I don't feel like raining today [Zygts]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola killo
Pues el sonido es excelente, con un montón de matices y todo perfectamente tratado. Es envidiable tío. Esa batería mega comprimida mola.
El tema está lleno de pequeños detalles. Cosas curiosísimas en la producción. Un trabajo impecable en ese sentido.
Lo malo: que no cantas ni un poquito. Soy un pesado con ésto, pero qué quieres que haga.... me gusta cuando cantas. Aunque te entiendo, a mi hay veces que se me quitan las ganas de cantar en los temas... es un puto coñazo.
No sé, me ha parecido super currado este tema. El lead ese fantasmagórico me encanta... rollo 70's total y, en general, es toda una muestra de buen gusto y de saber hacer bien las cosas.
Pues el sonido es excelente, con un montón de matices y todo perfectamente tratado. Es envidiable tío. Esa batería mega comprimida mola.
El tema está lleno de pequeños detalles. Cosas curiosísimas en la producción. Un trabajo impecable en ese sentido.
Lo malo: que no cantas ni un poquito. Soy un pesado con ésto, pero qué quieres que haga.... me gusta cuando cantas. Aunque te entiendo, a mi hay veces que se me quitan las ganas de cantar en los temas... es un puto coñazo.
No sé, me ha parecido super currado este tema. El lead ese fantasmagórico me encanta... rollo 70's total y, en general, es toda una muestra de buen gusto y de saber hacer bien las cosas.
Hola life, gracias por escuchar, como siempre conciso y critico
Jo, pues si la parte mala es esa, menos mal! La verdad es que este tema no ha nacido para ser cantado, desde el principio se concibio como instrumental, pero la voz volvera pronto, ya veras
Muchas gracias a los dos de nuevo
Saludos
pop @ 08 Dic 2006 - 05:19 PM escribió:
Lo malo: que no cantas ni un poquito. Soy un pesado con ésto, pero qué quieres que haga.... me gusta cuando cantas.
Jo, pues si la parte mala es esa, menos mal! La verdad es que este tema no ha nacido para ser cantado, desde el principio se concibio como instrumental, pero la voz volvera pronto, ya veras
Muchas gracias a los dos de nuevo
Saludos
Buenisssima Sturman! De las tres nuevas es la que mas me gusta.. con esta ya me llegas hondo.. pero tambien estoy deseoso de oir tus cuerdas vocales de nuevo. El proximo tema que suba empieza con la mismos dos primeros acordes.. pequeña casualidad!! Airports me recordaba a un tema que compuse hace mucho (no a su altura...) que a su vez (las dos) recuerdan a una pieza hiperfamoso de Czerny.. que no me acuerdo como se llama.. Un saludo maestro!!
brielin @ 09 Dic 2006 - 02:33 PM escribió:Airports me recordaba a un tema que compuse hace mucho (no a su altura...) que a su vez (las dos) recuerdan a una pieza hiperfamoso de Czerny.. que no me acuerdo como se llama..
No jodas! De pequeno odiaba a Czerny, sus ejercicios para piano eran una pesadilla. Quiza se me quedo tan dentro que mira... Me alegro de que te guste el tema. Y no me llames maestro por favor
Hola punk, pues nunca tuve planeado meterle voz, proximos temas seran distintos.
Gracias a los dos por escuchar
¡Hola a todos¡Muy buen sonido y excelentes efectos propios de este estilo de musica,que no es el estilo que yo trabajo, pero existen algunas convergencias,de modo que me gusta lo que estoy escuchando y esa guitarra marcando el tiempo me encanta....Muy buen motivo para desarrollar ideas.
La bateria es genial y en general hay muy buena produccion en este tema.
Saludetes
La bateria es genial y en general hay muy buena produccion en este tema.
Saludetes
maldita @ 10 Dic 2006 - 04:28 PM escribió:hey sturman!
una canción tranquila, pero obsesiva, incómoda y poco complaciente. de nuevo te muestras inventivo y audaz pero un gramo más sonidista que melódico para mi gusto. aún así, bien.
¿preparando nueva maqueta para el 2007?
Pues te comento: No estoy preparando una maqueta, sino dos. Una mas oscura y experimental, "sonidista" como dices tu, esencialmente instrumental y otra mas melodica, y con voz. Estos ultimos temas estarian destinados a la primera maqueta.
Muchas gracias por escuchar Maldita
copeland @ 11 Dic 2006 - 09:53 AM escribió:
Me encanto ese rif de guitarra acustica... (ajeno? pero bueno!)
El riff no es ajeno, la guitarra si. Es una guitarra sampleada de un tema de folk pasada por un "slicer" y recompuesta para formar otras melodias. Es algo que suelo hacer en casi todos los temas, pero en este mas. Me alegro de que te guste!
Hola Lampro. Por fin alguien menciona el theremin Como todavia no tengo uno me lo "fabrique" en reaktor, y no estoy descontento con el resultado.
Muchas gracias a los dos por escuchar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo