¿La humanidad degenera? VIH y bugchasing inside.

  • 1
Born®
#1 por Born® el 10/12/2014
Antes de nada:

Imagen no disponible

Últimamente no paro de sorprenderme acerca de como el ser humano va empujando sus límites cada vez más y más. No siempre se hace en el sentido positivo de la palabra, sino que degeneramos nuestra propia existencia.

Se ha puesto de moda el Bugchasing, que no es otra cosa que personas que mantienen relaciones sexuales con el objetivo de "pillar el bicho" VIH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bugchasing

Por lo visto, lo que les pone es el morbo de saber que hay una alta probabilidad de contagio tras la práctica sexual, que por supuesto no hace falta decir que es sin protección.

En España ya se están dando casos, e incluso creo que anuncian en contactos a través de foros, webs tipo milanuncios, y cosas así.

¿Tan pronto se han aburrido del sexo tradicional? Qué queréis que os diga, a mi me la pone como una cañería un buen culo y unas buenas tetas, sin necesidad de pillar bicho alguno.

¿Enfermedad o vicio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/12/2014
O_o

Ein?

A mi a lo mas me pone hacer exhibicionismo.

Pues cada loco con su tema.

Lo preocupante es que así como lo pillan, lo transmitirán también.
Subir
mma
#3 por mma el 10/12/2014
Born® escribió:
¿Enfermedad o vicio?


Gilipollismo mas bien, en estado puro.
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/12/2014
Una sociedad enferma forma individuos enfermos y unos individuos enfermos forman una sociedad enferma, el huevo y la gallina, en fin.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 10/12/2014
Born® escribió:
Se ha puesto de moda el Bugchasing, que no es otra cosa que personas que mantienen relaciones sexuales con el objetivo de "pillar el bicho" VIH.


mmm...esto se lleva haciendo desde el 2000, cosa así como 14 años. Quizá ahora a tenido un resurgimiento, pero vamos...que la práctica de esta gilipollez lleva en el candelero unos cuantos añitos ya.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 10/12/2014
Seguimos vivos por cierto...este tipo de prácticas serán llevadas acabo por los mismo premios Nobel que se meten tampones de vodka por el ojete, o por aquellas que optan por untar las compresas en güjquito del güeno para luego pegárselas en toda la slut. Luego se mueres de coma etílico y esas cosas...

Es como los lemmings, la propia naturaleza los va eliminando para que su número no llegue a niveles críticos. No me preocuparía demasiado por el tema.

Aunque los lemmings tienen pinta de ser bastante monos y acariciables.

c540b93b0eab7950574b115b2b33e-3999687.jpg

No se si le pondría la mano encima a este otro bicho.

4f5b3b1ff08db2cae3742938deefc-3999687.jpg
Subir
Netz
#7 por Netz el 10/12/2014
grandioso...
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 11/12/2014
De cada día estoy más convencido que voy a irme a una isla desierta!!!
Subir
Nox
#9 por Nox el 11/12/2014
#4 Tal cual.

Loormelotte escribió:
Es como los lemmings, la propia naturaleza los va eliminando para que su número no llegue a niveles críticos. No me preocuparía demasiado por el tema.

También estoy de acuerdo en ese sentido: 4 gilipollas menos de los que preocuparse; el problema son los incautos a los que se lo pasen en un despiste, que ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos...
Subir
Nox
#10 por Nox el 11/12/2014
Por cierto...

Loormelotte escribió:
No se si le pondría la mano encima a este otro bicho.


...joer, pensaba que había un emoticono de echar las peras o similar, en fin, nada, que vaya asquito...
Subir
Born®
#11 por Born® el 11/12/2014
Nox escribió:

También estoy de acuerdo en ese sentido: 4 gilipollas menos de los que preocuparse; el problema son los incautos a los que se lo pasen en un despiste, que ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos...


Pero no es esta la cuestión, no es que haya que preocuparse por ellos, hasta cierto punto. Lo que expongo es qué lleva a una persona a llegar a ese razonamiento y querer pillar el bicho.

Por otro lado, de ponerte cachondo por querer "pillar el bicho" a ponerte cachondo por "infectar a alguien sin su consentimiento por medio del desconocimiento" va un sólo paso.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 11/12/2014
El tema no es el bicho Born...el tema es el riesgo, la adrenalina y el peligro...el bicho es lo de menos. Es la misma emoción que uno busca haciendo salto base, sentir que te expones a un riesgo importante que te puede costar la vida...y eludir la muerte.

Es un "deporte" de riesgo...bastante absurdo, si...pero es eso al fin y al cabo.
Subir
Born®
#13 por Born® el 11/12/2014
Loormelotte escribió:
El tema no es el bicho Born...el tema es el riesgo, la adrenalina y el peligro...el bicho es lo de menos. Es la misma emoción que uno busca haciendo salto base, sentir que te expones a un riesgo importante que te puede costar la vida...y eludir la muerte.

Es un "deporte" de riesgo...bastante absurdo, si...pero es eso al fin y al cabo.


Sí, lo comprendo, pero hay una diferencia. En un "deporte de riesgo", las garantías de sobrevivir son muy altas. No te creas que por hacer salto base vas a tener más de un 80% de diñarla, porque no es así. Los mal llamados deportes de riesgo, no lo son tanto. Es más, tienes más probabilidades de morir en la carretera, ya sea en moto, coche, bici o caminando, que morir porque un paracaídas no se te abre.

En este caso es distinto, las probabilidades de contagio son muy altas, y el VIH lleva irremediablemente a la muerte, además de que supone un gasto sanitario importante, que por supuesto, pagamos todos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 11/12/2014
Born® escribió:
el VIH lleva irremediablemente a la muerte


Eso era antes, ahora ya pocos la palman por eso. Hay medicamentos que te permiten llevar una vida bastante normal.
Subir
Born®
#15 por Born® el 11/12/2014
Loormelotte escribió:

Eso era antes, ahora ya pocos la palman por eso. Hay medicamentos que te permiten llevar una vida bastante normal.


Juraría que la esperanza de vida no supera los 20 años, como la Hepatitis C, pero bueno, sea como sea es algo que repercute de una manera más directa que saltar desde un edificio de 40 plantas con un paracaídas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo