Hola, en general me gusta el Tema, tiene un desarrollo interesante. Lo que me parece que debes cuidar son dos cosas.
Primero, debes tratar de mejorar un poco la programacion, algunas cosas cosas suenan muy electronicas.
Lo otro que debes cuidar son los niveles, hay unas transiciones que son un poco bruscas. (claro, a lo mejor esa era tu intencion)
Pero, en general, me parece que esta muy bien.
Saludos
Baneado
Me gusto tu tema, Manuelerman, muy sentido. Coincido con las baterias, cambialas ya!
Kcs Boludo !
Al fin escuche algo tuyo, como prometi el miercoles 22/6.
Me gusta el comienzo (las cuerdas del principio y final suenan al "solo" de the model de Kraftwerk).
Me gusta la mezcla de estilos, con muchos cortes y colores. La progresion de acordes es saludable (sic) y ese clarinete u oboe le dan aire fresco. Lo unico que suena un cutre es la bateria.
El resto me ha gustado mucho. No parecias con esa cara :DXDDDD
Un abrazo manu. cuidate. Muy cinematografica tu musica. Enhorabuena.
La sensación que me da es que hay muchas ideas buenas pero igual falta concretarlas un poco. Muchas cosas interesantes sonando a la vez hace que pierdas la atención de lo que es realmente importante.
Coincido en lo que ya te han dicho y solamente añadir que cuando grabes la guitarra otra vez vigiles la afinación.
Salut !
pues suena de lujo, la guitarra no tea quedado mal, me gusta en especial el piano que hay en ciertas partes.
un saludo, el tema es tope rejante.
Iba bien, hasta que ha sonado esa caja impertinente!!
Acaba con ella, por dios...
Jejeje, muy buen tema, muy peliculero, como te han dicho por ahí.
Demasiados graves a partir del 2.20, no le deja coger aire, demasiado rígido, creo que pide otro sinte de fondo más llevadero, para que sea ligero. Creo que es culpa del sinte de fondo.
La percusión en el último pedazo canta un poco...
Me ha gustado mucho, pero bueno, algo malo te tenía que decir, ¿no?
saludos peludos
Güapo el tema, un poco largo para mi gusto, pero me ha gustado oirlo, estoy deacuerdo con arka con lo del final, pide mas energia y arreglos.
A ver, a ver esos temas rock que prometes.
Saludos.
Güapo el tema, un poco largo para mi gusto, pero me ha gustado oirlo, estoy deacuerdo con arka con lo del final, pide mas energia y arreglos.
A ver, a ver esos temas rock que prometes.
Saludos.
A primera vista se ve que hay calidad... todo va encajando. Hay buena producción. Sonidos limpios, claros y colocados en su espacio. Las percusiones son arriesgadas, y por ello seguro habrá gente a la que no le guste. En mi caso apuesto por la originalidad. La guitarra acústica que oigo ahora me suena bien. No sé si hubiera mejorado mucho pasándola por micro. Ahora llegan los v¡entos y cuerdas... en esta parte hay una parte de pérdida de intensidad, que puede ser interpretada como preludio al final... Este estilo no es el mio, pero cuando las cosas se hacen bien el resultado final es apetecible para cualquiera. Un saludo.
DarkSmile, no te había visto...
Muchas gracias a ti también por tu crítica, de verdad que os estoy mu agradecido chicos!!
Saludos