HQ - JJmax

  • 2
JJmax
#16 por JJmax el 17/01/2005
Bueno, pues ya esta remasterizado.
He intentado sacarle mas jugo al bombo y he rediseñado todo el sonido en general.
Ahora suena todo mucho más claro, pero tengo la sensacion de que suena muy midi.

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
J_S_Ezghar
#17 por J_S_Ezghar el 18/01/2005
Hola, lo he escuchado y se le puede sacar mas partido al tema, como a cualquier otro, claro. Al tema lo que falla son los sonidos que has utilizado para crearlo. Los sonidos me recuerdan al pianillo que utilizan el grupo camela. Dale mas fuerza a los sonidos que utilices, con un buen ecualizador o buscate otro sinte. No alargues tanto las notas si no tienes un buen sonido para ello..Ah he intenta trabajarte mas si puedes el bajo. La idea general del tema esta muy bien. Espero que te sirva de ayuda. Es una opinion.



Saludos de J.S.Ezghar.
Subir
JJmax
#18 por JJmax el 18/01/2005
ok.
Cambiare el piano por otro más poderoso.
Y el sinte de la melodia principal tambien.
Con el bajo, haré lo que pueda.
intentare ponerlo pa la proxima semana.

Saluos y gracias.
Subir
PoPsMaster
#19 por PoPsMaster el 20/01/2005
hola tio bueno lo prometido es deuda,estoy escuchando el tema y voy a empezar por lo bueno: la melodia esta muy lograda y la voz encaja perfectamente y no se me hace larga,ahora lo malo es lo que muchos te han dicho, la calidad de los sonidos no hace gala a tu tema,por ejemplo cambia ese piano horrible jajaja :wink: , la voz te falla en algunos momentos pero seguro que puedes enmendarlo y si puedes, dale mas vida en agudos por lo demas me ha encantado tio ,sigue asi.ahhh tambien he escuchado tu RE-HQ y es una pasada veo que te has esforzado en arreglar esos pequeños errores (Cuidado con las s),venga hasta otra JJmax.

pd:Yo tambien concurse en pcmania :wink: jajaja
Subir
JJmax
#20 por JJmax el 20/01/2005
valla.
Me he alegrado al saber que tambien concursabas en pcmania (Valla tiempos).

Gracias por escuchar, me alegro de que te haya gustado.
En cuanto a lo que comentas del piano, voy a cambiarlo.
Todabia me queda engrosar un poco el bajo, o cambiarlo, y con el sinte de la melodia, todavia no lo tengo decidido.

La voz, una vez que arregle todo el sonido (ya ire subiendo segun termine los arreglos), la volvere a grabar, para intentar mejorar lo presente.

Muchas gracias, agradezco mucho tu ayuda.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo