El problema de los Hummer es su anchura, especialmente en los modelos tochos. De hecho llevan luces de gálibo. Esto puede molar en USA pero en España, con la callejuelas que nos gastamos y el tamaño de las plazas de parking, es una tocada de cojones total. Por motivos similares no han triunfado las limousines.
eso tiene que tragar mas gasolina en un mes que la de mi coche en toda la vida, eso si, para tener un accidente no está mal
Interior de un Hummer H1.
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El hummer es posiblemente el mejor coche para la clase pudiente, digo para la clase pudiente porque no hay forma de costearse el carro y mantenimiento sin tener dinero.
Lo unico que le doy la razón a jim, esos coches en España son un jodido incordio, plazas de parking estrechas, calles de pena, hasta los carriles de autopista se quedan en nada cuando un bicho de estos pasa por ellos.
Creo que te equivocas peterre, según la tarifa de Hummer 2008 que tengo aquí (y que aún se mantiene) el H2 pelao ronda los 47000-50000 leros.
me gusta mas el porsche cayenne
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Hace poco estuve en otra ciudad mirando Land/Range Rovers y, además de ser una puta mierda mecánicamente (esto dicho por el director de ventas que es amigo mío, precisamente por eso me tomé la molestia de viajar), un Defender de pueblo de esos de toda la vida se ponía en unos 34.000 pavos. También había un Range blanco de 90.000 pavos alucinante y aún así diciéndome el colega que él no se lo compraba ni tocandole la lotería. Ahora están de moda los todoterreno, incluso los todocamino (allroad) y todas las marcas se aprovechan. Me da la risa cuando veo Kia' s, Hyundai' s y demás en plan 4x4 pero que a la hora de la verdad ni tienen altura, ni unas ruedas decentes, ni nada de nada (ni siquiera reductora). Pero lo dicho, que al personal le mola pilotar uno de color negro para ir a por el pan.
El Cayenne creo recordar que se bebía unos 20 litros.