Huellas en el mar

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 20/06/2005
Mi primer cuelgue......de musica en la intené.

Es un tema instrumental que me gusta bastante, pero no me acaba de cuadrar.No se si le sobra instrumentación (odio hacer descartes) o es que masterizando soy un perro o qué...

Bueno, si es rayada perfeccionista mía y suena bien, mejor :D

Lo que si, la guitarra está grabada deprisa y corriendo y por linea, pero es que me daba pereza ponerme ahora a grabar como dios manda y quería colgar ya el tema.No me tengais muy en cuenta el sonido a pedo de las guitarras..

Bueno, ya me contareis :roll:

http://www.soundclick.com/bands/1/manue ... _music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 20/06/2005
lo de cuadrar, mira es la sensacion que tengo yo... la estructura o asi, no se..
Al principio sobra esa percusion que nunca se como se llama (los 4 golpes) luego que es eso pasos de caballo??? ajjajaja bueno no kedan mal...
La bateria del 1:18 un tanto poco presente... mejorable... ( el loop digo) por que luego utilizas un kit diferente que tiene mas presencia pero poco brillo, tienes que aunar eso. lo de la bateria es constante en toda la cancion.

Los cambios de ritmo y de cancion estan bien, yo suelo hacerlo similar, por eso sera que me gusta... la base de piano esta muy bien...
Lo d elos cambios entiendelo hasta el minuto 3:08 que eso ya es otra cancion? o al menos lo parece..

Lo d elos vientos y cuerdas esta logrado, siempre puedes llenarlo mas con notas de violin graves para darle cuerpo pero estan bien..
la melodia de clarinete (?) repetitiva pero buena,... suele decirse que cuando una cosa se repite hace gracia, pues eso.

La guitarra punteada sencilla pero muy agradable..

El tema esta bien, la estructura tienes que encauzarla, y sobrar??? eso a tu gusto.... escuchala 100 veces y metele y kitale lo que te parezca.

salu2
vaya chapa!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 20/06/2005
Gracias copeland, tendré en cuenta todo lo que has dicho!

La melodia repe es una flauta.
Subir
copeland
#4 por copeland el 20/06/2005
eres tu el de la foto del sombrero??
joer que interesante en plan cowboy!! je je je

salu2
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 20/06/2005
Si soy, me gustaría llevarlo más a menudo, pero me da cortecín.

Salutea!
Subir
Altair
#6 por Altair el 20/06/2005
Me gusta, me gusta.... las cuerdas graves suenan acojonantes!!! me han temblao los cristales y todo. Me gusta incluso la guitarra, aunque tu digas que no está bien...

Saludos.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 20/06/2005
Muchas zenkius altairsound, lo de los graves es algo que le tenía miedo, porque con los monitores va bien, pero los speakers del ordenata en el que navego casi petan

Salu2!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 20/06/2005
Que pasa Manueler....

Bueno a mi la parte de la guitarra me gusta, pero las cuerdas las veo muy reincidentes, hacen todo casi todo el rato lo mismo y se puede mejorar mucho esa parte.
Por lo demás el tema está más que correcto. Sobre todo la parte final, desde 3:34 pal final.

SAludos.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 20/06/2005
Que pasa Perver :D

Aaaacias por tu escucha y tus comentarios!

Saludismos.
Subir
klausband
#10 por klausband el 20/06/2005
Manuel, el tema es bonito y se hace agradable de escuchar.
No entiendo casi nada del estilo new age pero me parece que es ese el estilo de este tema no?
Como opinion personal te diria que yo lo acortaría un poco lo condensaría y le daría una estructura más solida en cuanto a motivos a desarrollar.
Solo es una opinion. Tambien las baterías (platos) hacen un efecto chorus por el stream que es un poco desagradable.

saludikis.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 20/06/2005
Gracias klaus, el estilo...esto.....mmmhh....pues la verdad, ni idea.De hecho no sabía que "etiqueta" escoger, así que me quedé con instrumental a secas.

Lo de acortarla me parece buena idea, la parte principal se repite mucho.Lo de los platos también me lo han dicho aquí por casita y no les hice caso #-o .A ver como lo corrijo.

Graaaacias :D
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 20/06/2005
Curioso, he tenido que editar el mensaje anterior para corregir la palabra "corrijo"..

cosas de la vida..
Subir
micol
#13 por micol el 20/06/2005
Hola Manolo, aquí escuchando.
El tema es muy lindo y melancólico hasta el min 3.00, luego da un giro muy interesante para volver, con lo que gana peso y entidad, buen truco :wink:
Del sonido poco puedo decir, ya q con interne tengo pc speakers, pero se oye sólido, y bien producido. Un abrazo!
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 21/06/2005
Hola micol, gracias por escuchar y por hablar!

Forte abrazo :D
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 21/06/2005
Qué tal Manuelerman.
Lo mejor: la melodía, es fantástica. Lo que se ha dicho de la estructura, de condensarla, acortarla, etc. puede ser verdad, pero de vez en cuando está bien hacer los temas así a lo loco, no? Yo no me preocuparía por eso.
Lo peor: El sonido, de eso sí me preocuparía :) No hablo de la producción sino de los sonidos empleados, en especial la batería. Todo suena muy GeneralMidi tio. No sé... yo en esos casos le meto algún efecto para cambiarle ese sonido, pero de todas formas tu oido es tu guía, eso es una opinión muy personal.
Bueno, que me parece un tema con muchas ideas melódicas pero que con otros sonidos hubiera quedado muchiiiisimo mejor ;)
Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo