Humillan parodiando a una niña paraguaya en CUATRO

  • 1
MAAAD
#1 por MAAAD el 03/07/2010
A mi personalmente me da VERGUENZA, hacer bromas sobre la pobreza de la gente.Parece que con Manolo Lama burlándose de un mendigo en directo no tuvieron suficiente...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BenRu
ok
#3 por ok el 03/07/2010
No lo veo como una burla a la pobreza, sino mas bien, una burla a los programas que hablan de la pobreza. :-k
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 03/07/2010
Pues a mi me da gusto ver que muchos hermanos españoles (como de otras naciones) sienten repulsion por este tipo de bromitas y demas actitudes. Y es que a mi me da muchisima pena esto del racismo y los estereotipos, ojala y alguien levantara una queja legal sobre este programa de TV, pues en España esta penada la discriminacion.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 03/07/2010
Bueno, por el título del hilo pensé que estaban humillando a una niña paraguaya... en todo caso, a veces lo de España es de un tercermundismo cultural, intelectual y, en este caso también, humorístico (eso se supone que debe ser gracioso??) que da miedito.
Subir
chache
#6 por chache el 03/07/2010
Sturman escribió:
Bueno, por el título del hilo pensé que estaban humillando a una niña paraguaya... en todo caso, a veces lo de España es de un tercermundismo cultural, intelectual y, en este caso también, humorístico (eso se supone que debe ser gracioso??) que da miedito.


+1...

el problema es que todos estos monologuistas (que salen en paramount comedy, por cierto) se estan autocatalogando como hacedores de lo que ellos llaman "humor inteligente", cuando lo unico que se limita a hacer la mayoria de ellos es a contar chistes hilados de la misma manera que lo hacian los humoristas "de siempre" (arevalo y compañia). bueno, de la misma manera no; porque estos actuales consideran gracioso repetir una y otra vez "gilipollas", "hijoputa" y otras lindezas por el estilo.

lo peor de todo es que el publico borrego tambien considera eso gracioso.

al menos hay alguno que se salva... pero mas bien pocos.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 03/07/2010
El sketch no tiene ni puta la gracia. Es claramente denigrante y ofensivo, y encima se hace en una cadena que presume de progresista y que acostumbra a dar lecciones de ética y de buen hacer a otras cadenas. La Cuatro se está cubriendo de "gloria".
Subir
dune
#8 por dune el 03/07/2010
Hoy en dia a cualquiera se le llama humorista porque lo que es este video humor humor lo que se dice humor 0.
Por otro lado si en vez de jugar contra Paraguay jugaramos contra Ghana ¿la parodia seria con este fantoche pintado de negro en cueros y revoloteandole moscas alrededor?,me haria la misma gracia.

Resumiendo,recursos muy pobres para intentar sacar una sonrisa a algo que no la tiene.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 03/07/2010
chache escribió:
Sturman escribió:
Bueno, por el título del hilo pensé que estaban humillando a una niña paraguaya... en todo caso, a veces lo de España es de un tercermundismo cultural, intelectual y, en este caso también, humorístico (eso se supone que debe ser gracioso??) que da miedito.


+1...

el problema es que todos estos monologuistas (que salen en paramount comedy, por cierto) se estan autocatalogando como hacedores de lo que ellos llaman "humor inteligente", cuando lo unico que se limita a hacer la mayoria de ellos es a contar chistes hilados de la misma manera que lo hacian los humoristas "de siempre" (arevalo y compañia). bueno, de la misma manera no; porque estos actuales consideran gracioso repetir una y otra vez "gilipollas", "hijoputa" y otras lindezas por el estilo.

lo peor de todo es que el publico borrego tambien considera eso gracioso.

al menos hay alguno que se salva... pero mas bien pocos.



Llevo siendo seguidor del paramount comedy desde hace bastante (ahora ya no porque no tengo el canal y ya no lo veo) y no creo que haya que meterlos a todos en el mismo saco y compararlos con arevalo es...no sé xD...absurdo, porque son cosas completamente distintas, pero bueno.

Mira algo de Goyo Jimenez, Dani Rovira o David Navarro.
Subir
chache
#10 por chache el 03/07/2010
BenRu escribió:
chache escribió:
Sturman escribió:
Bueno, por el título del hilo pensé que estaban humillando a una niña paraguaya... en todo caso, a veces lo de España es de un tercermundismo cultural, intelectual y, en este caso también, humorístico (eso se supone que debe ser gracioso??) que da miedito.


+1...

el problema es que todos estos monologuistas (que salen en paramount comedy, por cierto) se estan autocatalogando como hacedores de lo que ellos llaman "humor inteligente", cuando lo unico que se limita a hacer la mayoria de ellos es a contar chistes hilados de la misma manera que lo hacian los humoristas "de siempre" (arevalo y compañia). bueno, de la misma manera no; porque estos actuales consideran gracioso repetir una y otra vez "gilipollas", "hijoputa" y otras lindezas por el estilo.

lo peor de todo es que el publico borrego tambien considera eso gracioso.

al menos hay alguno que se salva... pero mas bien pocos.



Llevo siendo seguidor del paramount comedy desde hace bastante (ahora ya no porque no tengo el canal y ya no lo veo) y no creo que haya que meterlos a todos en el mismo saco y compararlos con arevalo es...no sé xD...absurdo, porque son cosas completamente distintas, pero bueno.

Mira algo de Goyo Jimenez, Dani Rovira o David Navarro.



hola benru...

con todos mis respetos...

pero ni tienes porque llamarme absurdo (lo haces al decir que mi comentario es absurdo), ni son cosas completamente distintas.

lo que hacen los de paramount comedy no es comparable con ciertos hunoristas de antaño, como por ejemplo eugenio, ya que eugenio no hila chistes dentro de un contexto. pero si que es totalmente comparable con otros estilos como puede ser el de arevalo, que te va hilando chistes encadenando situaciones.

asi que perfectamente puedes meter a los de paramount comedy en el mismo saco que arevalo... con una gran diferencia... el respeto por la audiencia que demuestra arevalo a la hora de sotar algo que pueda resultar chabacano (me refiero a que creo que en ninguna ocasion escuche ninguna palabra claramente grosera). los de paramount sin embargo no se cortan un pelo en soltar palabros que no te gustaria que un crio de 7 u 8 años escuchara.

y bien claro dije en el post que alguno se salva de la quema, no hace falta que me pongas ejemplos...

creo que se entiende bastante bien lo que dije en el primer post si se lee con detenimiento.

y por tener una opinion no crea que sea uno absurdo... vamos,.. digo yo...

porque supongo que mas absurdo podria ser no darse cuenta de los paralelismos entre el hunor de antaño y el de hoy dia.

en cualquier caso, hay humor sin chabacaneria, sin grotesquidad, fuera del manido tema del folleteo y de los recurrentes palabros "hijoputa" y "gilipollas"
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 03/07/2010
Joder, vaya mal gusto con el vídeo. Ni puta gracia tiene. Los de cuatro llevan una rachita últimamente que vaya tela...
Subir
BenRu
#12 por BenRu el 03/07/2010
chache escribió:

hola benru...

con todos mis respetos...

pero ni tienes porque llamarme absurdo (lo haces al decir que mi comentario es absurdo), ni son cosas completamente distintas.

lo que hacen los de paramount comedy no es comparable con ciertos hunoristas de antaño, como por ejemplo eugenio, ya que eugenio no hila chistes dentro de un contexto. pero si que es totalmente comparable con otros estilos como puede ser el de arevalo, que te va hilando chistes encadenando situaciones.

asi que perfectamente puedes meter a los de paramount comedy en el mismo saco que arevalo... con una gran diferencia... el respeto por la audiencia que demuestra arevalo a la hora de sotar algo que pueda resultar chabacano (me refiero a que creo que en ninguna ocasion escuche ninguna palabra claramente grosera). los de paramount sin embargo no se cortan un pelo en soltar palabros que no te gustaria que un crio de 7 u 8 años escuchara.

y bien claro dije en el post que alguno se salva de la quema, no hace falta que me pongas ejemplos...

creo que se entiende bastante bien lo que dije en el primer post si se lee con detenimiento.

y por tener una opinion no crea que sea uno absurdo... vamos,.. digo yo...

porque supongo que mas absurdo podria ser no darse cuenta de los paralelismos entre el hunor de antaño y el de hoy dia.

en cualquier caso, hay humor sin chabacaneria, sin grotesquidad, fuera del manido tema del folleteo y de los recurrentes palabros "hijoputa" y "gilipollas"



Que una persona diga una tonteria, no te convierte en tonto.
Es como englobar la personalidad de una persona por una palabra que ha dicho en un determinado momento.

No obstante, si te ha molestado, te pido disculpas.


Hay que saber diferencira entre lo que es un monólogo, un cuenta chistes o un imitador.

Eugenio está en un sitio totalmente distinto a donde está un monologuista, al igual que Jose Mota también está en otro. Las tres cosas son humor y es respetable.

Este tipo de monólogo humorístico que se hace en España (que también cabe decir, que hay muchos tipos de monólogos) no dista mucho de los que se hacen en América, tengan más o menos gracia los españoles, pero es una misma línea.

Y yo no veo ese paralelismo que tu ves con el humor de antes con el de ahora. El único paralelismo que hay, es que lo que hace gracia, pues hace gracia.
De hecho, las cosas que antes te hacian gracia, puede que ahora no te hagan...pero eso es más bien por el cambio del entorno y por la "evolución" que va haciendo la sociedad.

Antes estaba Gila, Martes y 13, Cruz y Raya, etc.

Ahora el humor se ha convertido más en una forma de humillación hacía terceras personas y reirte de ese tipo de cosas, como se puede ver el mal gusto del video de este post.

Como te he puesto más arriba, yo no considero que Goyo Jimenez, Dani Rovira o David Navarro sean unos "hila-chistes", sin embargo, el gaditáno Toni Rodriguez, si que hace exactamente eso, hilar un chiste con otro. No obstante, también tiene su gracia, aunque es menos "fresco".


Lo que te quiero decir, es que hay monologuistas, y monologuistas.

De Paramount Comedy y del Club de la Comedia han salido gente bastante buena, y otros que son malos, pues no salen, ahí se quedan.

Y los monologos, han sido y serán, humor inteligente y no apto para todo el mundo de personas.
Porque hay gente que ven a otra tropezarse y se descojonan, pero luego ven alguna típica reflexión o situación graciosa, y no llegan a "entenderlo".


Ya sólo depende de cuan bueno sea el humorista, que obviamente, habrá algunos que no tengan ninguna gracia y de humor "inteligente" tenga poco.



Pero bueno, tampoco es plan de desviar el hilo y no es que defienda los monologos a muerte, no soy extremista. De hecho, mi humorista favorito es Jose Mota...desde que empezó por el 90 hasta hoy día, con sus rachas buenas, y las no tan buenas.


Un saludo
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 03/07/2010
JSV60 escribió:
El sketch no tiene ni puta la gracia. Es claramente denigrante y ofensivo, y encima se hace en una cadena que presume de progresista y que acostumbra a dar lecciones de ética y de buen hacer a otras cadenas. La Cuatro se está cubriendo de "gloria".


+ infinito


Cada día me alegra más solo usar la tv para jugar a la video consola, y ver series con el portátil, para no ver por error semejantes gilipollez por la tv . . . Santi Millan se va a dar un hostión con el programucho ese mucho cuidado.
Subir
chache
#14 por chache el 03/07/2010
nada benru... si al final mas o menos, aunque con pequeñas diferencias creo que estamos de acuerdo...

y si te van los monologos buscate por el youtube cosas de Adal Ramones... es mexicano, pero seguro que te gustara.

y volviendo al tema del video este de cuatro... me parece que al paso que va la economia de españa, no creo que se tarde mucho en poder aplicar el video de la niña paraguaya a la madre patria. :?

saludos
Subir
pop
#15 por pop el 03/07/2010
El video no tiene la más mínima gracia. Es terriblemente patético. En casos como este, debería estar penado por ley (como el caso Pitingo - Nirvana, conocido por todos) con la retirada de la licencia de humorista e incluso pena carcel.

El problema no es que sea ofensivo con Paraguay (que lo es), sino que es que no tiene NADA de gracia como la mayoría de sketches de este tipo que se hacen en España. Podría verlos todos seguidos durante horas sin esbozar ni la mas ligera sonrisa. Son simple y llánamente malísimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo