Una de hoy en el I.N.E.M.

Usura
#31 por Usura el 10/06/2011
Grande Carmeloc =D> =D> =D> :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 10/06/2011
carmeloc escribió:
Como poco.habrás visto que a los docentes os salvo de la quema, a docentes


Muy condescendiente me parece que estás siendo... :???:

De todas formas tendrás que admitir que al "pobre" funcionario no le tocó la lotería precisamente con el B-120... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 10/06/2011
Me alegro que te haya hecho de reir, putator, yo me voy por ahí solo ante el peligro y me monto unas pelíclas que tiembla el misterio..y ¿por qué?, porque vida no tengo más que una, que esto no es para siempre, no me quedan tantos años de agilidad mental y ahora ya no me privo, este hilo tiene varios propósitos: 1ºde una parte señalar que la mitad de funcionarios podrían ir a hacer hostias y que son una casta de intocables cuando muchos de ellos, según nivel, no saben hacer la O con un canuto, ni siquiera sabrán hacer un canuto
2º lo cuento porque considero que tengo una desvergënza btutal y digo unas burradas sin casi mediar tiempo, que dejan a los petimetres descolocados, ya imagino que en una comunidad donde no se puede decir que pase inadvertido (nunca lo hice en mi vida)tendré detractores y simpatizantes; pero , a la administrtación no se la trata con la desfachatez que yo lo hago, como cuando se cepilló Domingín a Ava gardner y lo contó corriendo a los colefas, pues la risa que ha provocado a Putator es la que yo pretendía: la carmelada de hoy. La he contado al pie de la letra así me enmierdo yo un poco , soy consciente de que me paso por el arco del triunfo a gente con una exstencia manifiestamente kafquiana,no me erijo en nada, esto es un foro y me expreso, con abundancia por cierto.
3º, Sí que hay una cruzada personal a muerte contra la administración de mi parte, abusan siendo unas sobaco ajado y unos moñas, no desisto de cierta cantidad de contestación progresiva (que no progresista, ni mucho menos) de mis 17 años, no es nihilismo epicúreo de enfant terrible contra los pobres servidores del bien común: es un nítido enjuagaros la boca, que me la vais a chupar.

Pero me gusta este debate tan diverso que nos traemos, qué coño, es cojonudo
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 10/06/2011
#32

Vale, y le doy la razón a Origami, no son todos perfectos hay cada pieza, sobre toda cada una...
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 10/06/2011
#34

Si te contara...
Subir
Usura
#36 por Usura el 10/06/2011
#33 Carmelo for President. Yo ya tengo mi taza :grin:



d2d719f28187fb8b8b23178f3c84d-2955393.jpg



Y aquí tenéis la camisetaaaaaa http://www.cafepress.com/+carmelo_for_president_dark_tshirt,184751741 :mrgreen:
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 10/06/2011
que mal va el sistema y pais, encima ahora me entero que aun quedan condes ascendientes, donde iremos a parar :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 10/06/2011
#20

Implacable en eso y a los de seguridad ni te cuento, un día tuve los siguientes huevos: hace muchos años, era la feria del regalo y, paralelamente, se celebra interjoya.El caso es que con mis amigos y socios canarios nos dimos un rule por ahí y me pidió un segurata el carnet, cuando ya venía acreditado con una tarjeta plastificada de la otra feria dentro de IFema, le dije que ni en broma, que sólo se lo enseñaría a la policía nacional, casualmente pasó por ahí una pareja y le desautorizó al segurata(algo que los pobres se que tienen que padecer a menudo) y dijo: este señor tiene razón vd no es quien para pedirle el carnet de identidad, sólo nostros y no se lo vamos a pedir, de eas por dicenas, en esraciones de servicio sobre todo. Una vez, en la de Achaga de Logroño (el fatuo que le compró la mercedes a mi tío) hice venir a un coche de la policía y lo mismo: a callarse los de la gasolinera.
Que esto que hago está fatal, si ,que soy un bocas, también, vosytos juzgáis lo que está bien y lo que está mal o lo que está menos triste en esta vida tan corta y tan vulgar.

Yo como les Luthiers: todo porque rías, menos a los de lso a bancos: a esos lágrimas de rabia y de impotencia: menudo ranking llevo; Pero os recuerdo: se han pasado la vida leyéndonos la cartilla y lo que practican se llama usura.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 10/06/2011
#36

Gracias Timo; pero un presidente que sería reconocido por tantas putas no tendría futuro ni en España.
Subir
Origami
#40 por Origami el 10/06/2011
#34
pues yo sobre todo he conocido cada uno...pero sí, también cada una...algún día abriré un hilo para contar, sin dar nombres, anécdotas de profesores que tela...(eso nunca justifica ese desprestigio que hay actualmente hacia la profesión: en todos los lados cuecen habas)
carmeloc escribió:
Yo como les Luthiers: todo porque rías

Buena referencia; precisamente vi esa obra cuando vinieron a Valencia
Subir
Usura
#41 por Usura el 10/06/2011
#39 Ey, yo nada que ver con Timo Glock ;)
Subir
porkys
#42 por porkys el 10/06/2011
A putator cualquier putada le pone a cien, es normal que te apoye...

La verdad, este hilo empezó agrio pero se ha puesto divertido.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 10/06/2011
#42

La mayoría de burradas y desplantes míos tienen un claro conmponente humorístico, y te aseguro (quizás un de mis pocas virtudes claras) que del primero que me río es de mí mismo.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 10/06/2011
#29

Te aseguro que al pie de la letra.
Subir
Usura
#45 por Usura el 10/06/2011
Hablando de funcionarios eficientes. La Policía municipal de Ermua lo es mucho :mrgreen:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110610/guipuzcoa/policia-municipal-ermua-lleva-20110610.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo