Hummer H3 vs Suzuki Ignis

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 09/04/2009
Tener en cuenta las cifras de consumo de estos coches es como preocuparse por el precio del pan en la Moraleja: no viene a cuento, en su contexto. Son coches carísimos y no hacen concesiones al ahorro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 09/04/2009
Soyuz escribió:
Tener en cuenta las cifras de consumo de estos coches es como preocuparse por el precio del pan en la Moraleja: no viene a cuento, en su contexto. Son coches carísimos y no hacen concesiones al ahorro.

Pues en cierto modo si que lo miran,acaban de sacar el cayenne diesel........y no creo que nadie prefiera un diesel a un gasolina por mero gusto,lo veo un poco ilogico,el que se gasta 25.000.000 de las antiguas pesetas en un coche quiere ahorrarse unos litros de combustible al mes? :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 09/04/2009
y de donde saca que un chayenne cuasta 25 millones??? que yo recuerde esta sobre los 60.000 lebros...que al cambion son 10 millones de plas...no baratos no son...lo del diesel supongo que sera porque la gasolina subio demasiado de precio
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 09/04/2009
Si yo os contase una anécdota de un tío que se fué a comprar un Rolls en Salamanca hace años y cuando estaba para entregar un cheque de señal de 10 kilos se echó para atrás al decirle el del concesionario que no lo había en diésel se os iba a desmontar la teoría :lol:
Subir
DEA
#20 por DEA el 09/04/2009
undercore escribió:
y de donde saca que un chayenne cuasta 25 millones??? que yo recuerde esta sobre los 60.000 lebros...que al cambion son 10 millones de plas...no baratos no son...lo del diesel supongo que sera porque la gasolina subio demasiado de precio

no me centraba en el cayenne,lo he puesto de ejemplo,el mercedes g amg esta a partir de 120.000€ con todos los extras 160 y pico mil un cayenne s-turbo por ahi anda tambien ,por ejemplo.
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/04/2009
joer, el turbo es el mas caro...a partir de 124.000 lebros (20 milloncejos)

pero el basico sale por 59.000 (10 millones)

http://www.porsche.com/spain/models/cayenne/
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
Si yo os contase una anécdota de un tío que se fué a comprar un Rolls en Salamanca hace años y cuando estaba para entregar un cheque de señal de 10 kilos se echó para atrás al decirle el del concesionario que no lo había en diésel se os iba a desmontar la teoría :lol:


32 kilos eran en total, que lo olvidé.
Subir
Born®
#23 por Born® el 10/04/2009
Se que no viene a cuento, pero el que tengo en el punto de mira, es este.

http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES ... v=showroom

:mrgreen:
Subir
Born®
#24 por Born® el 10/04/2009
Jim Beam escribió:
Jim Beam escribió:
Si yo os contase una anécdota de un tío que se fué a comprar un Rolls en Salamanca hace años y cuando estaba para entregar un cheque de señal de 10 kilos se echó para atrás al decirle el del concesionario que no lo había en diésel se os iba a desmontar la teoría :lol:


32 kilos eran en total, que lo olvidé.


Mi cuñada trabaja en un concesario de coches de alta gama. No diré cual, pero son coches muy caros. El caso es que vino un tío a pagarle el coche, al contado, con unos 60.000 Eur en billetes de 100 Eur, en un maletín. Lo contó como unas tres veces en la oficina y otras tres en la casa. Como sentía confianza en dejar la pasta por la noche en la oficina, llamó al padre y al marido para que la acompañaran a la casa. :lol:
Subir
kizito
#25 por kizito el 10/04/2009
Hablando de coches..hoy nos ha adelantado un citroen dos caballos a 140km/h!!
Joder con el cochecito..lo feo,lo pequeño que es ..y lo que corre!
Subir
raat
#26 por raat el 10/04/2009
kizito escribió:
Hablando de coches..hoy nos ha adelantado un citroen dos caballos a 140km/h!!
Joder con el cochecito..lo feo,lo pequeño que es ..y lo que corre!


de feo nada :roll:
Subir
undercore
#27 por undercore el 10/04/2009
feo no...feisimo ajjajaja
Subir
synther
#28 por synther el 10/04/2009
kizito escribió:
Hablando de coches..hoy nos ha adelantado un citroen dos caballos a 140km/h!!
Joder con el cochecito..lo feo,lo pequeño que es ..y lo que corre!

Madre mia, pero como es posible a 140? le habrían limado hasta el retrovisor porque si no...
Por cierto: la mejor suspensión que había en su gama, en aquella epoca.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 10/04/2009
Sería este:

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 10/04/2009
O este:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo