¿La humanidad degenera? VIH y bugchasing inside.

  • 2
macki
#16 por macki el 11/12/2014
Born® escribió:
el VIH lleva irremediablemente a la muerte


Ya no, como dice Loor los retrovirales son muy efectivos, e incluso con una pastillica al día tienen años para gastar por delante.

Born® escribió:
un gasto sanitario importante


Caros de cojones, y los pagamos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 11/12/2014
Eso si contáis con que no mute el virus, que atendiendo a su naturaleza de virus, las probabilidades de mutación están presentes. Yo no me la jugaría por mucho retroviral y elevada esperanza de vida que haya.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
Born® escribió:
Se ha puesto de moda el Bugchasing, que no es otra cosa que personas que mantienen relaciones sexuales con el objetivo de "pillar el bicho" VIH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bugchasing

Por lo visto, lo que les pone es el morbo de saber que hay una alta probabilidad de contagio tras la práctica sexual, que por supuesto no hace falta decir que es sin protección.

En España ya se están dando casos, e incluso creo que anuncian en contactos a través de foros, webs tipo milanuncios, y cosas así.


Se está poniendo de moda pillar enfermedades crónicas para intentar conseguir el mayor porcentaje de invalidez posible y poder optar a ayudas económicas. No sé si será por la crisis o porque la peña no quiere currar, pero es como lo cuento.
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 11/12/2014
En el mismo enlace de la wikipedia:

Alguien escribió:
Sin embargo, la BBC también describió el bugchasing más como una fantasía que una realidad de Internet, diciendo que «Dyer concluye que la inmensa mayoría de la charla es pura fantasía.» El artículo también cita a Will Nutland, director del área de salud de Terrence Higgins Trust, diciendo: "Los conceptos de 'gift giving' y 'bug chasers' definitivamente están mas basados en la fantasía de la realidad», así como Deborah Jack, director ejecutivo del Fondo Nacional del SIDA dice: «Hay muy pocas pruebas de que las personas traten de infectarse con el VIH.»
Subir
Born®
#20 por Born® el 11/12/2014
#19

¿Y qué prueba quieren? ¿Ver un video? Yo creo que viendo las capacidades del ser humano a nadie le sorprendería que se contagien.

Hace no mucho salió una noticia de un tío que pedía un cocinero que le cortara el pene para luego comérselo. No se, muy normal tampoco es esto. :lol:
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 11/12/2014
#20 Te entiendo. Hay por ahí un libro donde se cuenta con todo lujo de detalles una serie de prodigios increíbles y la gente, varios miles de años más tarde, lo sigue leyendo y creyéndolo a pies juntillas sin necesidad de prueba alguna: diluvios cataclismicos, plagas, resurrecciones, llamas parlantes, serpientes que hablan...
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 11/12/2014
Pero bueno, como esto del bugchaser es cosa de maricones y desviados sidosos, no necesitamos prueba alguna. Que pueda ser un bulo fantasioso promovido por el lobby flandersiano de USA, fundamentado por un par de casos excepcionales, es algo que ni lo planteamos.
Subir
Born®
#23 por Born® el 12/12/2014
Yoberog escribió:
bugchaser es cosa de maricones y desviados sidosos


Nadie ha mencionado la homosexualidad. Ni siquiera he pensado que sólo se de este ámbito. Yo creo que transciende a gays y lesbianas. La finalidad es pillar el bicho, así que supongo que da igual si son heteros o no.
Subir
PabloGTD
#24 por PabloGTD el 12/12/2014
Selección natural y todo eso
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2014
Me enrolla todo esto. Tengo mazo de enfermedades. Si alguna quiere pillar algo le paso mi selular por privado. No cobro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo