[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Andaya, pero si este tio no debe de saber ni como se monta.
Coñas a parte, el de Jersey Shore el Pauly D es dj de un club de las vegas famosísimo (que siempre olvido el nombre y igual es el Palms) y el tío pincha con vinilo y a veces serato...
PD: como no me lo creía me mire videos, fotos y así es señores..
#753 yo creo que ese chaval no es tan tonto... lleva mucho tiempo explotando un royo que a cualquier otro se le habría agotado hace tiempo
#755 Yo no creo que sea "tonto" en el sentido de inteligencia. A mi simplemente me parece patetico e inmoral lo que hace.
#756 de listo no tiene nada, sera buen empresario, no confundamos los términos...... es que es listo lo es aqui o en la conchinchina, y no yo no le veo el dia de mañana pinchando por europa. la pena es que en este pais la cultura musical es la que hay, y esto viene muy bien para que quedemos como unos paletos en toda europa.... en fin......
#759 miguel todo eso no lo tiene por ser listo, y sino dime tu si estuviera en UK o en alemania, tambien tendria todo ese imperio que comentas?el problema es la mentalidad de la gente de este país.... que poco a poco se va llendo a la mierda....pero por favor no me digais que rafa mora es listo porque hasta yo me siento insultado....jajajja, por esa regla de 3 los del caso malaya no son ladrones son listisimos porque mira todas las propiedades que tienen por ahí.....por favor....
Baneado
Una cosa es la moral de lo que hace y otra cosa es ser listo, no pretendo insultarte! ni muchos menos jeje pero la verdad, sacar todo eso de la nada, yo si lo considero de ser listo
Coño, los del caso Malaya han robado dinero que no es suyo!!
El Rafa este ha conseguido ese dinero legalmente, que eso no quita que seamos una verguenza de pais porque personajes como este consigan dinero a base de hacer el payaso.
#761 jaja lo de insultarme era un decir miguel no te preocupes jeje, la verdad que si que tienes razón que consigue el dinero legalmente pero esque me da demasiado coraje que hoy dia cualquiera se meta a dj y encima tener que leerle que es un hobby que tenia de hace tiempo... pero bueno voy a verme el video que postearon mas arriba que llama a kiko rivera para aprender a pinchar y asime relajo algo jejej
saludos
hombre.. yo subi la conversación para debatir si podria sorpredernos y hacer algo más profesional que paquirrín. Yo lo pongo en duda. Pero ojalá me equivoque y nos ponga un house bueno bien mezclado o como dios manda. (soñar es gratis)
Parecera una tonteria, pero si gente famosa de este tipo se meteria en un ambiente menos comercial haria cambiar de gustos a mucha gente y podria acarrear muchos cambios en la escena.
Pero vaya , creo que ya tiene el recopilatorio de gandia shore par poner.