No hay problema, junto a tu colección de música, copia también los archivos de análisis de Traktor (no lo tengo delante, pero me suena que tienen extensión .tqd ó .tkd), y cuando los cargues en el nuevo portátil, tendrás disponibles todos tus cue points y demás.
2
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias
a ver si sale todo bien, y otra pregunta mas, no se si tienen alli hay portatil, o es directamente en cdj, si no hay portatil, que me recomiendas, que me lleve el mio, que pinche directamente con la cdj y la mesa (sin tener los cue)???
Hay alguna manera de pasar esos cue al pen drive que llevaré y en caso de que no haya portatil aparezcan en la cdj????
jajajajajajaja estoy bien nervioso respecto a esta noche
Mi visión personal es esta:
1) Tener claro el equipo a utilizar con antelación, y estar seguro de la fiabilidad del mismo.
2) Ser lo suficientemente flexible como para poder trabajar con otros equipos en cualquier situación, por si algo falla.
Es tu portátil fiable ? En caso afirmativo creo que debería ser tu opción A siempre...
Desconozco si hay alguna manera de transferir los cues de traktor a rekordbox, pero a unas horas del bolo yo no me andaría con filigranas !
1
hasta la fecha el portatil nunca me ha fallado, la movida es que me presente yo con mi portatil alli concecte todo al portatil, etc etc y mas etc
ha habido una mala planificacion, el equipo de la discoteca le desconozco, lo que estoy seguro es de que es medianamente bueno, pero claro no se si yo seré capaz de configurar todo y demas
veré a ver que pasa, me llevaré mi portatil por si acaso y el pen y demas
nadie sabe si es posible????????????
Salió todo muy bien, me lleve el portatil y todo perfecto
Muchas gracias a todos