I forgot Picasso [Zygts]

  • 2
toral
#16 por toral el 13/01/2007
que atrevido eres tio, pero ahí está la salsa.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 13/01/2007
Gracias Toral! Últimamente me llaman atrevido, no sé por qué... :)

Saludos!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 13/01/2007
Holas Sturman, me gusta a partir del 2.15
Se necesitaba un condimiento que lo uniera todo ... :)

saludicos
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 13/01/2007
Es que la segunda parte es más accesible, supongo. Gracias por escuchar tío.

Saludos!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 13/01/2007
Sturman @ 12 Ene 2007 - 01:47 PM escribió:
Os presento un nuevo tema, basado casi íntegramente en samples (salidos de un disco que se puede obtener gratis en internet, por eso no me he molestado esta vez en que no se noten).

A veces pienso que es un poco demasiado loco, surrealista, pero en fin, a ver qué os parece.



Bueno, cuando leí esto, me agarré fuertemente al borde de la mesa, tomé aire, y le di al play. La suerte estaba echada.....

Y bueno....te he oido cosas más locas. Yo lo calificaría como experimento curioso. No te diré que me ha gustado, pero tampoco me ha desagradado. Llamémosle una "sturmanada" :wink:

Está bien, tío, hay que probar cosas. Lo digo en serio.

Saludos.
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 14/01/2007
Hola Jaume. Aunque no te haya gustado me alegro de que lo hayas escuchado y de verte por aquí ;)

Y te aseguro (y me da un poco de vergüenza decir esto) que este tema es muy normalito comparado con otros que tengo en el disco duro pero que no me atrevo a sacar a la luz y seguramente no tendría mucho sentido hacerlo, porque a nadie le gustarían... :D

Saludos!
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 14/01/2007
Celebro este tipo de cosas Sturman, a veces me pongo a hacer algo por el estilo y la abandono rápidamente, pero no porque me aburra, todo lo contrario. Bueno, algo subí, pero no sé porqué las dejo a un lado por lo general, son grandes descubrimientos. Surrealista? Puede ser, pero un poco lo es toda la música de por sí no? Vamos, me gustaría conocer lo de tu HD, aprecio este tipo de manifestaciones, es aire fresco ante tanto edificio musical tan estructurado.

Si es loco o es normal, la pintura abstracta lleva ya casi un siglo (sin considerar las aproximaciones de Turner y otros), y hay gente que aún hoy lo considera demencial y te pregunta en tono burlón si eso es pintura de un mono. En "Revolución nro. 9", Lennon hizo masiva como ningún otro vanguardista creo, una experiencia de este tipo (y quizás bastante más arriesgada si consideramos la duración, el formato y su proyección) y lleva ya casi 30 años de editada.

Lo que me resulta raro es que no la hayas podido publicar en Hispa. Mirá que me publicaron un verdadero bodrio, que fue el "Solo de batería del Ciempiés contorsionista" (que ya borré). Seguramente se debió a un problema de carácter técnico, no llegó a tu dirección de mail alguna razón por la que se rechazó el mp3? En principio creo haberle entendido a Soyuz que ésa iba a ser el tipo de respuesta, que iban a fundamentar los eventuales rechazos. Pero qué estoy diciendo!!!!!!!! Si lo escuché en Hispasonic!!!!!! :D

Bueno Stu, te felicito sinceramente, tenés talento y las cosas que hacés tiene una dirección más que interesante.

Saludos.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 14/01/2007
involucrado @ 14 Ene 2007 - 03:00 AM escribió:
nte más arriesgada si consideramos la duración, el formato y su proyección) y lleva ya casi 30 años de editada.

Lo que me resulta raro es que no la hayas podido publicar en Hispa. Mirá que me publicaron un verdadero bodrio, que fue el "Solo de batería del Ciempiés contorsionista" (que ya borré). Seguramente se debió a un problema de carácter técnico, no llegó a tu dirección de mail alguna razón por la que se rechazó el mp3? En principio creo haberle entendido a Soyuz que ésa iba a ser el tipo de respuesta, que iban a fundamentar los eventuales rechazos. Pero qué estoy diciendo!!!!!!!! Si lo escuché en Hispasonic!!!!!! :D


Al final lo aceptaron, pero como tardaban tanto tiempo pensé que el problema era de los samples, y las nuevas reglas de hispasonic y blablabla... pero ya está entre nosotros :D

Pues tengo que agradecer mucho tus palabras Invo, te admiro como músico aunque a veces te tomes poco en serio, y son un halago para mí.

Saludos!
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 14/01/2007
Hola sturman,

enseña, enseña, y el que se asuste que se vaya a un balneario a reposarlo.

Demuestras un dominio acojonante en la manipulación del audio.

Abrazos.
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 14/01/2007
A lo mejor algún día, a lo mejor algún día... ;)

Gracias por escuchar!

:hola:
Subir
NusratFateh
#26 por NusratFateh el 15/01/2007
Sturman, no dejas indiferente a nadie.
Desde luego tu música es tan personal que muchas veces roza la línea de la comprensión, o de una comprensión fácil, como desgraciadamente estamos acostumbrados. Hablo por mi, claro.
De todas maneras suelen ganar tus temas cuanto mas los escuchas, y eso debe de ser por algo. Yo me estoy aficionando.
Saludos
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 15/01/2007
NusratFateh @ 15 Ene 2007 - 08:58 PM escribió:

De todas maneras suelen ganar tus temas cuanto mas los escuchas, y eso debe de ser por algo. Yo me estoy aficionando.


Me alegro!

Por otra parte, estoy convencido de que estos temas ganan con varias escuchas, pero sería muy presuntuoso por mi parte pedirle más dedicación al oyente, así que eso se lo dejo a su gusto :)

Muchas gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo