I don't feel like raining today [Zygts]

  • 2
brielin
#16 por brielin el 11/12/2006
Hola Sturman! Quiza es mucho pedir pero me gustaria saber un poco como y con que programas las baterias, tengo mucho que aprender por ahi y me gusta mucho como te suenan a ti.. no solo en este tema.. que es un slicer? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 12/12/2006
Hola Brielin. El caso es que en este tema he programado la bateria de forma distinta a la que uso habitualmente. No suelo hacerlo asi por la simple razon de que soy bastante vago :) Para este tema he usado Kontakt, con Kontakt sampleo un loop de bateria y lo divido en distintas partes, eso es lo que hace un "slicer", divide un sample en rebanadas, cada una de las cuales se asigna a una nota midi. Asi, puedes reordenar cada parte del loop a tu gusto, normalmente se hace con ritmos ya que es mas facil decidir donde cortar el sample dependiendo de donde este cada golpe. Yo a veces lo hago tambien con otro tipo de samples, como en este tema he usado un sample de guitarra, la cual la he procesado de la misma manera. No se si conoces a Prefuse73, pero el utiliza esta tecnica continuamente. Los efectos que le meto despues al loop en cuestion son del propio Kontakt. En este tema he saturado y comprimido mucho la bateria, para darle mas fuerza.

Y no se... se me da muy mal explicar este tipo de cosas, pero si tienes cualquier pregunta podemos seguir por privado ;)

Saludos!
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 12/12/2006
Excelente. Esas texturas son deliciosas. Muy imaginativo.

Manoel
Subir
brielin
#19 por brielin el 12/12/2006
Te explicas perfectamente.. no conozco nada de todo ese proceso.. investigare a ver.. gracias por tu disposicion y por la clase :D Ya pregintare ya..
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 12/12/2006
buah! me encantaa tio! de esta ultima remesa tuya es el tema que más me gusta, es bonito y tranquilo a la vez que perturbador y frenético.

Muy buen tema! felicidadess :birras:

Saludoos
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 12/12/2006
buenisima
una cosa que me gusta mucho de los utimos temas que he oido tuyos (no se si te lo comente antes) es como empastas todo joer. Todo es a la vez LO-FI y nitido, sucio y detallista. No se a mi todo me sale sucio (sera porque no lavo con ariel) y estridente. Supongo que sera cuestion de tener las ideas claras al elegir los sonidos. en fins, como decia muy buena

salud
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 12/12/2006
por cierto fxpansion tienen dos theremines gratuitos bastante molones. Los has probado?
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 13/12/2006
Cojonuda sturman!

Muy reconocibles los sonidos, zygotus 100%

Salute
Subir
Soler
#24 por Soler el 13/12/2006
Saludos, he escuchado tu cancion y me ha encantado. Lo único que no me ha gustado mucho es el título!! Creo que -con todos mis respetos- encutrece un poco la imagen de la canción, suena a frase rebuscada en inglés pensada por un no angloparlante... no se si me explico. En cualquier caso lo que importa está muy bien, enhorabuena!
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 15/12/2006
Muchas gracias a Manoel, Lisboetas, Zorot, y Soler, es un placer que os haya gustado

Soler @ 13 Dic 2006 - 05:55 PM escribió:
Lo único que no me ha gustado mucho es el título!! Creo que -con todos mis respetos- encutrece un poco la imagen de la canción, suena a frase rebuscada en inglés pensada por un no angloparlante... no se si me explico.


Sabia que alguien me diria lo del titulo :) Cuando lo puse sabia que podria inducir a errores de interpretacion. En realidad es una tonteria, sugiere una nube que habla en primera persona y a la que no le apetece llover... no es que a mi me apetezca un dia soleado, sabes? Bueno, mejor pensado casi que le pongo otro titulo... :-k
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 18/12/2006
Nunca hago esto, pero es que por fin me han aceptado el mp3 en hispasónic (llevaba días intentándolo) por si alguien no lo podia escuchar en soundclick.

Ah, le cambié el nombre del título para evitar confusiones, creo que está mejor así :)

El link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5534.html
Subir
Soler
#27 por Soler el 19/12/2006
;)
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 22/12/2006
Que tal tio?

Pues a mi me convence bastante este tema. Tiene un rollo étnico en algunos momentos, y en otros parece un tema de The Doors un poco procesado. En fin en general las melodías están geniales, no sé, veo experimentación y al mismo tiempo un cierto clasicismo melódico, en fín.

Saludos!
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 02/01/2007
Gracias Perve no te había visto! Me alegro de que te guste. Me ha gustado lo de "clasicismo melódico" :)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo