I don't feel like raining today [Zygts]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Brielin. El caso es que en este tema he programado la bateria de forma distinta a la que uso habitualmente. No suelo hacerlo asi por la simple razon de que soy bastante vago Para este tema he usado Kontakt, con Kontakt sampleo un loop de bateria y lo divido en distintas partes, eso es lo que hace un "slicer", divide un sample en rebanadas, cada una de las cuales se asigna a una nota midi. Asi, puedes reordenar cada parte del loop a tu gusto, normalmente se hace con ritmos ya que es mas facil decidir donde cortar el sample dependiendo de donde este cada golpe. Yo a veces lo hago tambien con otro tipo de samples, como en este tema he usado un sample de guitarra, la cual la he procesado de la misma manera. No se si conoces a Prefuse73, pero el utiliza esta tecnica continuamente. Los efectos que le meto despues al loop en cuestion son del propio Kontakt. En este tema he saturado y comprimido mucho la bateria, para darle mas fuerza.
Y no se... se me da muy mal explicar este tipo de cosas, pero si tienes cualquier pregunta podemos seguir por privado
Saludos!
Y no se... se me da muy mal explicar este tipo de cosas, pero si tienes cualquier pregunta podemos seguir por privado
Saludos!
buenisima
una cosa que me gusta mucho de los utimos temas que he oido tuyos (no se si te lo comente antes) es como empastas todo joer. Todo es a la vez LO-FI y nitido, sucio y detallista. No se a mi todo me sale sucio (sera porque no lavo con ariel) y estridente. Supongo que sera cuestion de tener las ideas claras al elegir los sonidos. en fins, como decia muy buena
salud
una cosa que me gusta mucho de los utimos temas que he oido tuyos (no se si te lo comente antes) es como empastas todo joer. Todo es a la vez LO-FI y nitido, sucio y detallista. No se a mi todo me sale sucio (sera porque no lavo con ariel) y estridente. Supongo que sera cuestion de tener las ideas claras al elegir los sonidos. en fins, como decia muy buena
salud
Saludos, he escuchado tu cancion y me ha encantado. Lo único que no me ha gustado mucho es el título!! Creo que -con todos mis respetos- encutrece un poco la imagen de la canción, suena a frase rebuscada en inglés pensada por un no angloparlante... no se si me explico. En cualquier caso lo que importa está muy bien, enhorabuena!
Muchas gracias a Manoel, Lisboetas, Zorot, y Soler, es un placer que os haya gustado
Sabia que alguien me diria lo del titulo Cuando lo puse sabia que podria inducir a errores de interpretacion. En realidad es una tonteria, sugiere una nube que habla en primera persona y a la que no le apetece llover... no es que a mi me apetezca un dia soleado, sabes? Bueno, mejor pensado casi que le pongo otro titulo...
Soler @ 13 Dic 2006 - 05:55 PM escribió:Lo único que no me ha gustado mucho es el título!! Creo que -con todos mis respetos- encutrece un poco la imagen de la canción, suena a frase rebuscada en inglés pensada por un no angloparlante... no se si me explico.
Sabia que alguien me diria lo del titulo Cuando lo puse sabia que podria inducir a errores de interpretacion. En realidad es una tonteria, sugiere una nube que habla en primera persona y a la que no le apetece llover... no es que a mi me apetezca un dia soleado, sabes? Bueno, mejor pensado casi que le pongo otro titulo...
Nunca hago esto, pero es que por fin me han aceptado el mp3 en hispasónic (llevaba días intentándolo) por si alguien no lo podia escuchar en soundclick.
Ah, le cambié el nombre del título para evitar confusiones, creo que está mejor así
El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5534.html
Ah, le cambié el nombre del título para evitar confusiones, creo que está mejor así
El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5534.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo