monarca escribió:
respecto a la proxima temporada claro que soy muy optimista... en cuanto a la comparacion entre los equipos, claro que si al final gana las 3 cosas si que cambiara mi percepcion en cuanto a cual es mejor, si el anterior o el de ahora, porque los resultados tambien avalan, ahora si termina la temporada y solo gana la liga, o la liga y la copa del rey, el de rijkaard seguira siendo mejor, ya que ese equipo ademas gano champions. A nivel seleccion me imagino que preferiras que españa gane eurocopa y mundial (y entre estas 2 preferiras el mundial)y no que este dando "catedra de futbol" por todos lados y que despues en esas competencias pinche..
pues no te creas, evidentemente ganar titulos es bueno, pero a mi me gusto y siempremegustara la holanda de cruif que no gano una mierda...pero jugaba muy bien...creo que se le da demasiada importancia al trofeo y no al como se gana, tipico del madrid por otro ladi
pero este barça es distinto, no solo juega que tecagas, sino que gana, por cierto hay que valorartambien las cosas, estar vivo y coleando en 3 competiciones es muy positivo, aunque no se gane nada, valorar las cosas por si se ganan las 3, o 2 o 1 me parece ser demasiado reducionista.
monarca escribió:
en eso hay algo de cierto, por ej en ese partido, pero no por ayudar al barca, sino por un estado de animo que baja desde el tecnico asumiendo ese partido como perdido y jugandose todo a intentar ganar al menos al madrid, decisiones "estrategicas" que evidentemente han tomado otros equipos para intentar recatar algun punto entre esos partidos, salvo el español, claro por rivalidad...
yo he visto juagar al getafe,al valladolid, la español, al atletico del madrid, al betis, al villareal,al valencia etcetcetc dandolo todo para ganar al barça, no puedo decir lo mismo de cuando se enfrentaban al madrid....como digo,para mi todo esto son excusas