I don't feel like raining today [Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 08/12/2006
Una nueva estacion en este viaje sonico.

I don't feel like raining today
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 08/12/2006
Hola Sturman,

A este tema no le he pillado el rollito, quizá es por que hoy en mi ciudad si está lloviendo...

En cuanto a las atmósferas, son como siempre muy buenas.
Subir
pop
#3 por pop el 08/12/2006
Hola killo :)

Pues el sonido es excelente, con un montón de matices y todo perfectamente tratado. Es envidiable tío. Esa batería mega comprimida mola.

El tema está lleno de pequeños detalles. Cosas curiosísimas en la producción. Un trabajo impecable en ese sentido.

Lo malo: que no cantas ni un poquito. Soy un pesado con ésto, pero qué quieres que haga.... me gusta cuando cantas. Aunque te entiendo, a mi hay veces que se me quitan las ganas de cantar en los temas... es un puto coñazo.

No sé, me ha parecido super currado este tema. El lead ese fantasmagórico me encanta... rollo 70's total y, en general, es toda una muestra de buen gusto y de saber hacer bien las cosas.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 09/12/2006
Hola life, gracias por escuchar, como siempre conciso y critico ;)

pop @ 08 Dic 2006 - 05:19 PM escribió:


Lo malo: que no cantas ni un poquito. Soy un pesado con ésto, pero qué quieres que haga.... me gusta cuando cantas.


Jo, pues si la parte mala es esa, menos mal! La verdad es que este tema no ha nacido para ser cantado, desde el principio se concibio como instrumental, pero la voz volvera pronto, ya veras ;)

Muchas gracias a los dos de nuevo

Saludos :hola:
Subir
brielin
#5 por brielin el 09/12/2006
Buenisssima Sturman! De las tres nuevas es la que mas me gusta.. con esta ya me llegas hondo.. pero tambien estoy deseoso de oir tus cuerdas vocales de nuevo. El proximo tema que suba empieza con la mismos dos primeros acordes.. pequeña casualidad!! Airports me recordaba a un tema que compuse hace mucho (no a su altura...) que a su vez (las dos) recuerdan a una pieza hiperfamoso de Czerny.. que no me acuerdo como se llama.. :-k Un saludo maestro!! :hola:
Subir
punkdeireta
#6 por punkdeireta el 09/12/2006
con la parte lirica qedaria chulisimo
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 09/12/2006
brielin @ 09 Dic 2006 - 02:33 PM escribió:
Airports me recordaba a un tema que compuse hace mucho (no a su altura...) que a su vez (las dos) recuerdan a una pieza hiperfamoso de Czerny.. que no me acuerdo como se llama..


No jodas! :shock: De pequeno odiaba a Czerny, sus ejercicios para piano eran una pesadilla. Quiza se me quedo tan dentro que mira... Me alegro de que te guste el tema. Y no me llames maestro por favor ;)

Hola punk, pues nunca tuve planeado meterle voz, proximos temas seran distintos.

Gracias a los dos por escuchar :hola:
Subir
brielin
#8 por brielin el 09/12/2006
je, je.. ya averiguare el nombre de la pieza de Czerny.. es la mas conocida..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
¡Hola a todos¡Muy buen sonido y excelentes efectos propios de este estilo de musica,que no es el estilo que yo trabajo, pero existen algunas convergencias,de modo que me gusta lo que estoy escuchando y esa guitarra marcando el tiempo me encanta....Muy buen motivo para desarrollar ideas.
La bateria es genial y en general hay muy buena produccion en este tema.
Saludetes :hola:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 10/12/2006
Muchas gracias Scorp! Me alegra que aprecies el tema aunque sea una musica muy distinta a la tuya :)

Saludos :hola:
Subir
maldita
#11 por maldita el 10/12/2006
hey sturman!

una canción tranquila, pero obsesiva, incómoda y poco complaciente. de nuevo te muestras inventivo y audaz pero un gramo más sonidista que melódico para mi gusto. aún así, bien.

¿preparando nueva maqueta para el 2007?
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 10/12/2006
maldita @ 10 Dic 2006 - 04:28 PM escribió:
hey sturman!

una canción tranquila, pero obsesiva, incómoda y poco complaciente. de nuevo te muestras inventivo y audaz pero un gramo más sonidista que melódico para mi gusto. aún así, bien.

¿preparando nueva maqueta para el 2007?


Pues te comento: No estoy preparando una maqueta, sino dos. Una mas oscura y experimental, "sonidista" como dices tu, esencialmente instrumental y otra mas melodica, y con voz. Estos ultimos temas estarian destinados a la primera maqueta.

Muchas gracias por escuchar Maldita

:hola:
Subir
copeland
#13 por copeland el 11/12/2006
estoy de acuerdo con maldita...
que las ultimas piezas son mas sonidistas si!!! es buena definicion...
Aqui se mejora en relacion de intrumentaje... y mas experimentacion...
Me encanto ese rif de guitarra acustica... (ajeno? pero bueno!)
cancion de efecto interminable!!!

salu2
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 11/12/2006
Venga cojones. Vamos a hacer un bote y vamos a regalarle a Sturman un Theremin wapo que seguro que lo aprovecha bien .. :)

Me ha gustado ;)
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 11/12/2006
copeland @ 11 Dic 2006 - 09:53 AM escribió:

Me encanto ese rif de guitarra acustica... (ajeno? pero bueno!)


El riff no es ajeno, la guitarra si. Es una guitarra sampleada de un tema de folk pasada por un "slicer" y recompuesta para formar otras melodias. Es algo que suelo hacer en casi todos los temas, pero en este mas. Me alegro de que te guste!

Hola Lampro. Por fin alguien menciona el theremin :D Como todavia no tengo uno me lo "fabrique" en reaktor, y no estoy descontento con el resultado.

Muchas gracias a los dos por escuchar :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo