HQ - JJmax

  • 1
JJmax
#1 por JJmax el 08/01/2005
Cuatro meses an pasado desde mi ultima cancion.
Pero durante esos cuatro meses, no he estado parado.
Este es el tiempo que me ha llevado terminar mi nueva cancion, empezada en Agosto del 2004 y terminada hoy mismo.

Me ha llevado mucho trabajo, Espero estar a la altura.
Espero que haya merecido la pena, y eso lo comprobaré en brebe con vuestras criticas.

Saludos y feliz año nuevo a todos.


https:/www.hispasonic.com/musica-4378.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clavesound
#2 por clavesound el 09/01/2005
Hola JJmax, esta bastante bien el tema. lo veo muy linial, pero bien.
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 09/01/2005
clavesound.
Alguien escribió:
Hola JJmax, esta bastante bien el tema. lo veo muy linial, pero bien.


No entiendo a lo que te refieres con linial.
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 09/01/2005
Alguien más para una critica constructiva??
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 09/01/2005
Lo primero para empezar es que la voz está muy baja y se van mucho las S tienes que poner un desesser, no me termina de convencer aunque la melodía no está mal aunque también me hace acordar a algo, hay algunos problemas de afinación, el teclado principal por decir algo suena muy pobre y está muy alto, el registro del sonido realmente parece de juguete, las melodías suenan demasiado mecánicas y con poco gusto.
Al bombo le falta pegada, no me gusta el sonido tampoco, las cajas suenan muy pobres y sin brillo, al bajo le falta definición a parte que marca solo una nota a contratiempo todo el tema y nada más, queda muy pobre.

En general desde mi punto de vista particular habría que modificar varias cosas y seguir trabajando ya que puedes sacar algo mejor de este tema.
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 09/01/2005
intentare mejorar el sonido como comentas.
Muchas garcias por tu ayuda.

Mañana mismo empienzo con la mejora ;).
Saludos.
Subir
chuzausen
#7 por chuzausen el 10/01/2005
jjmax,esta bien, hay cosas muy convincentes y otras q no lo son tanto:las partes melodicas funcionan muy bien,pero no rompe con la fuerza q podria esperarse quedando la percusion en muy segundo plano...pero weno,no me arrepiento de haberla escuchado:D
Subir
4BitMicrocomputer
#8 por 4BitMicrocomputer el 10/01/2005
lo siento tio yo no puedo opinar sobre este tipo de musica xq ni m gusta ni la produzco basicamente...xo si el sonido parece como si fuera grabado de una cinta...no se..esq tampoco entiendo mucho xo vamos m recuerda a algun tema de dance antiguo...
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 10/01/2005
gracias chuzausen. Voy a intentar mejorar todo el sonido y lo volvere a colgar. Intentaré conseguir un sonido un poco más decente.

Gracias tambien a ti, Nigma. Agradezco, que aunque no sea tu estilo, que por lo menos lo hayas escuchado.

Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 10/01/2005
a las wenas, ahora despues lo escucho y te queen...
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 10/01/2005
hola JJ,ya he podido oirla,ummm los sonidos de la percusion en especial el crash no son todo lo "sinteticos" que deberian y la mezcla algo descompensada tampoco ayuda(el volumen del crash es ...fuerte,la voz.....siento decirte que el ingles brilla por su asencia y eso es fundamental....la interpretacion en si,podra gustar mas o menos,pero el ingles que es la base ....como que no.

en el malstrom(o como se escriba) rebusca en presets para el sonido de la melodia,siendo un rollo cercano a las producciones italianas de los ultimos tiempos esta algo fuera el sonido en si.

ajustando esos parametros,ganara mucho el tema,recuerda una compresion adecuada del bombo y excita los charles un poco.

no se que mas decirte.........:D

saludos
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 10/01/2005
Wenas toy escuchando, el sonido del comienzo me gusta, la voz... no termina de convencer, necesita mas presencia y fuerza, respecto a la base al bombo le falta definicion y pegada el bajo t ta un poco emborronao y flojillo, tiene q mandar mas, por arriba parece q el mp3 ha echo de la suyas. En general... no triunfaria mas si lo hubieses llevado a un campo mas progresivo?, eso si el principio me ha gustado mucho soblre todo ese sonido.. mola. enga un saludo y a seguir jee
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 13/01/2005
Pues la voz mal encajada en la mezcla hace perderle mucho al tema. Melódicamente me gusta el tema, pero como han dicho anteriormente el problemilla está en algunos sonidos, tal vez ese bombo sea mejorable.
Algunos sonidos del sinte deberían sonar más "electrónicos" o personales, o tal vez indicados en el género.
El tema tiene potencial pero por un lado el bombo, por otro la voz y por otro los sintes, hacen que pierda pegada, fuerza, y que no transmita lo que debería. Pero bueno puedes arreglar todo eso....

Saludos.
Subir
neomad
#14 por neomad el 14/01/2005
Un comienzo sugestivo... las voces encantadoras...

Los contratiempos interesantes, la variedad de sonidos tambien. El lead y su sonido no me convencen, pero no estan mal.

Los cortes muy buenos, en general, aunque demasiados.

Le faltaria un gancho. El resto es mas que interesante, y sobre todo super correcto. Jugaria con algunas variaciones en la melodia y en el sonido. La voz un poco mas clara ya que es dificil entender lo que cantas...

Me ha gustado. Estas haciendo muchos progresos y el sonido de tus canciones es mas pro cada dia.

Un abrazo, el viejo neomad.
Subir
JJmax
#15 por JJmax el 14/01/2005
Muchas gracias PerversaFantasía, y neomad.

Estoy muy agradecido.
Pronto podre colgar el tema remasterizado.

Todos los comentarios, los estoy teniendo muy encuenta.

Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo