Una de hoy en el I.N.E.M.

Yoberog
#46 por Yoberog el 10/06/2011
carmeloc escribió:
Gracias Timo; pero un presidente que sería reconocido por tantas putas no tendría futuro ni en España.


Pues entonces para Italia, que allí sí que están acostumbrados a presidentes putañeros.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pyrrakas
#47 por pyrrakas el 10/06/2011
carmeloc escribió:
El caso es que con mis amigos y socios canarios nos dimos un rule por ahí y me pidió un segurata el carnet, cuando ya venía acreditado con una tarjeta plastificada de la otra feria dentro de IFema, le dije que ni en broma, que sólo se lo enseñaría a la policía nacional, casualmente pasó por ahí una pareja y le desautorizó al segurata(algo que los pobres se que tienen que padecer a menudo) y dijo: este señor tiene razón vd no es quien para pedirle el carnet de identidad, sólo nostros y no se lo vamos a pedir, de eas por dicenas, en esraciones de servicio sobre todo. Una vez, en la de Achaga de Logroño (el fatuo que le compró la mercedes a mi tío) hice venir a un coche de la policía y lo mismo: a callarse los de la gasolinera.


Pero tú cuando pagas con tarjeta ¿tampoco das el DNI?
Subir
Altariel
#48 por Altariel el 10/06/2011
(ponga acá un quote de, más menos, el 90% del tema)

...en todas partes se cuecen habas... jejeje...
Subir
pyrrakas
#49 por pyrrakas el 10/06/2011
#48

Buenooooo, cómo están las cabezas
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 10/06/2011
#45

Con un par...este es el famoso forro de Ermua...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 10/06/2011
#47

Lo enseño, y caundo me dicen que es por mi seguridad le digo a la mala estudiante ejerciendo su minuto de autoritas que eso sólo ocurre en España y que duermo tranquilo, Visa me cubre con un seguro, también es verdad que en el contrato me obliga a mostralo; pero sin salir de mi cartera, cuando van a echar la manaza, lo retiro con un gesto calro de quita de ahí que esto es mío, cojones ya!
Subir
david
#52 por david el 10/06/2011
Pero entonces carmeloc...que me aclare...que finalidad se pretende en el hilo...?

1.Demostrar la valentía en un cuerpo a cuerpo con un funcionario del INEM.
2.Reivindicar los derechos que ya sabemos que tenemos.
3.Amedrentar a la demás gente del foro...
4.Desahogo online...

Joder...espero que cuando te pidan el DNI en el mercadona no te pongas así....cojones...

Con respecto a lo que comentas,hay mucho funcionario mala-folla por hay suelto...y siempre nos exaspera su labor cuando andamos encima jodidos.

Mientras no se cambie el rollo del funcionariado en españa,seguiremos sufriendo este mal servicio.

Recuerdo en una oficina del INEM el tio que trataba a la gente en la primera mesa,el cabrón te hablaba super fuerte para así quitarte la opción de replicarle nada...También influye como sea la persona que nos atiende...

O en el ayuntamiento de mi región,voy a hacer un trámite papeleo y la señora que debe atenderme...está en el mercado haciendo la compra en ese momento,y la mesa vacía...PARA FLIPAR..

En el tema de las oposiciones,para acceder a un puesto,..en un ayuntamiento se le dán más meritos...a un interino que lleva los cafés y los periódicos,que a una persona externa que acredita toda una vida laboral-profesional,con contratos,nóminas,cursos de formación etc...


Venga ánimo y suerte.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 10/06/2011
La finalidad, tratándose de un hilo de off topic, de esparcimiento, es aportar contenidos , en este caso rocambolescos y personales: unos cuidan su imagen describiénddose como tíos guay y yo lo hago a lo burro.
Pero sobre todo , la finalidad priincipal es que Putator y gente de su ralea, se hayan descojonado (yo me río las gracias, así que pienso que habrá quien lo celebre o comparta conmigo), esta es la gracia de esta mañana; pero las preparo a pares...
Que putator se ría, que porkis se ofenda un poco; pero luego cambie algo la perspectiva, que tú sonrías un poco, vamos, hacer de animador.

Es lo menos cuando muchos de estos, me acnban de dedicar un hilo por la cara, en cierta correspondencia he compartido el hilo, y así en consecuencia lo han digerido unos y otros; pero a la boutade está todo el mundo invitado, y , como es un foro libre, habrá quien no comente nada, quien pase la página, quien piense: vaya tontochorra, se habrá pensado que ha descubierto la pólvora...en fin estas cosas de la vida y la convivencia.

Gracias por los ánimos, ya ves que no me faltan.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 10/06/2011
#48
Bueno, tu estás en la Universidad: pero la Universidad, al menos aquí antes de la mierda de Bolonia, era otra cosa.
A Bolonia le voy a dedicar varias líneas.
Subir
espasonico
#55 por espasonico el 11/06/2011
El otro día me fuí a empadronar y la chica que me atendió fué muy amable, correcta y educada. En la DGT, me atendió una amargada y luego un tipo bastante eficiente y amable. En la Seguridad Social también me he encontrado con alguna funcionaria muy eficaz.

La verdad es que mi experiencia es distinta, y muchos de los funcionarios que me he encontrado han sido bastante eficientes, amables y correctos, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Para mi, el problema radica en que la burocracia desespera a cualquiera. Uno te pide un papel, el otro te dice que no, otra te dice que te hacen falta 4 papeles más,etc.
Subir
Origami
#56 por Origami el 11/06/2011
#55
Eso opino yo, y el mero hecho de tener que decirlo casi da hasta vergüenza. ¿Acaso no hay entre los fontaneros, los constructores, los jardineros, los electricistas, los reparadores de fotocopiadoras etc etc los mismos trabajadores eficaces y los mismos trabajadores ineptos que entre los diferentes cuerpos de funcionarios?
Subir
espasonico
#57 por espasonico el 11/06/2011
#56

En mi experiencia tengo que decir que me he encontrado más inútiles o chapuceros en los autónomos o asalariados que en los funcionarios. Incluso me ha llegado a sorprender el hecho de que el funcionariado me atienda con educación y ganas de solucionar problemas, ya que es un trabajador que no está muy supervisado y podrían relajarse muuuuucho.

Otra cosa es el tema de los desayunos de 30min que se pegan algunos, jeje
Subir
Origami
#58 por Origami el 11/06/2011
espasonico escribió:
Otra cosa es el tema de los desayunos de 30min que se pegan algunos

Hay que alimentarse bien para aguantar al personal jajaja ;)
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 11/06/2011
espasonico escribió:
En mi experiencia tengo que decir que me he encontrado más inútiles o chapuceros en los autónomos o asalariados que en los funcionarios.


Pues ya somos dos que tenemos la misma experiencia.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 11/06/2011
Bueno, sí, yo estoy padeciendo la reparación de una avería de agua en mi casa...pero no sn intocables...y, lo peor, si hay algún zafio, puede haber hasta alguna medida conta él; entre los funcionarios hay un pacto de no agresión al ser topdos iguales (de intocables, es como un olimpo) que provoca no pocos horrores, hasta el petrsonal no docente puede ser intocable y encapsularse en un esto no es de mi incumbencia, algo bastante perverso en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo