español (se pego 2 partidazos en copa del rey contra el barça y gano 1-2 en el camp nou...cuando llego el madrid no jugo ni la mitad, y claro,perido), si empezamos a buscar los 5 pies al gato sobre las victorias del barça tambien habria que hacer lo mismo sobre las del madrid

ya veremos la proxima temporada, si consiguen traer todo lo que quieren traer, a ver si consiguen algo jijijiji
Subir
monarca
#115 por monarca el 07/05/2009
respecto a la proxima temporada claro que soy muy optimista... en cuanto a la comparacion entre los equipos, claro que si al final gana las 3 cosas si que cambiara mi percepcion en cuanto a cual es mejor, si el anterior o el de ahora, porque los resultados tambien avalan, ahora si termina la temporada y solo gana la liga, o la liga y la copa del rey, el de rijkaard seguira siendo mejor, ya que ese equipo ademas gano champions. A nivel seleccion me imagino que preferiras que españa gane eurocopa y mundial (y entre estas 2 preferiras el mundial)y no que este dando "catedra de futbol" por todos lados y que despues en esas competencias pinche..
Alguien escribió:
a mi todo esto me suena a aquel titular de marca en el que decian que los rivales no se esmeraban al jugar contra el barça (lo diejron despues de la victoria ante el sevilla)

en eso hay algo de cierto, por ej en ese partido, pero no por ayudar al barca, sino por un estado de animo que baja desde el tecnico asumiendo ese partido como perdido y jugandose todo a intentar ganar al menos al madrid, decisiones "estrategicas" que evidentemente han tomado otros equipos para intentar recatar algun punto entre esos partidos, salvo el español, claro por rivalidad...
Subir
undercore
#116 por undercore el 07/05/2009
monarca escribió:
respecto a la proxima temporada claro que soy muy optimista... en cuanto a la comparacion entre los equipos, claro que si al final gana las 3 cosas si que cambiara mi percepcion en cuanto a cual es mejor, si el anterior o el de ahora, porque los resultados tambien avalan, ahora si termina la temporada y solo gana la liga, o la liga y la copa del rey, el de rijkaard seguira siendo mejor, ya que ese equipo ademas gano champions. A nivel seleccion me imagino que preferiras que españa gane eurocopa y mundial (y entre estas 2 preferiras el mundial)y no que este dando "catedra de futbol" por todos lados y que despues en esas competencias pinche..


pues no te creas, evidentemente ganar titulos es bueno, pero a mi me gusto y siempremegustara la holanda de cruif que no gano una mierda...pero jugaba muy bien...creo que se le da demasiada importancia al trofeo y no al como se gana, tipico del madrid por otro ladi :juas: pero este barça es distinto, no solo juega que tecagas, sino que gana, por cierto hay que valorartambien las cosas, estar vivo y coleando en 3 competiciones es muy positivo, aunque no se gane nada, valorar las cosas por si se ganan las 3, o 2 o 1 me parece ser demasiado reducionista.


monarca escribió:
en eso hay algo de cierto, por ej en ese partido, pero no por ayudar al barca, sino por un estado de animo que baja desde el tecnico asumiendo ese partido como perdido y jugandose todo a intentar ganar al menos al madrid, decisiones "estrategicas" que evidentemente han tomado otros equipos para intentar recatar algun punto entre esos partidos, salvo el español, claro por rivalidad...


yo he visto juagar al getafe,al valladolid, la español, al atletico del madrid, al betis, al villareal,al valencia etcetcetc dandolo todo para ganar al barça, no puedo decir lo mismo de cuando se enfrentaban al madrid....como digo,para mi todo esto son excusas
Subir
Arreat
#117 por Arreat el 07/05/2009
Nombro a kizito el rabias del foro

jajajajjajaja
Subir
monarca
#118 por monarca el 07/05/2009
under, nunca me hubiera imaginado "verte" hablar del merecimiento "moral" aunque sea en el futbol... pensaba que en las discusiones "morales" estabamos del mismo lado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#119 por undercore el 07/05/2009
monarca escribió:
under, nunca me hubiera imaginado "verte" hablar del merecimiento "moral" aunque sea en el futbol... pensaba que en las discusiones "morales" estabamos del mismo lado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ajjajajajaajajajajajja

el futbol es mu malo...habra que incluir el futbol en lalista de temas "prohibidos2 junto con religion y politica ajajajaj
Subir
monarca
#120 por monarca el 07/05/2009
undercore escribió:


el futbol es mu malo...habra que incluir el futbol en lalista de temas "prohibidos2 junto con religion y politica ajajajaj


habra que esperar que pierda el barca o el madrid gane nuevamente... como el jefe es cule... hay que joderse... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo