I Like Sex (synth-house)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 14/09/2005
Buenas.

a ver que os parece este mini-tema, es bailable, el equipo usado es mi voz, melodyne, kantos, v-station, reason, cubase, y un echo theremin.

esta aqui mismo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=6656

es algo cañera.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 14/09/2005
Hola

El sonido me ha gsutado bastante
Pero algo raro me pasa con el ritmo, se me queda un poco perezoso.

Muy germanica, muy martini bros

Salud y gracias por la copla
Subir
quike
#3 por quike el 14/09/2005
Guapamente el theremin desantenao, y el bajo bajísimo y gordote, me ha gustado.

¿La voz es mecánica o hay garganta detrás?


Salud!!!
qk
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 14/09/2005
gracias a los dos, lo del ritmo... quizas me falte un poco mas de elementos en las partes mas animadas, tomo nota.

quike: el theremin esta pasado por el kantos, un efecto que calcula las notas del audio que recibe y las "toca" en un sinte suyo, lo que hace un efecto guapisimo en el theremín, kantos recibe un theremin, lo interpreta y lo toca, con lo que la interpretacion que hace es aleatoria (puesto que el theremin no entona, o bueno, no le se sacar notas). salen unos sonidos muy interesantes.

la voz es mia :D pasada por el melodine para modificar el pitch y los formantes de manera que parezca una tia y luego con el yamaha pitchfix para sacar esa especie de coro.

gracias a los dos, un saludo
Subir
quike
#5 por quike el 14/09/2005
Interesante lo del kantos, estás hecho un cocinero de primera :wink:


¡No me jodas que la voz es tuya! ¿Y ahora qué hago con esta erección? :D
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 14/09/2005
jeje

Pasala por el Melodine para que te quite los formantes.

Esta el tema curioso, Lunatic, "Los pitufos se han comido un acido en Venus"
Subir
yisas
#7 por yisas el 14/09/2005
jai lunatic
(no he escuchau el tema)
hay q ver los enredos que hay que hacer (por lo que leo) pa tener voz femenissssna q nos kante. esto si q es onanismo puro. :D
Esteeee el mp3 me lo puedes pasar, me molaría ejjjjcucharlo.
un abrazo compadre
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 14/09/2005
Me gusta ese bombo tan grave, que te retumba en el corazón. Me gusta el ambiente que consigues, es sencillo pero bastante inquietante. En general suena bastante original.
Lo peor, que se me hace corto ;)
Saludos.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 14/09/2005
Salud!

A mí me ha molado (comentario tésnico totás). :)
Subir
maldita
#10 por maldita el 14/09/2005
hola lunatic,

para mi gusto el tema esta un pelin saturado de graves. no chocan bajo y bombo? los sintes estan muy guapos.

curioso ejercicio lisergico-extraterrestre :D
Subir
sasi
#11 por sasi el 14/09/2005
Como ya has tomado nota de lo concerniente al ritmo, sólo me queda decirte que me ha gustado bastante. Muy original. :D

Alárgala un poquillo, payo. :wink:
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 14/09/2005
gracias a todos.

veo que os sugiere algo lisergico-tripi, bien bien, mas o menos es lo que espero de los que escuchen este tema :D

lo de que sea corto, bueno, el final es realmente otra entrada, pero ahora estoy en ese punto peliagudo que hace que el tema sea repetitivo o tenga movimiento y ahi estamos, será mas largo ;)

kraken, la critica que mas me ha gustado (sin menospreciar las demas) jejeje

respecto a lo del bajo y bombo, he usado un compresor sidechain para que no ocurra eso (sidechainer free), y no me da la sensación de que se choquen, aunque bueno, puede ser puede ser, todo es cuestion de ajustar un poco mas el sidechain.


y nada, muchas gracias a todos, que participais en la canstrucción del tema ;)

saludos
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 14/09/2005
Esto está muy bien :)
Iría como añillo al dedo en los mediados-finales de una noche de pre-resaca en el club moog de barna.

Por cierto, te aviso que te voy a robar la receta de las galletas de la abuela para el theremin :)


Saludos, y espero que no te deje mucha resaca... I like likeeee sexxxx!!!
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 14/09/2005
Se hace muy corto Lunatic pero está chulo. A mí también me parece que bajo y bombo chocan en algún punto... con ese bajo gorrrrrdo lo tienes difícil hasta con side-chain :wink:

El principio es muy guapo, rollo micro-house. La voz también me ha gustao. El lead que metes después del primer minuto quizá podría tener más presencia, o ir ganándola poco a poco, se me queda un poco escondido o muy en el centro igual, no sé.

A ver para dónde tiras.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

Simpático tema minimal-electro-house ;) (que pesao soy con las etiquetas ¿verdad?, bah, forma parte de mi encanto :D).

la pena es que a los dos minutos te hayas cansado/aburrido/bloqueado. molaría que fuera más largo. ;)

el estilo me ha recordado un poco a un disco muy raro que salió en los 90 llamado Ufox XXI, que era muy marciano-psicodélico...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo