Humillan parodiando a una niña paraguaya en CUATRO

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 03/07/2010
puahggggggg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 03/07/2010
En mi opinion, el dichoso programa debería de haber sido retirado ipsofacto de la emisión y el responsable del skecht....... despedido, demandado, procesado y a la puta cárcel.
Entre el mierda del Lama con su patética entrevista al indigente y ahora esto, creo yo que alguien debería tomar cartas en el asunto y meterle un buen paquete a Cuatro.
Ya está bien de que para tener audiencia vale todo, cojones, ya está bien....¡¡¡¡¡

Y ahora saldrá el responsable diciendo que él educa a sus hijos en la solidaridad y tal........... como dijo el mierda del Lama cuando se "disculpó"............sí, sí......... seguramente van al mismo colegio.

Mancha de mamones. :evil:
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 03/07/2010
:) estas loco, tenemos las carceles mas que llenas, un mes de trabajo social con pobres, mucho mejor
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 03/07/2010
supercoco_loco escribió:
:) estas loco, tenemos las carceles mas que llenas, un mes de trabajo social con pobres, mucho mejor


Ahí tienes razón, aunque el la cárcel le iban a poner en su sitio...........
Pero vale.... condenado a trabajos sociales, pero un mes me parece poco........ un par de añitos como mínimo... :mrgreen:
Subir
marky2004
#20 por marky2004 el 03/07/2010
yo no me río con esto, pero me río con otros chistes ofensivos de South Park, por ejemplo, donde se parodia a un campamento de niños disminuidos, por poneros un ejemplo

no pasa nada por reirse de estas cosas, con ponerte serio no le arreglas el problema a nadie, si de verdad a alguien le importa, que haga un aporte económico y deje de mostrar esa compasión de "no me gustaría estar en tu lugar", que por otra parte puede causar un daño psicológico extra a los afectados
Subir
Origami
#21 por Origami el 03/07/2010
aparte de bromear con temas de mal gusto, es que además no tiene ni puta gracia, es lamentable la verdad.
Subir
Nox
#22 por Nox el 03/07/2010
A mi me llama más la atención otra cosa. Es patético este sketch eh, al principio parece que quieren hacer una crítica futbolera del tipo "opio del pueblo", pero es tan cutre, el "actor" es tan malo, el guión tan simple. Ya no es de lo que se estén riendo, que si lo haces bien puedes hacer sátira y crítica y más cosas(como dijeron por ahí sólo hay que ver south park o padre de familia), pero es que esto es cutre hasta la médula, solo evoca patetismo.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2010
A pesar de que yo también me río aveces con chistes digamos que "políticamente incorrectos", porque dicen alguna burrada muy gorda aunque en realid se nota que no se toma en serio, este video me ha parecido muy denigrante. El simple gesto de la niña rascándose todo el cuerpo mientras habla me da la impresión de que se burla de que la niña paraguaya tiene que estar enferma por definición.
No tiene nada de gracia. Como diría mi hermano....tiene la gracia donde las abejas.
Subir
marky2004
#24 por marky2004 el 05/07/2010
pues no sé si habéis leido la cantidad de comentarios racistas que los paraguayos han dedicado a los españoles en el youtube, no les importa mucho que haya españoles condenando esa parodia sino que nos meten a todo en el mismo saco

parece ser que meterse con los pobres está mal, pero insultar y vejar a los ricos... ah, eso sí es correcto! pues yo abogo por la igualdad, y eso implica meterse con todo el mundo!
Subir
donjose
#25 por donjose el 05/07/2010
Pues a mi también me parece que no tiene nada de gracia y es ofensivo.

Nosotros tenemos la capacidad de dejar de ver ciertos programas/cadenas, osea que tampoco es necesario quejarse tanto. Es fácil tomar ese tipo de decisiones y yo, cada vez veo menos la tele.
Subir
GypSynth Baneado
#26 por GypSynth el 06/07/2010
¿Son ofensivos los chistes de gallegos que circulan por latinoamérica? ¿Deberían los españoles no nacidos en Galicia quejarse de que se les compare con los gallegos? ¿Si un latinoamericano negro cuenta un chiste sobre gallegos -españoles- es racismo? :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2010
GypSynth escribió:
¿Son ofensivos los chistes de gallegos que circulan por latinoamérica? ¿Deberían los españoles no nacidos en Galicia quejarse de que se les compare con los gallegos? ¿Si un latinoamericano negro cuenta un chiste sobre gallegos -españoles- es racismo? :roll:


Hombre, no creo que sea exactamente lo mismo. En el video del que estamos hablando están destacando la pobreza y la enfermedad. Es de bastante más mal gusto,creo yo.

Los chistes de gallegos que circulan por latinoamérica serán igual de ofensivos que los chistes de leperos (o de gomeros, en Canarias) que circulan por aquí. ¿Los españoles no nacidos en Galicia deberíamos quejarnos de que se nos compare con los gallegos? Pues no, porque ser gallego que yo sepa no es nada malo.
¿Si un latinoamericano negro cuenta un chiste sobre gallegos -españoles- es racismo? Pues no, entre otras cosas porque todos los españoles no son blancos.
Subir
pop
#28 por pop el 07/07/2010
Es que catalogar este video de chiste, gracia o algo parecido es un error. Es simplemente un tío sin gracia haciendo el cagón delante de una cámara :D

A mi me va el humor negro, y bastante además... pero es que para empezar tiene que ser humor, es decir, debe tener gracia. Si no, estamos hablando de una sobrada a secas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo