I forgot Picasso [Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 12/01/2007
Os presento un nuevo tema, basado casi íntegramente en samples (salidos de un disco que se puede obtener gratis en internet, por eso no me he molestado esta vez en que no se noten).

A veces pienso que es un poco demasiado loco, surrealista, pero en fin, a ver qué os parece.

Esperando a que me lo admitan en hispasonic...

De momento está en soundclick:

I forgot Picasso

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/01/2007
surrealista total....
a mi el surrealismo me gusta!
dale que te dale al sample..... !! je je
que le metes un grungelizer a la mezcla?? o un pahser?
Ahora mismo tengo una modorra.... que esta cancion me esta haciendo entrar en trance.... me envuelve

vaya hornada creativa la tuya eh!

salu2
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 12/01/2007
Hola copeland. Ni grungelizer ni phaser. El ensemble de Reaktor donde he estado trabajando la base principal tiene un efecto llamado "pseudostereo" que va jugando con la panomarización y la cantidad mono/stereo de tal forma que parece un phaser, o mejor dicho un flanger. Es curioso.

Y bueno, sobre la hornada creativa... estos últimos temas los voy haciendo entre descanso y descanso de media hora mientras estudio. Quizá por eso suenan un poco... raros :roll:

Gracias por la escucha! ;)
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 12/01/2007
Empieza bien, pero a partir de segundo 30 raya un poco. Acostumbrado a las maravillas que haces esto decepciona un poco.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 12/01/2007
boheme @ 12 Ene 2007 - 04:02 PM escribió:
a partir de segundo 30 raya un poco.


Ya. A eso me refería diciendo que puede ser "un poco demasiado".

Muchas gracias por escuchar.

No me han admitido el mp3 en hispasonic, parece que a los jefes tampoco les ha gustado :D

Saludos!
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 12/01/2007
El título, el título, explica el título.
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 12/01/2007
loflipas @ 12 Ene 2007 - 05:15 PM escribió:
El título, el título, explica el título.


Salió de una conversación (en inglés, que luego me preguntan por qué no titulo los temas en español) cuando alguien dijo esas palabras. De ahí a que surgiera como título de un tema es algo bastante personal y que en realidad no tiene mucho sentido ni pretende tenerlo. Significa un poco una vuelta al surrealismo.
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 12/01/2007
Tienes un gusto especial con la música. A mí me encanta el tratamiento que le das a tus propuestas. Siempre interesantes, atrevidas e inusitadas.
¿Cuales son tus favoritos dentro de la música electrónica?

Un saludo.


Manoel
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 12/01/2007
2006manoel @ 12 Ene 2007 - 07:28 PM escribió:

¿Cuales son tus favoritos dentro de la música electrónica?



Pues aunque mucha gente no me cree, no escucho casi nada de electronica pura y dura. Soy músico electrónico por necesidad principalmente, a mí lo que me gustaría sería tener un grupo de violinistas, oboes, flautas y esas cosas :D Pero bueno, de electrónica nombraría a Amon Tobin, Four Tet y Prefuse73, porque tienen un sonido orgánico y original, que es lo que busco en mi música.

Gracias por tus palabras manoel, me halagas ;)

Saludos!
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 12/01/2007
De nada, digo lo que siento.

Pues si te digo la verdad, no conozco nada de lo que me comentas. Intentaré hacerme con ello.

Sí, también a mí me gustaría tener violinistas, etc, cerca. En fín, todo se andará (que no falte el optimismo).

Cuidate.

Manoel
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 12/01/2007
Esee Stuurmann!!

Pues... siempre me gustan tus temas, aunque este me deja un poco frio, no sé. Se nota tu mano en el tema, pero no consigue arrastrarme a esos sitios donde me arrastran tus temas. Igual con más escuchas... :roll:

Un saludazoo!! :D
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 12/01/2007
Black_Dominant @ 12 Ene 2007 - 08:20 PM escribió:
Igual con más escuchas... :roll:



Igual sí :P o no...

Mmm, creo que se me olvidó responderte a eso que me preguntabas sobre el bombo en el hilo de tu tema, luego le hecho un vistazo.

Gracias Black por escuchar!
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 12/01/2007
Si yo supiera algo sobre vídeo te lo pediría para ponerle imágenes, sin duda.

Mola que no te cortes con tus ideas, esa mente abierta...
Subir
lifesupportmachine
#14 por lifesupportmachine el 12/01/2007
Hola Sturman,

Un tema borde donde los haya.
La verdad es que alguno de los samples si que molan, pero claro de ahí a completar un tema... :tasmal: :loco:
Pues eso un poco borde :mrgreen:
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 12/01/2007
Gracias monkey, si yo supiera de vídeo también le pondría imágenes :) De momento intento saber un poco de música, que no es poco.

Qué tal life, no entiendo eso de borde, pero si es un tema muy majo! Se llama Pablo :loco: Gracias por escuchar,

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo