...bueno, pues volviendo al hilo.
"HUMOR DJ."
...pues bien, en éste caso es MAL HUMOR DJ, porque tengo un rebote de tres pares de cojones.
...he comprado una máquina de humo que necesitaba para unas fiestas y me la han vendido en una tienda que creía era "de confianza" (y que lleva muchos años en una calle conocidísima de Madrid) y un "listillo" me ha vendido una máquina de humo con una ESTUPENDA oferta !!! Le he creído porque la he visto funcionar en la exposición y pensaba que era esa, la que me he traído. Pues va a ser que no.
...el caso es que al llegar a casa, he comprobado el modelo y el precio que se vende en los demás sitios y me han cobrado MAS DEL DOBLE de lo que vale.
...imaginaros EL HUMOR con el que estoy......y acabo de llegar hace una hora.
...cuando abra la tienda (a las 16,30) la devolveré. Y espero que haya sido "un error" (creo que no, porque he notado algo raro esta mañana), pero de momento no voy a decir qué tienda. Espero que me lo solucionen luego.
...el caso es que me ha entrado una risa-floja de esas de mala hostia......que sólo de pensar que no quieran devolverme la pasta o me digan que me dan un vale (que es lo que suelen decir en ésta tienda), me hace DESCOJONARME de la risa, con lo que pienso hacer en caso de una "ligera negativa".
...no sé por qué me da a mi, que me van a tener que recoger esta noche en comisaría, como no me solucionen "el problemilla".
...creo que les haré una oferta que no podrán rechazar. (mucho mejor que la suya de ésta mañana)