Huellas en el mar

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 21/06/2005
Huooola sturman;

Coincido con tigo en tó,creo que mi error en la betería fue que al intentar darle más contundencia me pasé con la eq, es posible que sea por eso que suene tan a culo..

Gracias por tu escucha y comentarios!!

p.d:sigo flipando con tu versión de nothing
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
luisma1972
#17 por luisma1972 el 21/06/2005
Hola, en general me gusta el Tema, tiene un desarrollo interesante. Lo que me parece que debes cuidar son dos cosas.
Primero, debes tratar de mejorar un poco la programacion, algunas cosas cosas suenan muy electronicas.
Lo otro que debes cuidar son los niveles, hay unas transiciones que son un poco bruscas. (claro, a lo mejor esa era tu intencion)

Pero, en general, me parece que esta muy bien.

Saludos
Subir
Maipo Baneado
#18 por Maipo el 21/06/2005
Me gusto tu tema, Manuelerman, muy sentido. Coincido con las baterias, cambialas ya!
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 22/06/2005
luisma1972, a ver si puedo suavizar esos cambio..no era mi intención :cry:

Maipo, evidentemente las baterías son el mayor error a corregir.me pondré a ello a ver que se puede hacer.

Gracias a los 2, buen día :D
Subir
neomad
#20 por neomad el 26/06/2005
Kcs Boludo !

Al fin escuche algo tuyo, como prometi el miercoles 22/6.

Me gusta el comienzo (las cuerdas del principio y final suenan al "solo" de the model de Kraftwerk).

Me gusta la mezcla de estilos, con muchos cortes y colores. La progresion de acordes es saludable (sic) y ese clarinete u oboe le dan aire fresco. Lo unico que suena un cutre es la bateria.

El resto me ha gustado mucho. No parecias con esa cara :DXDDDD

Un abrazo manu. cuidate. Muy cinematografica tu musica. Enhorabuena.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 26/06/2005
La sensación que me da es que hay muchas ideas buenas pero igual falta concretarlas un poco. Muchas cosas interesantes sonando a la vez hace que pierdas la atención de lo que es realmente importante.

Coincido en lo que ya te han dicho y solamente añadir que cuando grabes la guitarra otra vez vigiles la afinación.

Salut !
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 27/06/2005
Neomad, que asés flaco?.Me alegro que te te haya gustado y que te haya parecido cinematográfica.Esa batería morirá antes del amanecer :lol:

Espasonico; ese es el miedo que tenía yo, que estuviera demasiado "sobrecargada".Lo de la afinación es cierto, se mezcla que soy un perro afinando y que soy muy vago..

Gracias a los 2 por las escuchas y respectivas críticas :D

Me ha gustao esto de colgar música, se combate así mucho mejor la subjetividad.
Dentro de poco colgaré un temita rock :roll: , que es lo que realmente me tira :P
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 27/06/2005
pues suena de lujo, la guitarra no tea quedado mal, me gusta en especial el piano que hay en ciertas partes.

un saludo, el tema es tope rejante.
Subir
meidei
#24 por meidei el 27/06/2005
Iba bien, hasta que ha sonado esa caja impertinente!!

Acaba con ella, por dios...

Jejeje, muy buen tema, muy peliculero, como te han dicho por ahí.

Demasiados graves a partir del 2.20, no le deja coger aire, demasiado rígido, creo que pide otro sinte de fondo más llevadero, para que sea ligero. Creo que es culpa del sinte de fondo.

La percusión en el último pedazo canta un poco...

Me ha gustado mucho, pero bueno, algo malo te tenía que decir, ¿no?

saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 27/06/2005
Q tal? Una melodía muy bonita, eso si los sonidos se pueden mejorar en gran medida, seguro, y ganaría muchiiisimo. Quizá al final ya se me haga repetitiva esta melodía, añadiría más elementos a esta parte, para que además de volver con la melodía del principio, volviera con más energía ;)

Un saludo, Indy :P
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 28/06/2005
Güapo el tema, un poco largo para mi gusto, pero me ha gustado oirlo, estoy deacuerdo con arka con lo del final, pide mas energia y arreglos.
A ver, a ver esos temas rock que prometes.

Saludos.
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 28/06/2005
Güapo el tema, un poco largo para mi gusto, pero me ha gustado oirlo, estoy deacuerdo con arka con lo del final, pide mas energia y arreglos.
A ver, a ver esos temas rock que prometes.

Saludos.
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 28/06/2005
A primera vista se ve que hay calidad... todo va encajando. Hay buena producción. Sonidos limpios, claros y colocados en su espacio. Las percusiones son arriesgadas, y por ello seguro habrá gente a la que no le guste. En mi caso apuesto por la originalidad. La guitarra acústica que oigo ahora me suena bien. No sé si hubiera mejorado mucho pasándola por micro. Ahora llegan los v¡entos y cuerdas... en esta parte hay una parte de pérdida de intensidad, que puede ser interpretada como preludio al final... Este estilo no es el mio, pero cuando las cosas se hacen bien el resultado final es apetecible para cualquiera. Un saludo.
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 28/06/2005
eljulio,meidei, Arkanoise y Stoniano: :D

Gracias a los 4 por esas escuchas y consejos.Definitivamente la acortaré.
Y para la caja, he contratado a este tipo para que se deshaga de ellaImagen no disponible

Ya que estamos, ¿alguien me podría recomnedar algún kit apropiado para este tema?.Este es el del halion y para este tema parece que no funciona.

Saluteas y zenkius ogein!!

p.d:Stoniano, los temas rock están en camino :D
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 28/06/2005
DarkSmile, no te había visto...

Muchas gracias a ti también por tu crítica, de verdad que os estoy mu agradecido chicos!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo