bueno josé, el madrid ha tenido buenos partidos tambien... aunque la pauta ha sido mas el "juego italiano y efectivo" ultimamente... obviamente que el futbol del barca (alguien que me diga como se escribe la ç que me da pereza copiar pegar) es mas vistoso y eso... pero tampoco soy muy partidario de un futbol "globbetrotter", a estos ultimos los pones a jugar contra un equipo nba y los pasan por encima aun siendo mas vistosos. Eso lo vi en algunas ocasiones con mi seleccion por ej en el ultimo mundial, mucho futbol bonito y lo que quieras, pero en cuartos contra los alemanes... a casa... hay que buscar mas equilibrio creo.
Yo que se... debe ser que como no tengo ni papa de futbol.. Pero vamos que yo me trago un partido de dos equipos que jugasen como los ingleses anoche y no tardo ni 5 minutos en ponerme una película.
De todas formas sigo pensando que el futbol es el opio del pueblo. La gente no lo ve como un deporte, en vez de tener conciencia política, social, discutir sobre cosas que merecen la pena... pues a discutir sobre sus equipos. Yo con cosas como el pavo ese exaltado del video que puse antes me plantéo de que han servido tantos milenios de evolución.
Joder. Que es un deporte !!! Para pasárselo bien y esas cosas !!! Hoy cuando fui a tomar café por la mañana al bar de la esquina, dos amigos que veo mucho por allí por poco se fostian por el partido de ayer... Eso si... que bien nos lo hemos pasado tomando café hoy jajaja
Yo este año soy del Barcelona claramente, la temporada que viene ya veré. Hay que alegrarse de que un equipo que juega así consiga títulos y esas cosas, sea uno del color que sea.
Un abrazo.
Joder... si me ve mi novia discutiendo en un hilo de futbol no se lo cree jajajaja
Hoy me siento más macho !!!!
Un abrazo.
[ Imagen no disponible ]
Joder... esa foto es muy bonita. Como se aman... se pusieron a bailar en medio del partido. ¡Que detallazo!
Un abrazo.