Se bloquea Rekordbox

Solucionado
Enric Escardivol Casanovas
#1 por Enric Escardivol Casanovas hace 1 semana
Buenas tardes amigos,
cuando cargo un track se bloquea durante un segundo el track en uso, y hace unos dias, se bloqueaba el programa durante basdtantes segundos sin poder hacer nada (se debloqueaba solo). la "barra" de visión del deck también "tiembla" durante la reproducción. Uso un Asus Intel(R) Core(TM) i5-1035G1 CPU @ 1.00GHz 1.19 GHz / 8GB / 64 bits / Windows 11.
adjunto video.
Agradeceré los comentarios!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000059975.mp4
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Enric Escardivol Casanovas)
Enric Escardivol Casanovas
#6 por Enric Escardivol Casanovas hace 1 semana
Me han contestado al mensaje que envié a " ayuda " de Rekordbox, me han propuesto varias acciones a hacer, en software, tarjeta grafica, antivirus, etc y también desde el propio programa, que es (por suerte) por donde he empezado.

Y el problema lo he solucionado de esta forma:

en preferencias / extensiones / desmarcando todas las opciones TRACK SEPARATION, Video, Luric y Lighting.
en Preferencias > View > Forma de onda y cambia la Velocidad de dibujo de la forma de onda a Velocidad media (no baja).

y por ahora funciona correctamente!! este fin de semana tengo bolos y espero tener solucionado el problema.

muchas gracais a todos por vuestra ayuda!!
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 1 semana
Hola Enric, ¿has notado bajo rendimiento últimamente en otras aplicaciones?¿que versión de reckordbox utilizas?¿ese portátil tiene gráfica dedicada? ¿Hace cuanto no se hace mantenimiento de ese portatil (limpieza de ventiladores internos, cambio de pasta térmica, etc…)? ¿Has instalado alguna actualización bien sea del sistema operativo o reckordbox, o algún programa de dudosa procedencia últimamente?
Tiene pinta de ser algo relacionado con el rendimiento del PC.
Subir
Enric Escardivol Casanovas
#3 por Enric Escardivol Casanovas hace 1 semana
Hola Alex, gracias por tu ayuda.
practicamente solo lo uso para pinchar, pero si que va lento en copiar o si hago varias cosas a la vez.
tengo instalada la version 6.8.5.
lo de la tarjeta grafica no lo se.
tiene 3 años y lo lleve al "taller" y le hicieron mantenimiento.
no tengo instalado nada raro ( que yo sepa).
Olvidé decir en el post, que instalé la versión 7 y tenia el mismo problema. La desinstalé.

Quiero probar a desinstalar el programa y volver a instalarlo, pero no lo he hecho nunca y me da miedo perder todas las listas de reproducción con los hot cue, loops,... Cómo puedo hacerlo facilmente y con seguridad?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 1 semana
Primero vamos a intentar solventarlo, antes de reinstalar todo. ¿Tienes el disco duro muy lleno? Haz un test del hardware, puedes usar medicat por ejemplo, desde un usb, métete en su página y sigue las instrucciones para crearlo y después arrancas el ordenador desde ese usb. Ahí dentro hay varias herramientas para hacer los test. Si ves que te atascas o algo en el proceso ponlo por aquí y te ayudo.
Subir
motostick
#5 por motostick hace 1 semana
Entiendo que tienes el ordenador en modo avión, no? También puedes probar a desactivar el antivirus.
Subir
Enric Escardivol Casanovas
#6 por Enric Escardivol Casanovas hace 1 semana
Me han contestado al mensaje que envié a " ayuda " de Rekordbox, me han propuesto varias acciones a hacer, en software, tarjeta grafica, antivirus, etc y también desde el propio programa, que es (por suerte) por donde he empezado.

Y el problema lo he solucionado de esta forma:

en preferencias / extensiones / desmarcando todas las opciones TRACK SEPARATION, Video, Luric y Lighting.
en Preferencias > View > Forma de onda y cambia la Velocidad de dibujo de la forma de onda a Velocidad media (no baja).

y por ahora funciona correctamente!! este fin de semana tengo bolos y espero tener solucionado el problema.

muchas gracais a todos por vuestra ayuda!!
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 hace 1 semana
#6
Pues si, tener Video, letras y luces activado si no lo usas es tontería, la separación de tracks ya es una putada si lo usas (yo si lo uso). Claro, evidentemente le quitas mucha carga al ordenador, pero yo miraría porque te va tan lento si es que has notado que en otras aplicaciones también va lento… hazlo después del bolo por si acaso ya que te esta funcionando. Desactivar o quitar servicios del antivirus también ayuda pero no es la solución, eso no se debe hacer nunca y menos si lo conectas a la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo